Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    Nota: Marlo enseña el snap de Lennnart, pero en tenkai, en el Cardician, en una fase de rutina de ases llamada "Benzais Cop".
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    Si os da por hacer el Snap Deal no os perdáis Steranko on Card Magic, con muchas paginas dedicadas al desarrollo del empalme lateral y sus múltiples usos. Ya que tendréis que trabajar la posición de la mano para cubrir ángulos, que menos que buscar nuevas aplicaciones.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    Muy interesantes los aportes efectuados. Naturalmente, si miramos las diferencias entre ambas técnicas las veremos muy diferentes. Pero si miramos los parecidos las veremos bastante parecidas.

    Es factible hacer el "snap" y emp en tenkai (en lugar de hacerlo sobre el dedo anular). Es más. Yo lo hago, con la siguiente particularidad: aparto hacia adelante la carta top de la baraja con el pulgar pero pinzándola en seguida con el índice por arriba y el mayor por debajo para golpetear la carta sobre la mesa y emp luego en tenkai, presionando para ello con el dedo medio contra la palma de la mano.
    Última edición por t.barrie; 02/07/2011 a las 18:39 Razón: Ocultando un poco las cosas...
    Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 09
    Edad
    44
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    Os veo muy eruditos en este tema y yo quería preguntaros una dudilla: ¿Es lo mismo el snap deal que el laser deal? Si no lo son agradecería que me comentarais la diferencia, ya sea aquí de forma discreta o por privado. Es una técnica que siempre me ha gustado en Lennart, pero recuerdo un agua y aceite de Piedrahita con un tapete rojo/negro espectacular y necesito referencias para poder hacerle un tiento. Gracias chicos!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    Ya tengo acceso al laboratorio? o esto sigue siendo el area abierta...?
    It's a kind of Magic.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    Digamos que "snap deal" es el nombre de la técnica, y "laser deal" ("beam deal") es el nombre del efecto.

    Y no, no estamos en el labo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Tenkai y Snap Deal

    Cita Iniciado por darigp Ver Mensaje
    Os veo muy eruditos en este tema y yo quería preguntaros una dudilla: ¿Es lo mismo el snap deal que el laser deal? Si no lo son agradecería que me comentarais la diferencia, ya sea aquí de forma discreta o por privado. Es una técnica que siempre me ha gustado en Lennart, pero recuerdo un agua y aceite de Piedrahita con un tapete rojo/negro espectacular y necesito referencias para poder hacerle un tiento. Gracias chicos!
    ¡Magia para daltónicos! (de Piedrahita) ¡Qué obra maestra! Pero, ¡qué difícil! (YouTube - ‪Magia para daltónicos‬‏)
    Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com