Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado molesto disgustado,impotencia trucos de esquina

    bueno solo como anecdota, salia de mi trabajo el sabado y tome un camino que normalmente no tomo, cada vez que iva por ahi siempre veia a un hombre en la calle haciendo trucos, la cosa es que este sabado me acerque pues haber que hacia, jugaba con una baraja sven..li haciendo una ambiciosa, (a estos sujetos les compras el juego y te jalan a un costado y te lo explican) baje la mirada y en su balija vi algo que me sorprendio,y vi unas bolas de esponja (supongo que las hizo el), eso no es todo unos cubiletes de plastico, y un fp, hasta ahi mi coraje esta subiendo lo que me enfurecio fue ver un dvd con la portada de coperfield, y actue le pregunte cuanto esta el fp (queria que supiera que el que lo veia no era un publico cualquiera) lo cual su publico no presto atencion, lo mire como serio pero no me prestaba importancia, paso a realizar un juego con cartas, y el publico le pedia que se le enseñaran (quedaron sorprendidos con la baraja sven..), lo que me molesto mas es que el señor accedio a realizar los pasos para la baraja sven... (ya que uno de su publico le compro una especie de kit magico) delante de todo el publico diciendo se toma asi, asi y esto sale, tenia ganas de sacar mis bicycle del canguro y realizar la ambiciosa (ya parecia un perro porque en voz baja expulsaba el sonido rrrrrrrr)y prosiguio con el siguiente juego la cajita de fosforo que se movia en la mano y no se inmuto explicando el metodo lo cual revelo a todos y soltando una lisura dijo no seas ****on ya que si vas a tu casa y cojes un fosforo y le dices baila el fosforo no va a bailar co*** esto se hace con esto entienden,, el sujeto era alto y la verdad que tenia ganas de aplicar mis conocimiento en karate capoeira y judo con este tipo, muy molesto me retire no tenia ya ganas de seguir viendolo,la verdad que me llene de una impotencia tremenda de no hacer nada, estos tipos hasta an llegado a especies de feria donde tienen un puesto, ante no les prestaba mucha importancia pero al ver que tenia un fp a la vista de todos, bolas de esponja y cubiletes me sorprendio y solo pense como destrozaban el juego ante el publico, esto me hace acordar en una de mis clases con un amigo mago dejamos el fp en la mesa y se acerco un pariente suyo y pregunto que es eso un dedo falso pero mi amigo lo tomo y lo puso fuera de su vista no es nada es un juguete dijo..., pero estos revelan juegos y la verdad no es facil ignorarlos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: molesto disgustado,impotencia trucos de esquina

    Pues la verdad que sí da coraje, pero no puedes hacer nada, no puedes llegar y reclamarle ya que está en su espacio y sea como sea es como si tu hicieras magia y llegara alguien a decirte YO SE COMO SE HACE y estarías invadiendo ese espacio suyo, tampoco puedes llegar y retarlo a un concurso de mago contra truquero,desde mi punto caerías bajo tú y degradarías a la magia al ponerte al nivel de un truquero, además la gente lo vería mal y te vería como un farol que quiere llegar a presumir lo que sabes hacer. En cuanto a las bolas y cubiletes no creo yo que halla problema, al final de cuentas las va a sacar y mostrar al hacer su trucos, lo que está mal es dejar a la vista el fp.
    Luego, eso de revelar lo juegos esta mal, lo sabemos los ilusionistas, pero no es la primera ni la última persona que hace esto, en youtube hay varias personas así y en otros lugares hay otras más, pero el más grande enemigo de los ilusionistas por revelar secretos es el mago enmascarado, pero ponte a pensar, cuanta gente ve a este tipo en su esquina y le píde que revele los secretos? y cuantas millones de gentes vé el mago enmasacarado?, ahora, cuanta gente se acuerda de como se hacen los juegos que enseñó el mago enmascarado? la gente que vé el mago enmascarado sabe como se hacen los juegos pero a los pocos meses se les olvida como se hacían, lo mismo pasa con este truquero y mejor aún se les ha de olvidar a la gente más rapido ya que como es un simple truquero no ha de saber nisiquiera explicar bien los secretos, por lo tanto sus revelaciones se borran más rapido de la memoria de los profanos.

    Es molesto pero para evitarte esos disgustos no pases más por ahí, además no podemos hacer nada contra ese tipo de gente, mejor disfruta tú de que sabes apreciar la magia y que eres de esos verdaderos ilusionistas porque sabes sentir este hermoso arte.

    Un saludo.
    Última edición por Adrian Gómez; 04/04/2011 a las 07:30
    "La vida es un chiste"



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    44
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: molesto disgustado,impotencia trucos de esquina

    Mira el lado bueno:
    La gente que ve un FP en el reverso de la caja de Magia borrás, los que ven al mago enmascarado, los que entran en este foro a ver que pillan y adqueren algun libro o video de los que aqui se recomiendan, los que tiene un amigo aficionado y se compran algun gimmick.... esos son los mejores espectadores porque son los que tienen inquietud con la magia y en definitiva no es tan dificil sorprenderlos incluso con un FP.... de hecho yo disfruto haciendo juegosa este tipo de gente porque son a los que no le aburre, y estoy deseando que me venga alguno con una sveng...i porque va a saber apreciar una verdadera ambiciosa...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: molesto disgustado,impotencia trucos de esquina

    da. coraje pero como dicen es su espacio y no podria llegar a su nivel no queda mas que aguantarse, pero a veces no se puede, la otra vez almorzando en mi trabajo un compañero sabia que practicaba magia, y me nombro a ese sujeto (de mi trabajo al salir esta cerca a este tio) que el revelaba y eso y que lo habia impresionado un juego y que me parecia su magia, no sabia que decir (aunque queria decir muchas cosas no se como lo tomarian) solo atine a decir que el es un truquero y que un mago involucra muchas cosas, no se si dije bien pero ya no preguntaron solo que que cuando les hago un juego de magia, como me ven andar con mis cartas, bueno a esperar el momento propicio, jeeje y a aguantarsela...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: molesto disgustado,impotencia trucos de esquina

    Pues la verdad es que da mucha pena ver cosas así, pero mirándolo desde otro punto de vista, a lo mejor es la única forma que tiene este señor de conseguir algo de dinero, supongo que si tienes una familia a la que mantener no te lo piensas dos veces... a lo mejor no es el caso pero podría serlo, y no creo que luego te sintieras muy bien dándole una paliza a alguien que no tiene otra forma de ganarse la vida.
    ¿Nos vemos en el escenario?



 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com