Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 10 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Anthony Blake en la tele: Fiasco?

    HAce un par de semanas hice zapping y vi a anthony Blake hacer un juego de mentalismo con una bola del mundo a Josema (Martes y trece) y la otra presentadora.

    No he practicado mentalismo (me dedico principalmente a la cartomagia) y era la primera vez que veía a Blake. Sin embargo, el juego me pareció facilón y técnicamente no muy bien ejecutado. Hizo firmar el sobre a Josema con una excusa que no pegaba para nada (lo hizo para demostrar lo que quería demostrar, pero no quedó sutilmente claro). Y las marcas (un triángulo y una cruz) que hicieron los presentadores en la bola que estaba en el saco eran demasiado regulares. Cómo no se le ocurrió pensar cómo quedan realmente al hacerlas en las condiciones en las que las 'hicieron' los presentadores? Los vertices no casarían ni de coña! (al menso a mi, que soy torpe con el rotulador).

    En definitiva.. me sentí un poco decepcionado (ojo, no se entienda esto como una crítica cruel, sino como una apreciación para el debate)

    ¿Qué opináis?
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Debo decir , ante nada que siempre me ha gustado el estilo personal de Blake , mas no obstante varios compañeros del curro 100% profanos , me han dicho que le han visto el plumero en varias ocasiones , como en el juego de los chu`pitos con ácido o la prediccion de un numero de telefono ( con Bertin Osborne y otra tia atras , viendo el secreto ).
    "Is it a vision , or normality I see before my eyes ? "
    The Clairvoyant (Iron Maiden )

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Lo del los 'chupitos de ácido' no sé de qué irá, pero algo dentro de mi me invita a probarlo con mu suegra!!!!!

    Verás, siempre me ha parecido increíble e incomprensible el mentalismo (lo poco que he visto). Sin embargo, ver el otro día a Blake me desilusionó. Hombre, está claro que... 'algo' hay, pero (y tómese este calificativo en su justa medida) Blake me pareció torpe. ¿Prisa por acabar? ¿Acaso el prorama le parecía de 'poca calidad mediática y no se esmeró? ¿influencia de sustancias psicotrópicas?... Supongo que sonará pedante pero, como mago 'senior' (vamos, un pasito por delante del novato) que me considero, me sentí (a ver cómo o digo) como 'ofendido' porque alguien de gran categoría actuara tan torpemente.

    Y, vuelvo a insistir, solo he visto a Blake ese día, por lo que mis críticas las circunscribo a su actuación y no son una valoración TOTAL a él como artista/mago...
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    hola, anthony blake es torpe ni mas ni menos. Fui a Barcelona en su espectaculo y le salieron 2 cosas mal, hasta 3. La mayoria de las cosas que hizo yo ya las sabia hacer y las vi claramente (sobretodo el Pk touches bufff madre mia). Solo tengo algo a favor: es un gran showman, como mago...mmmm.... es bueno pero a veces se equivoca y esas veces son muy a menudo. Su unico juego que me encanta su presentacion es la de center tear, es realmente grande, lo demas normalito.

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Yo estuve en el espectaculo que esta haciendo ahora Anthony Blake, me saco al escenario y francamente, en mi opinión es muy muy malo. La gente profana alucina con las adivinaciones y cosas así, pero a la hora de hacer las manipulaciones clave es francamente deficiente.

    Eso si, muy majo, pero como mago, no vale nada.

    En el espectaculo hace el efecto del baul que solo él puede abrir, que lo vende tiendamagia.com y un par de adivinaciones tontas. De echo al final del espectaculo hace un efecto con tubos fluorescentes que me pareció Magia Borras total.

    Siento ser tan negativo, pero es que al lado de magos españoles de otras ramas como Jorge Blass, Tamariz, etc... no hace ni sombra.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    de muchas partes
    Edad
    41
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Yo alucino chicos!! lo siento en el alma pero a parte de que me parece que por muy malo que sea el esta ahi haciendo espectaculo que a la gente le gusta y sale diciendo que le gusta la magia (por lo que no habran visto nada), tambien me parece un error hablar en nombre de terceros..."a mi alguien me dijo que"

    "la gente profana alucina con las adivinaciones..." y me pregunto: eso no es lo que quereis los magos? no quereis que alucinen con vuestras magias (y no con vuestras tecnicas?)

    Ultimamente no hago nada mas que leer criticas malas sobre los magos, cada dia aparece un post para hablar de alguien. Y no sé pero antes deberiamos valorar porque esos magos estan donde estan y a partir de ahi criticar o no.

    Espero que nadie se tome a mal este escrito pero yo tambien necesitaba dar mi opnion

    UN saludo
    Las cartas son mujeres que deben bailar en las manos de un hombre.... La magia es femenina tratemosla con mucho cariño

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Cuando digo "técnica" frente a "magia facil" me refiero a lo siguiente:

    ¿En que se diferencia una persona que hace magia de otra? Entiendo que en la habilidad para manipular objetos de forma mágica creando efectos fantásticos.

    En ningún momento creo que la definición de mago sea, una persona que provista de un montón de artilugios pero sin habilidad alguna.

    Es decir, lo bello de la magia, es hacer cosas que requieran habilidad, y que no esten al alcance de cualquiera en 5 minutos. Creo de corazón que la magia de Anthony Blake es magia que cualquiera podría realizar sin ningún tipo de práctica.

    Tampoco creo que todos los magos sean malos, ni muchisimo menos.

    Te invito (no pagando yo claro... jejeje) a pasarte por Houdini a ver a Pablo Segobriga haciendo maravillas que si requieren habilidad y que no puede hacer cualquiera con 5 minutos de práctica. Eso es magia, al menos para mi.

    Un saludo a todos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo no entiendo como podeis decir que Antony Blake es malo cuando esta considerado uno de los mejores mentalistas que hay,a lo peor como mago manipulativo no es bueno pero yo lo vi hara cosa de 11 o 12 años en vivo y en directo y que quereis que os diga FLIPE y eso que muchos juegos los conozco.Ademas a el le pagan para divertir al publico profano y no a los magos¿Y como es eso que hace trucos que cualquiera con un poco practica podria hacer?No solo esta la habilidad manual,la oral,la psicologica,la escenica.Tambien es un autentico experto en cortar a los reventadores de espectaculos.

    Pd.entonces David Coperfelld(o como se escriba)tambien hace magia que cualquiera puede hacer.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Me parece un sacrilegio comparar a David Copperfield con Anthony Blake, francamente...

    De todas formas, para gustos los colores.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    hice esa comparacion porque algunos magos ven mal a Copperfield precisamente porque usa aparatos.

 

 

Temas Similares

  1. Anthony Blake en la TVE1
    Por ExTrEm0 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 16/08/2006, 14:00
  2. Anthony Blake en Valencia.
    Por RM en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/06/2006, 10:42
  3. Anthony Blake en TVE
    Por ign en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/06/2006, 12:37
  4. Anthony Blake
    Por Felipe en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/04/2006, 15:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com