Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola.
    A mi me han dado a entender que el mentalismo es una rama de la magia, y por lo tanto todo mentalista es mago. Anthony salió en un programa llamado "noche sin tregua" diciendo que antes de mentalista hacía espectáculos en bares, pero no espectáculos de mentalismo. Así que no estoy de acuerdo con lo que dices.
    Saludos!!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    baleares
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaxVerdié
    ......Y por cierto, Anthony Blake es MENTALISTA. No es lo mismo que mago.....

    Pues no se que decir porque he escuchado a Anthony Blake decir mas de una vez que el prefiere definirse como MAGO DE LA MENTE y no como mentalista que se presta a confusion. Antes de que me preguntes de donde he sacado esto he buscado algun sitio, que no es donde lo lei yo pero si que lo dice el mismo http://www.noticiasdenavarra.com/edi...l69.307890.php
    El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Bueno, eso ya es cuestión de matices. Yo, como Blake (en el prólogo del Corinda, por ejemplo), o Bob Cassidy y otros, creo que el mentalismo es un arte aparte. Son sólo matices de una misma cosa. Creo que ya lo conté en alguna parte del foro. Es un arte con partes comunes, pero diferente. No es más que mi visión artística del asunto. No le busqueis tres pies a un gato cojo.

    Y Blake dice que es "Mago de la mente" porque la gente no entiende la palabra "mentalista", que ya lo ha dicho alguna vez en la tele.

    Yo digo que soy mentalista, para que a la gente le vaya sonando el término... aunque parece que sólo nos suena a los magos .

    ¡Un saludo!
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Bueno, yo el Blaque para mi no es mentalista ni nada. Fijaos lo que se esta permitiendo en el foro de su pagina web: http://www.anthonyblake.com/foro.html

    Gente que asegura entrar en estado alpha y tener telepatia... simplemente porque se han leido sus 2 libros... que imagino que ira de todo eso.
    Me parece terrible esa actitud de hacer creer que el mentalismo es parte de esos engañabobos que se ganan la vida leyendo el futuro en unas cartas, en los posos del cafe, en una acelga o en la raya del pelo...

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Yo opino más o menos como Goreneko... aunque yo sí creo en ciertas cosas que he ido descubriendo por otros caminos ajenos a la magia (nada de seeeectas, que os poneis nerviosos). De todas formas, los libros de Blake son un remix de reiki, método silva, nemotecnias variadas, todo batido y reinventado.

    Menos mal que el señor Panizo es médico...

    Y en realidad, sólo he hojeado uno... quizá habría que leerlos para opinar mejor...

    porque igual nos equivocamos.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Max, te equivocas, Blake, desde hace ya algun tiempo, se hace llamar mago de la mente por solo una sencilla razon, para que lo asocien como mago, como persona que hace ilusiones mentales, y no con nada relacionado con lo esoterico y paranormal...

    Pero en fin, si el mentalismo no es magia, no se porque coño tiene un apartado en un foro de magia en el cual estamos debatiendo...

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Ya he explicado mi opinión, y ya he dicho que es cuestión de matices y de criterio artístico... también pienso que el kung fu y el karate son artes distintas, pero ambas son artes marciales... y en los foros de artes marciales hay hueco para ambas. ¿no?

    No le saques punta, que no la tiene :P

    Además, yo mismo digo que hago "magia con los pensamientos". Lo que digas para que el público te perciba, no tiene que ver con cómo abordas el arte para su práctica y estudio. Picasso pintaba cuadros con una línea cuando descubrió que vendía por tener su firma, y se inventaba lo que significaban. ¿No?

    Bah, ni siquiera creo que sea importante. ¡Más importante es que los números nos salgan estupendos!

    Un saludo.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola yo e estado en dos espectaculos suyos y los dos me an parecido super espectaculares.Con la cara de loco y el despeinao que lleva lo hacen mucho mas creible como si de verdad estuviera esforzando su mente para llegar a pensar lo mismo que otras personas elegidas al azar o para hacer cosas increibles.
    yo tambien le e pillao algun juego pero esque yo pienso que los magos vamos condicionados internamente a ver si le podemos pillar algo a parte de ir a disfruntar con el,es mi punto de vista y lo que a mi me sucede!!¿no creeis lo mismo?
    saludos

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    (mensaje editado por carecer de interes)

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 06
    Ubicación
    alicante city
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Visto lo visto me parece que TVE no va a prorrogar demasiado las emisiones de sus programas. Segun dijo Blake tenia previsto hacer unos 13 programas en tv, pero no se si la critica y la cuota de pantalla le habran acompañado.

 

 

Temas Similares

  1. Anthony Blake en la TVE1
    Por ExTrEm0 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 16/08/2006, 14:00
  2. Anthony Blake en Valencia.
    Por RM en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/06/2006, 10:42
  3. Anthony Blake en TVE
    Por ign en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/06/2006, 12:37
  4. Anthony Blake
    Por Felipe en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/04/2006, 15:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com