Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Grabarse solo las manos

    Grabarse solo las manos

    Jope, sieeeempre se graban las manos, ¿y la cara qué? ¿Por qué lo harán? Voy a abrir un hilo para enterarme

    ¿Por qué diablos os grabáis siempre que vais a presentar un juego a la comunidad sólo las manos y el/los objetos utilizados? La charla, las miradas, la colocación del cuerpo y la cabeza (bueno, a veces el cuerpo sí que se ve)... todo eso es importantísimo.

    A mí hay vídeos que digo: ¡Wow, molan, pero les estoy viendo todo porque no me hacen missdirection! ¿Por qué? Porque el único arma que tendrían para hacerlo es señalar, ¡¡y no lo hacen!!

    En serio, ¿por qué no os grabáis enteritos? A las tías lo acepto, porque se disfruta del picado sobre el escote , pero los tios...

    Un abrazo mágico

    Sergio Alexander

    PD: Cambiad siempre por "en un gran número de casos" xD
    Última edición por S. Alexander; 09/04/2011 a las 16:00
    BIOHACKER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Grabarse solo las manos

    La próxima vez me pondré relleno en el paquete, para que disfrutes :P

    Yo es que no puedo hacer otra cosa, como ya te he dicho. Mi habitaci** es muy puta.
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Grabarse solo las manos

    Vos sos un trolasooooo x'D

    Sí, lo de las habitaciones lo entiendo... yo tengo que hacer virguerías varias para colocar la cámara donde quiero. Actualmente uso un caballete metálico y otros dos muebles a los lados con dos libros cada uno encima y un contrapeso. x'DDDD

    Pero hay gente que tiene compañeros que les graban, y sólo lo hacen a las manos... no sé... espero que nadie le pida a su compañero que sólo las manos ^^''
    BIOHACKER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Grabarse solo las manos

    Privacidad, hay gente que no quiere que se vea su cara por internet, será por manias, pero ya que haces algo... Hazlo bien, que no cuesta nada.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 10
    Edad
    52
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Grabarse solo las manos

    Yo es que soy muy feo, y para evitar sustos de la gente pensando que se les ha metido un virus maligno al ordenador pues pongo solo las manos, aunque ya sabes que a veces me hacen poner el cuerpo entero.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Grabarse solo las manos

    Jajajajaja, desde luego, cada contestación es más pintoresca que la anterior x'D

    No sé, yo creo que al no grabarte enterito lo que haces es limitar la propia magia que estás haciendo. Se te anulan un montón de técnicas divertidísimas (jijijiji) que, si usas, se te van a ver sí o sí. Nostros lo veremos y los profanos sospecharán, revisarán, y es posible que encuentren algo.

    Además, si todos sois súper guapetones, es un placer veros las caras ^^

    Un abrazo mágico

    Sergio Alexander
    BIOHACKER

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Balaguer (Lleida)
    Edad
    51
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Grabarse solo las manos

    A mi me da vergüenza verme en un video. No estoy hecho para esto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Grabarse solo las manos

    Jajajajaj, a todos nos da vergüenza, a mí por lo menos... no soportaría verme nada más que para poder estudiar cómo mejorar :P

    Pero hombre, esque es cerrarse puertas... ¿cuando haces magia la gente sólo apunta hacia tus manos o qué? No es para que te veas tú, sino el resto de nosotros =P Por mí... ¡que se animen todos los vergonzosos! =D
    BIOHACKER

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Grabarse solo las manos

    Yo hasta ahora solo me grababa las manos... y la verdad es que es un error, llevaba tiempo dandole vueltas, así que el proximo se me vera entero =)

    Aunque tampoco soy muy de videos...
    Saludos
    Sergio Díaz

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Grabarse solo las manos

    Voy a ser muy categórico al respecto.
    Ningún juego de magia está concebido para que el espectador se centre únicamente en las manos. Por eso estudiamos la manera de llamar la atención sobre otras partes en uno u otro momento.
    Ningún juego de magia se ve completo si sólo se graban las manos.
    Hacer las cosasmal, sabiendo que se están haciendo mal, dice muy poco de aquel que presenta el trabajo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com