Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Piedrahita brutal !

    Buenos dias a todos, compañeros;

    Hace ya bastante tiempo se publico este video por aqui en el foro. http://www.youtube.com/watch?v=JoGjhnApYAc&feature=player_embedded#at=176

    Una gran rutina de close up que me ha impresionado por su nitidez a la hora de ejecutarlo. Mi pregunta es ... es pura manipulacion o el sistema es parecido al de la moneda cobre-bronce? No quiero la revelacion del juego, unicamente que hay momento que me pierdo y no se si alguien ( y si es posible) que me heche una mano para poder introducirlo en mi repertorio!


    Gracias





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Piedrahita brutal !

    No se exactamente el estudio que tienes de numismagia pero creo que volviendo a ver el vídeo tu mismo te puedes sacar tus propias conclusiones y sacar la rutina perfectamente aunque te recomendaría que hicieras tus propias rutinas y hacerlas mas tuyas.
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Piedrahita brutal !

    La cosa no funciona así, uno no puede ver un video, sacar el método e introducirlo en su repertorio. No es ético.

    Informate si el juego esta publicado primero, luego ve a la fuente y aprendelo. Lo mismo estas copiando una rutina no publicada, sin contar la de detalles de la rutina que perderás al "cazarla" detalles que suelen ser los que hacen grande estas cosas.
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Piedrahita brutal !

    Pues yo no pienso igual,si veo una rutina que me gusta y saco el metodo pues la incorporo a mi repertorio sin preocuparme si esta publicada o no,eso si intentare no copiar la presentacion.Se que se me va echar todo el mundo encima pero es lo que haria.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Piedrahita brutal !

    Date por abroncado. Es algo que está muy mal. Juraría que esto mismo se esta hablando en otra parte del foro...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Piedrahita brutal !

    Viva la ética y la integridad!
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Piedrahita brutal !

    Yo tengo copiada la Carta General de Rubiales. Pero igual y gual. Y también la ranita de Joaquin Matas y suelo cerrar mis sesiones con una copia exacta de la desaparición de la Estatua de la Libertad de Copperfield. El problema es el transporte en cada sesión para dejarla en el sitio adecuado.

    Lo que no entiendo es por qué la gente les llama magos a ellos y no a mi...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Piedrahita brutal !

    renard hace unos días publicabas un post diciendo que había unos juegos tuyos que eran los que mas te gustaban pero no los hacías delante de magos por miedo a que te los copiaran ( mas o menos era así la cosa ) osea que no te gusta que te hagan esto que tu mismo estas diciendo,yo también he copiado juegos que no se si están publicados o no ( antes ) pero solo los he practicado y alguna vez los he hecho a amigos muy cercanos ,lo que tengo claro es que el día que actue delante de personas que no conozco no haría un juego que no este publicado
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Piedrahita brutal !

    Vos entiendo ha todos, de verdad lo digo,porque a mi no me gusta que la gente copie a los demas lo veo patetico,pero es mas fuerte que yo si veo un juego que me gusta pues me da igual que este publicado lo ago y punto eso si no lo presentare igual,Eindanyoson la ranita de Joaquin Matas esta publicada en sus notas de conferencias y las tengo asi que podria hacerlo no?Pero no ago esta rutina y me encanta es genial,y si no la ago es porque no encuentro otra presentacion.Yo sacaria la baraja de un libro,un cuento de hadas y al final la baraja volveria al cuento,asi cambiamos de baraja sin sospecha,pero esto es otro tema.Ciento ser como soy,nunca le haria daño a la magia me gusta estoy enamorado de ella,y si un mago se molesta porque le robo un juego pues lo ciento,la magia esta por encima de ellos no son los dueños de este arte.Eindanyson el juego que presentas en el concurso es igualito al de helder guimaraes hasta la presentacion.
    Última edición por renard; 04/04/2011 a las 14:21

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Piedrahita brutal !

    ¡Que ya lo sé hombre!

    Era ironía. Creí que se entendió cuando puse lo de la estatua de la libertad que es imposible jejeje. Se ve que no ha hecho gracia. lo siento.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com