Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: "Me Quedo con Cómo lo Presentas"

    Aún no puedo contestar a todo, que me tengo que pirar, pero creo que ya he dicho que pregunto EXPLÍCITAMENTE e insisto mucho en "¿Qué es lo peor que he hecho?"

    Y la respuesta general en todas las ocasiones (y esta vez he dicho "en todas") es: "¿Malo? Nada, ha estado todo genial"

    Y no, señores, Tamariz me gusta, pero adoro a Copperfield, a Carroll, a Criss Angel, a René y a otros mil. Yo presento así porque soy así "naturalmente". Otra cosa es cuando tengo que meterme en un papel, pero mi "desparpajo" (como lo suelen llamar por aquí) es mío. Otra cosa es que me parezca a Tamariz, tan famoso y tan gran maestro. Es algo que ya hablé con mis compañeros magos y con Woody, y me dijeron que había dos opciones: O yo era así, o Tamariz me influía mucho y debía probar otras cosas. Llevo probando otras cosas desde hace año y medio, y "naturalmente" sigo presentando así.

    Encuanto al juego, es un vídeo que hice para un compañero, porque lo que hacía no era normal, la charla no tenía sentido, la ejecución tampoco... no es un juego que haga, no hago cuentas falsas en público, ni una sola. Las técnicas que uso son DL, EMP, CARTA CORR., FORZ... cuentas ni una sola, salvo quizá la biddle.

    Creo más bien en lo de Eidan, marcar pausas, tener en cuenta las entonaciones... como dice, a ver si se pasa Pulgas, que creo que va a poder ayudarme mucho, porque sí, me lo dicen los desconocidos y los conocidos.
    Última edición por S. Alexander; 30/03/2011 a las 09:06
    BIOHACKER

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: "Me Quedo con Cómo lo Presentas"

    Bueno compañero creo que el problema no es que seas Tamariziano... jejeje muchos lo somos...
    En este caso tienes mucho juego mucha salsa, "presentación" se le podría llamar yo creo que eso no tiene que ensuciar el efecto mágico me explico lo que hace grande a Tamariz a parte de todo lo que no diré es... que el decide cuando es importante la broma y cuando es importante el momento mágico... o dramático del juego, "o la tensión del momento"... trabaja en eso... David Williamson también tiene momentos de ida de pinza... no se si me explico... tienes que aprender a cambiar de registro sin variar en personalidad... lo de que eres Tamariziano ya te pasara con el tiempo.... si no se me a entendido es normal... xD....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: "Me Quedo con Cómo lo Presentas"

    Sergio, si te dijesen todo lo contrario: "Vaya manos tienes pero presentas fatal y aburres" eso si sería un problema.

    Ahora lo único que tiens que hacer es pulirte pero tampoco creo que tengas un problema muy grave
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    S.Alexader, si no te gustabas críticas no las pidas, ¿No?

    Sólo damos nuestra opinión de un vídeo colgado públicamente.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: "Me Quedo con Cómo lo Presentas"

    MaxVerdié, no es que no me gustasen las críticas, es que el vídeo no tiene nada que ver salvo para lo que es la "forma de ser". Ese juego, su estructura, su aplicación de técnicas, etc, el orden en que se realiza, lo he conservado intacto de un compañero que lo hace igual pero con una charla sin sentido. Yo ese juego no le haría lo primero por las cuentas, lo segundo porque la estructura no está del todo bien, etc.

    Y creo que me has leído mal en dos aspectos: En ningún momento he pretendido ser borde, ni mucho menos, si me escuchases decirlo ibas a ver qué risa te pasabas :P Y en segundo lugar, jamás abrí este hilo para comentar el vídeo, ni criticarlo ni nada, ya que es un juego que ni hago ni quiero hacer al menos de momento.

    Ritxi: Bueno, eso me consuela, sin embargo, pequeño o grande, me parece un problema y no quiero tenerlo... xD Un mago (con bastante consciencia mágica) me ha dicho que cumplo bien los 5 puntos mágicos de Tamariz, que soy tamariciano, aunque más que él y que las charlas van bien. Ahora, que preste atención a técnica, estructura, conceptos mágicos... sé que tengo que "tirar por ahí", pero no sé bien cómo. Quiero que mis juegos no pierdan potencia por mi charla, y creo que eso es lo que ocurre... pequeño o no, es un problema >.< Muchas gracias

    SERX: Sí, sí, ¡¡gracias, eso es lo que creo que debo hacer!! :D Me lo apunto, tensión, momento dramático... Y mirar a David Williamson a ver cómo cambia. A Encarnita (Magiaestudio) la escuché hablar el otro día de Tamariz dando miedo. No me lo hubiera podido imaginar si no hubiera visto en YouTube las pizarras de Tamariz. Fijáos en el vídeo, sigue siendo él mismo pero sin risas O.O

    Respecto a esto último, ¿cómo lo consigo? Tensión, momento dramático... ¿Algún libro, DVD, artículo, documento? Me gustaría leer sobre ello todo lo que pueda para poder cambiar mis charlas e intensificarlo. Porcierto, ¿podría ser algo así lo que hago en mi vídeo de concurso, la segunda parte, cuando uso "La Carta del Pensamiento"? Estoy de pronto más callado, más misterioso... ¿sería eso?

    Y a propósito, dentro de los números que suelo hacer, tengo números musicales. En ellos no hay charla, estoy "misterioso" y "mágico", pero tampoco parecen recordarlos. Potencia hay, se nota en la respuesta del público (según creo), pero... también son olvidados, ¿por qué? Cuando les recuerdo lo que he hecho, les suelen haber gustado los aros y el poshua, es lo que más suelen decir.

    Gracias a todos, y por favor, que nadie me lea mal, esque este hilo no era para el vídeo, de hecho ni siquiera iría en este subforo, por eso he rechazado la mayoría de las cosas. "Que me gusta mucho Tamariz" cuando es mi personaidad, "Que no haga esto si no otra técnica o la haga después" cuando no es mi juego... no sé, lo siento si he sonado borde pero no me he enfadado en ningún momento, lo juro xD

    Un abrazo mágico

    Sergio Alexander
    BIOHACKER

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: "Me Quedo con Cómo lo Presentas"

    Si mas o menos es eso... Eso se soluciona viendo a Juan Tamariz, o Dani Daortiz actuar en una sesión completa... ver los altibajos... los momentos... yo lo e aprendido así... viéndolo... las pausas, las miradas los gestos... Dani en uno de sus apartados en los seminarios habla de eso...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Magia y Presentación, Henning Nelms
    La magia de Ascanio, Vol. 1
    La Buena Magia, Darwin Ortiz.

    Esos tres libros te van a ayudar muchísimo.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: "Me Quedo con Cómo lo Presentas"

    Cita Iniciado por MaxVerdié Ver Mensaje
    Magia y Presentación, Henning Nelms
    La magia de Ascanio, Vol. 1
    La Buena Magia, Darwin Ortiz.

    Esos tres libros te van a ayudar muchísimo.
    ¡¡¡Muchisísimas gracias por los libros, Max!!! Y también a SERX por el consejo de ir a verlos... la verdad es que aprender con placer, doblemente placentero, jejej.

    Un abrazo mágico muy grande

    Sergio Alexander
    BIOHACKER

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: "Me Quedo con Cómo lo Presentas"

    Hola
    Pues que quieres que te diga...
    A mi me ha gustado. Tienes desparpajo y soltura. Facilidad de palabra, pronuncias "influenciabilidad" rapidamente y sin equivocarte. No soy cartomago por lo que he disfrutado del efecto como un profano y he seguido el mismo sin perder el hilo.
    La voz y algunos ademanes me recuerdan a Tamariz pero lo veo tan natural que más bien parece una coincidencia que un intento de copia.
    Que es mejorable? Todo lo es. Con el tiempo mejoraras pues veo que tienes capacidad de hacerlo y esto es lo importante.
    Hace 40 años que realizo el mismo efecto mágico y el año pasado lo rehice sacandole un partido que nunca hubiera imaginado.
    Saludos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: "Me Quedo con Cómo lo Presentas"

    ...Y a propósito, dentro de los números que suelo hacer, tengo números musicales. En ellos no hay charla, estoy "misterioso" y "mágico", pero tampoco parecen recordarlos. Potencia hay, se nota en la respuesta del público (según creo), pero... también son olvidados, ¿por qué? Cuando les recuerdo lo que he hecho, les suelen haber gustado los aros y el poshua, es lo que más suelen decir.

    Gracias a todos, y por favor, que nadie me lea mal, es que este hilo no era para el vídeo, de hecho ni siquiera iría en este subforo, por eso he rechazado la mayoría de las cosas. "Que me gusta mucho Tamariz" cuando es mi personalidad, "Que no haga esto si no otra técnica o la haga después" cuando no es mi juego... no sé, lo siento si he sonado borde pero no me he enfadado en ningún momento, lo juro xD

    Un abrazo mágico

    Sergio Alexander
    Y para que quieres que el público recuerde los efectos que realizas? A mi entender lo importante es que cuando alguien pregunte por ti, digan: pues no se, hizo muchas cosas, era buenísimo nos dejo alucinados y si explican el efecto que más les ha impactado basta y sobra. Si te vuelven a ver los volveras a sorprender. Eliminas el tan traido "a si, este ya se lo he visto antes".

    Sobre si recuerdas a Tamariz pues suerte que tienes y me remito a lo dicho en el otro post. Lo importante es mirarse en el espejo y potenciar la personalidad propia de cada uno sin querer inventar un personaje que no vaya con él, pues para eso primero se debería ser actor y luego mago.

    Saludos
    Última edición por Ritxi; 01/04/2011 a las 18:10

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com