Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Extracción musical

    ya he llegao, y toy reventao...

    eh... gracias Renard, MagDani y Luis


    Los shadows están como el culo, pero lo grabé para que viérais una extracción un poco diferente, con la premisa de 3 monedas de diferentes países y que se pudiera examinar todo al principio.

    Eso sí, no es una excusa y sigo practicando, para este contexto me queda mejor el shuttle pass que viene en el Expert de Roth, y también es que el clásico se me dá fatal, y en la izquierda ya no te digo... me siento más cómodo con los dedos

    La salida de la china a mí me gusta, y digo por qué :D

    porque aunque el volteo sea propio de la cajita, eso sólo lo sabemos nosotros, y que la atraviese (este es el efecto mag.) es acojonante, es una penetración clarísima (y coincide con la última, la gente ya se ha dejado llevar, o al menos quiero pensar eso :D)

    Y que se muestre la hendidura de la boston no me preocupa, para mí es una caja con un adorno diferente a las otras, además por ahora no tuvieron la necesidad de voltearla, ya que al meter el dedo dentro se ve que es sólida, y en caso de que le dieran la vuelta no podrían reconstruir el juego, las monedas entran claramente en la caja, y ésta es sólida... por eso es un detalle que por ahora no me preocupa

    Nuevamente gracias a todos :D
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Extracción musical

    A mi la idea me parece genial, y lo que más admiro es la dedicación que tienes.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com