Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Emp. una moneda chica pero una grande no...

    Hola!! Que tal gente, pues de nuevo me tienen pidiendo auxilio, lo que pasa es que llevo como 1 mes en la numismagia y desde que empzé empeze con monedas de 100 bolivares monedas de venezuela que miden 2cm aprox., bueno pues el caso es que con esas monedas puedo hacer de todo, clasico, finger, thumb etc. todo eso me sale pues decente, pero justamente ayer agarre un medio dolar que mide como 3 cm o 3.5 cm mas o menos, el chiste es que el emp. clasico con la moneda de 2cm me sale muy bien, puedo poner las manos sobre la mesa no completamente planas pero si un poco extendidas a modo que se vean naturales (o eso creo yo), pero cuando emp. en clasico la moneda de medio dolar que está más grande y supuestamente yo debería de emp. más facíl pues resulta que se me cae, se me bota del emp., pensé que si sabía emp. las monedas de 2 cm iba a poder emp. más facíl monedas grandes pero es al contrario...me cuesta más trabajo.

    Es normal que me pase esto?
    "La vida es un chiste"



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Emp. una moneda chica pero una grande no...

    Absolutamente normal.
    Has acostumbrado tus músculos a una medida pequeña y ahora tendrás que reacostumbrarlos a una un poco mayor.
    Nada que no se corrija con tiempo y ensayo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Emp. una moneda chica pero una grande no...

    Pues a mi me paso lo contrario, empecé con monedas de 50 céntimos y de 1 euro, cuando me salio decentemente me puse con las de medio dolar i me pareció más fácil!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Emp. una moneda chica pero una grande no...

    En mi opinión depende de cada uno, hay quién tiene más facilidad para unas o para otras, pues si tienes dificultad con los 1/2 dolares cuando pases a los dolares o similares, ni te cuento.
    Yo practico siempre con 1/2 dolares y cuando pase al tamaño superior me paso lo mismo me costaba bastante, pero al regresar al 1/2 dolar, me parecía super facil emp.....la, te lo digo porque yo lo que hago ahora es practicar con moneda más grande sobre todo el clasico, así luego me resulta más facil, si te sirve de algo. Pero ya te digo cada uno es un mundo.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Emp. una moneda chica pero una grande no...

    Bien pues muchas gracias por sus aportes, la verdad es que ya estaba espantado, pensé que yo era el anormal jaja pero bueno, pues como siempre decímos, a practicar practicar y practicar, de echo hoy estuve practicando un poco con esa y ya me estoy acostumbrando más, ya no se me cae tanto.

    Gracias por su ayuda. Un saludo.
    "La vida es un chiste"



 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com