Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 10
    Edad
    52
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: el manuscrito

    Yo creo que merece mucho la pena, no he tenido ningun problema ni con las descargas en pdf ni con el envio fisico de la revista, y el contenido me parece genial, el unico pero que puedo poner es que la mayoría de referencias a videos no funcionan, y yo pregunto ¿Si no hay video por que poneis la referencia?.
    Un saludo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: el manuscrito

    Yo estoy suscrito y está genial. Requetegenial. Teoría, técnica, noticias, entrevistas... vamos, yo la recomiendo 100%
    BIOHACKER

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: el manuscrito

    Hola Juantb,

    Los videos si están, pero algunos están desactivados. Llevamos bastante tiempo trabajando en esa parte de la web, intentando que los videos vayan por streaming para evitar así el mal uso de los mismos. Me he encontrado con muchos videos de elmanuscrito colgados en foros, blogs y descargas, por eso se tomó la decisión de desactivarlos temporalmente hasta ponerlos por streaming. Personalmente me sienta muy mal que cualquiera de los colaboradores que han con ofrecido su trabajo para el Manuscrito, encuentre que su video está en multitud de sitios. Ya sé que es algo que no podemos evitar.

    A mediados de la semana próxima estarán nuevamente todos disponibles, y todos funcionarán con su número de referencia.

    Un saludo.
    Dani

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 10
    Edad
    52
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: el manuscrito

    Cita Iniciado por daortiz Ver Mensaje
    Hola Juantb,

    Los videos si están, pero algunos están desactivados. Llevamos bastante tiempo trabajando en esa parte de la web, intentando que los videos vayan por streaming para evitar así el mal uso de los mismos. Me he encontrado con muchos videos de elmanuscrito colgados en foros, blogs y descargas, por eso se tomó la decisión de desactivarlos temporalmente hasta ponerlos por streaming. Personalmente me sienta muy mal que cualquiera de los colaboradores que han con ofrecido su trabajo para el Manuscrito, encuentre que su video está en multitud de sitios. Ya sé que es algo que no podemos evitar.

    A mediados de la semana próxima estarán nuevamente todos disponibles, y todos funcionarán con su número de referencia.

    Un saludo.
    Dani
    Ok, muchas gracias Dani, se entiende el motivo.
    Un saludo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: el manuscrito

    Cita Iniciado por Mag Marches Ver Mensaje
    Creo que vi un comentario de Ciporr diciendo que esta subscrito! Preguntale a él!
    Que bueno, la gente ya se acuerda de lo que digo hahaha.

    ----------------------------------------------------------------------------------

    Creo que voy a decir, francamente, lo que han dicho los demás. Sólo te digo, desde mi punto de vista, que el manuscrito no es un sitio robusto donde aprender técnica, me explico.
    Si lo que quieres es aprender "trampas" de forma sólida, te recomiendo un libro, la verdad. Pero si lo que quieres es entretenerte con las historias que nos cuenta daortiz, aprender algun jueguecito, algo de magia del pasado y entretenerte. Te la recomiendo, pero si vas por un material didáctico, desde mi punto de vista, es mejor un libro.

    Yo estoy subscrito al manuscrito online, no recibo físicamente nada, y me va bastante bien. Tampoco he mirado los videos, porque sinceramente, no he visto ninguna técnica interesante para mi, excepto las de zarrow, las cuales ya conocía.

    Un saludo.
    DaniEl Antonio

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: el manuscrito

    Alguien se ha chivado a Daortiz que estábamos criticando la revista...cachis

    Personalmente no creo que una revista pierda interés por ser mensual; sí se puede comprender que para recopilar artículos originales de magos de relevancia con sus videos cueste tiempo, eso es lógico. Pero ninguna revista pierde interés por ello.

    Espero con ansia el cambio de página y el funcionamiento de los vídeos.
    Última edición por Pedro Mascarós; 06/04/2011 a las 09:51
    Estaba sentado en una silla en la oficina de patentes de Berna, cuando de repente me vino una idea: "Si una persona cae en caída libre, no sentirá su propio peso"

    Albert Einstein

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: el manuscrito

    jajaja... excelente revista ! ! !

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 10
    Ubicación
    Panamá
    Edad
    31
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: el manuscrito

    Tiene bastantes juegos? y teoría es lo único que me interesa..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: el manuscrito

    Cita Iniciado por malcolm Ver Mensaje
    Tiene bastantes juegos? y teoría es lo único que me interesa..
    Dependiendo de lo que entiendas por teoría:
    1.Técnicas de cartomagia, numismagia, etc. Si es así, la revista te defraudará un poco.
    2.Técnicas de MAGIA (que no sutilezas y engaños sólo). La revista te encantará.
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: el manuscrito

    Para que os podáis hacer una idea, os adjunto el índice de la revista de este trimestre, que acaba de salir. Hay que reconocer que este número es muy interesante:

    Misdirection - Luis Otero......................................
    El Corte Diagonal - Dani DaOrtiz y Howard Hamburg...
    Preparación del estuche....................................
    Manejos: Sacar carta al insertar la baraja.............
    Inserción de una carta (sin baraja)......................
    Inserción de una carta desde el empalme.............
    Traslado de cartas a la baraja............................
    De la baraja al empalme del tahur........................
    Orientación de la ranura....................................
    Juego, versión de la doble firma..........................
    El mecanismo de la ficción, 2ª parte - Javier Piñeiro...
    Daniel Garcia - Dani DaOrtiz..................................
    Colores Viajeros - Daniel Garcia.............................
    Pintaje a cámara lenta - Daniel Garcia.....................
    Pintaje Instantáneo - Daniel Garcia........................
    Pensamiento Elegido - Daniel Garcia........................
    Mapa Cerebral - David Williamson...........................
    Juegos Cartomágicos - Dani DaOrtiz y Gabi Pareras...
    Uno por delante - Dani DaOrtiz y Gabi Pareras..........
    Juego de Coincidencia - Dani DaOrtiz y Gabi Pareras
    Estaba sentado en una silla en la oficina de patentes de Berna, cuando de repente me vino una idea: "Si una persona cae en caída libre, no sentirá su propio peso"

    Albert Einstein

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com