Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Cuánto os dura una baraja?

    40 barajas?
    madre mía, suponiendo 2 € por baraja...80 € en cartas?
    si es lo normal, prefiero seguir en mi anormalidad, que es más barata jajaja

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: ¿Cuánto os dura una baraja?

    40 barajas, son 40 semanas, más menos, que es más del 70% de un año. Sale rentable. Me cuesta más comer en la universidad hahah.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Cuánto os dura una baraja?

    Sí sí, si así visto sale rentable, pero lo pienso de golpe y me duele jaja

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: ¿Cuánto os dura una baraja?

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    40 barajas?
    madre mía, suponiendo 2 € por baraja...80 € en cartas?
    si es lo normal, prefiero seguir en mi anormalidad, que es más barata jajaja
    Jajaja la verdad es que es una pasta en Barajas, pero así tengo para un año y no tengo que pagarlas a 5€ como se venden por aquí, además así me ahorraba los gastos de envió . Deberías ver la cara de mi hermana (vivimos juntos) cuando llegó el paquete y lo pagué contra reembolso...: PERO COMO TE GASTAS ESO EN CARTAS!!!!!ESTAS LOCO!!!... jajaja

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 09
    Edad
    44
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: ¿Cuánto os dura una baraja?

    Hay otra alternativa para construirte una prensa. Yo por mi formación forestal he tenido que hacer mucho trabajo de campo y la mayoría de las veces hay que tomar muestras vegetales y prensarlas el mismo día, lo cual, con varios días de viaje obliga a llevar un sistema rápido y fácil de montar, desmontar, transportar y usar. Este es el sistema que se usa en el mundo profesional para el prensado de muestras

    Material:

    2 tableros (de aglomerado, contrachapado o lo que sea) de 2-3cm de grosor y 18x12 cm de superficie.

    1 cinta con trinquete que cortamos hasta que tenga algo mas de medio metro. Aquí te pongo un ejemplo de una de estás cintas:

    Precios de trinquete amarre 2.500kg ponsa

    Las hay mucho mas baratas y de mas tamaños pero el principio es el mismo, rodeas lo que sea, lo aprietas un poco estirando y subes y bajas un par de veces la palanquita y ya esta, tienes la presión adecuada

    Solo tienes que poner la baraja en un estuche que a partir de ahora uses para eso. Pones este entre las dos tablas, rodeas las tablas con la cinta por el lado mas largo y usas la palanca del trinquete para apretar. Se monta todo en 10 segundos y no tienes que andar apretando las mariposas ni teniendo al lado un trozo de madera con unos hierros apuntados hacia arriba. Lo puedes llevar en la mochila sin miedo a que un tornillo te este pinchando la espalda o acabe por romper la mochila.

    Es quizá un poquito mas cara que la primera opción pero lo acabarás agradecidendo, las ventajas se hacen evidentes enseguida y puedes conseguir muchísima mas presión mas rápido y sin tocar una sola heramienta.

    Un saludo

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: ¿Cuánto os dura una baraja?

    Muy buena opcion darigp. Muchas gracias.
    Ultimamente ando liado imprimiendo cartas y entre acetona, tinta y barniz suelen quedar bastante combadas al final.

    Gracias y un saludo.
    --
    "Esperar lo inesperado. Aceptar lo inaceptable" Confucio

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com