Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado Rey del corte...

    Hola a tod@s, he visto un video que parece antiguo, en el que actua Tamariz con Pepe Carrol, en el hacen un truco que me encantó, por lo visto es el Rey del corte, y me gustaría saber si ese truco está en algún libro, es un truco muy bueno para tener entretenida a la gente durante unos buenos minutos que cuenta una historia fascinante, de hecho consiste como en dos partes, una la hace Pepe, y la otra Tamariz, y junto con el colega que me pasó el video nos gustaría realizarlo, alguien sabe donde lo puedo encontrar? muchas gracias, saludos!





    Pacopedro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    No sé mucho la historia de este juego (yo tambien tengo el video) pero yo creo que es una creacion propia de ellos que solo ELLOS pueden hacer (o podían :( ) Pero no se si lo encontrarás por ahi. un saludo
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Coincido contigo en que es un juego impresionante, con buena historia y ejecutada por pepe y juan que ya lo dice todo. La verdad es que no se donde esta este juego, pero se me ocurre que igual podría estar en el "sinfonía en mnemónica mayor". De todas formas, para hacer este juego creo que hacen falta muchas tablas, sobre todo un momento crucial que Tamariz lo hace como si nada ¡pero ostias pa tener ese manejo!. Es que juan es juan.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    esa es la historia ke cuentan de paul rossini no? el rey del corte?? mi hermano consiguio saber como hacerlo despues de verlo unas 20 veces jeje! es un truco fantastico!! juan y pepe carrol... ke dos grandes genios!!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    baleares
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Efectivamente es la historia de Paul Rossini que sucedio alla por el año de gracia de 1914...... 1917 Juan...... jajajjajaj

    VAYA DOS PEAZO DE CRACKS!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Tambien es importante lo que dice WALLACE, ese "momento" que Juan lo hace con tanta naturalidad como la que le caracteriza... Es bastante dificil de presentar a publico este juego.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Homre... el rey del corte como que se está a años de luz de poderlo hacer aquí.

    No son sus mezclas falsas, ni los continuos detalles que tiene, ni siquiera los cambios de baraja, ni la Si Stebbins, ni como corta Pepe por los ases, ni... ni...

    Simplemente, es que ellos eran GENIOS, podrían haber hecho la rutina cada uno por su cuenta... y hoy en día, yo me veo incapaz de hacer la rutina por mi mismo, quizás con otro... y me costaría, porque no es difícil, ni mucho menos, pero la verdad... es de ellos y pa' ellos.

    ¡Qué grande era pepe joe!

    Algo que deberíais de aprender, es a respetar el material de los demás. Esto es propiedad de Tamariz y de Pepe... y creo que sólo ellos deberían de hacerlo. Lo demás todo es copia barata.

    Por cierto, en la sinfonía como va a venir esto?

    :D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    A ver... yo no he dicho que no los respetara ni por casualidad, ni que no respetara su material, y seguramente MJJMarkos, tu no querías que se interpretara lo que has dicho de la forma que se ha interpretado y por eso no vamos a entrar en debate, pero claro que los respeto, y mi única pregunta era que si en algún sitio está explicado este truco, me gustaría saber donde porque el truco bien bueno que es, pero si no... pues mala suerte, me hacía ilusión hacerlo, pero vamos, que me quedo con la ilusión de haberlo visto y haberlo disfrutado, nada mas...





    Pacopedro

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hombre yo no me atrevería a hacerlo no solo por la dificultad que pueda tener sino porque como han dicho el juego, tal como está es para ellos. Pero de ahí a que no se les respetes por tener la intención de hacerlo va mucho. Creo que es lógico que cuando vemos un juego de gente que admiras como mago, te entren ganas de hacer lo mismo y creo que no es más que una muestra de admiración. Es como el que juega al futbol y quiere intentar hacer lo de Ronaldo... O el músico... o yo que se.

    De hecho continuamente se hacen juegos de Tamariz o de otros que aparecen en un sinfin de libros y no pasa nada. Hombre siempre y cuando los trabajes y los adaptes a tu manera. Aunque esto es una opinión más.


    Un saludo :P

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Algo que deberíais de aprender, es a respetar el material de los demás. Esto es propiedad de Tamariz y de Pepe... y creo que sólo ellos deberían de hacerlo. Lo demás todo es copia barata.
    :D
    Markos, ¿hasta donde quieres llevar el copyright o los derechos de autor? Vale que lo ideal es no copiar a los demás, pero de ahí a que uno no pueda hacer el juego de otro...

    Que nadie haga la dama, o el incauto tramposo, o la wild card o cualquier juego que uno se invente. Y si el problema es que el juego esté o no publicado... esto es magia, y si te pillan el juego ya sabes, a aguantarse y a hacer otro.

    Si el tema es falta de originalidad... pues que cada palo aguante su vela. ¿No crees?
    Un saludo

    Gandalf
    :o

 

 

Temas Similares

  1. el rey del corte
    Por mago_kaito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16/08/2007, 17:25
  2. El Rey del corte
    Por goberness en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/08/2006, 14:35
  3. el rey del corte
    Por Yorch en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 20/06/2006, 23:18
  4. Corte de Charlier
    Por Aprendiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 04/03/2006, 19:00
  5. El rey del corte
    Por tazbyte en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/02/2006, 09:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com