Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado el manuscrito

    podriais decirme algun miembro de este foro que adquiera esa revista si merece la pena suscribirse a esta?
    creo no estar saltandome las reglas del foro, puesto que no pido ni tiendas ni pulicito nada que no sea tiendamagia.com
    gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: el manuscrito

    Creo que vi un comentario de Ciporr diciendo que esta subscrito! Preguntale a él!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: el manuscrito

    ¿El manuscrito? Lo que puedo decirte es que pagué la suscripción del primer año y aún no la he recibido. Me puse varias veces en contacto con el responsable y.... pues eso, nada. Otro amigo si que llegó a recibir algún numero pero tambien tuvo un montón de problemas y, al final, decidió no renovar su suscripción hasta recibir los que ya había pagado. A día de hoy sigue esperando.

    Francamente la revista tiene una pinta estupenda, pero ....

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: el manuscrito

    La revista está genial. Yo que aún me considero un aprendiz, he encontrado muchísimas cosas interesantes tanto de técnicas como de artículos sobre historia de la magia, y no sólo de cartomagia, también cosas de otras ramas de la magia. Aunque yo tengo la suscripción que me permite bajarme los PDFs, no la que te envían la revista física, así que sobre los problemas sobre envío de la revista física que están comentando no puedo opinar :/
    De finibus bonorum et malorum... Liberae sunt nostrae cogitationes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: el manuscrito

    Off topic total en lo que sigue...

    De finibus bonorum et malorum... Liberae sunt nostrae vogitationes.
    Me parecía extraña esta frase y aprovecho para corregirla:

    1. No se trata de una frase latina completa. La primera parte es el título de una obra de Marco Tulio Cicerón: de finibus, bonorum et malorum ("sobre los fines, lo bueno y lo malo").

    2. La segunda parte es una cita concreta de Cicerón, en esa obra, pero mal escrita. No existe la palabra "vogitationes" en ese escrito ciceroniano. Debería ser:

    Liberae sunt nostrae cogitationes.

    "Nuestros pensamientos son libres"

    3. Más cuidado al manejar frases latinas. Escrita de esa manera da la impresión de ser una frase íntegra. En realidad es el título de un escrito seguido de una frase que aparece en ese escrito.
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: el manuscrito

    Pues yo he renovado la suscripción hace poco y la verdad que me parece genial. Nunca he tenido problemas para que me manden la revista físicamente y eso que vivo en Fuerteventura ( Canarias ). Como dije antes, la revista genial y sus articulos buenísimos. Es algo que yo recomendaría a cualquier mago.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: el manuscrito

    ¡Gracias! Se me escapó
    De finibus bonorum et malorum... Liberae sunt nostrae cogitationes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: el manuscrito

    Yo estoy suscrito online. Y por un lado hay que reconocer que suele traer cosas muy interesante, pero sí es cierto que para ser trimestral es bastante cara. Los primeros números traían temas históricos muy interesantes, pero los últimos ya no lo eran tanto.
    Por otro lado, quitando la comunicación con la responsable comercial de la revista, es muy difícil recibir contestación cuando se tiene algún tipo de problema con la página o con la revista. Jamás, jamás, jamás he logrado ver un vídeo (algunos artículos llevan una referencia para ver el video).

    La revista ha de salir este mes, ahora mismo Daortiz está en los EEUU ¿saldrá la revista mientras tanto o no saldrá hasta que vuelva? Creo que la contestación a esta pregunta nos mostrará hasta qué punto la revista depende de Daortiz, persona altamente ocupada, como es obvio.
    Última edición por Pedro Mascarós; 04/04/2011 a las 16:22
    Estaba sentado en una silla en la oficina de patentes de Berna, cuando de repente me vino una idea: "Si una persona cae en caída libre, no sentirá su propio peso"

    Albert Einstein

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Edad
    28
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: el manuscrito

    Alguno ha intentado hacer suscripción en domingo ? A mi no me dejo , debo suponer que fue por lo de festivo y tal , alguno lo a echo ?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: el manuscrito

    Hola compañeros,

    Solo comentar algunas cosas sobre las dudas. Agradecer de antemano el interés.

    La revista ha ido evolucionando con el tiempo, sí es cierto que al principio tuvimos algunos problemas con los envíos ante las muchas inscripciones y nuestra adaptación en el mundo editorial.

    Pero poco a poco, se ha ido creando un grupo de trabajo que hace que el material sea cada vez mejor. Es cierto también que algunos temas como los históricos se han dejado de tratar (que no quiere decir que no volvamos a encontrar nada referente a la historia de la magia), pero son demasiados artículos y no podemos estancarnos.
    Sobre el precio, cada cual valora según sus intereses por supuesto. Creo que es la única revista en Español que se publica nivel mundial, incluso en países de habla no hispana, y que se preocupa de traer contenido importante y fresco. Todos los artículos son originales y cedidos por los propios autores exclusivamente para ElManuscrito. También es cierto que me gustaría que la revista fuese de tirada mensual, pero entonces, con el tiempo, seguro se transformaría plenamente en algo comercial que perdería su interés.

    Creo que a fecha de hoy, desde hace algo más de un año, la revista lleva un rumbo indesviable gracias a las personas que hay detrás del Grupo que se encargan de que así sea. DrkHrs, puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra web para subsanar el problema. Estamos reformando la web y espero que de cara a después del verano, haya un importante cambio que tendrá relación directa con los videos, traducciones y contenido en general, abriéndonos a nuevas plataformas digitales.

    Obviamente, la revista no puede cubrir los gustos de todos. Para mi gusto personal, que soy quien dirige todo el contenido, estoy muy satisfecho. Animo a todos los que tengan mejoras, que me escriban, estaré encantado de recibirlas.

    Sobre el envio actual, la revista ya está más que lista. Siempre dejamos transcurrir algunos días del mes para colgarla online, y así dar tiempo a que las físicas lleguen a su destino.

    Y concluyendo, aprovecho que estoy en su casa, agradezco a tiendamagia el apoyo que nos ha brindado en estos últimos años en el Manuscrito.

    Un saludo a todos,
    Dani DaOrtiz
    Última edición por daortiz; 05/04/2011 a las 22:54

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com