Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    Gabrielle no es una buena idea tienes otras salidas dependiendo de como te quiera sabotear el juego,el otro dia hice un juego y un señor dijo claro tienes unas cartas de mas,el tio se equivoco ya que no tenia nada de mas le basile y le pegue un par de cortes el tio ya no se metio mas y disfruto con los demas.Si le dejas la baraja el tio es capaz de hacerte el juego de las 21 o algo peor.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    No ganas nada con ello... Aun que que dan ganas pero bueno. todo depende también de si estáis los dos solos o hay mas gente... Si estáis solos los dos apaga y vamonos. Si hay más, intenta ignorarle, y si es muy difícil porque se te hecha encima (en contra de la opinión de la mayoría de la gente de este foro) yo le hago un juego a el que sea bastante automático y que no pueda arruinar, dándole un enfoque de que al final quede él haciendo un poco el ridículo. las pocas veces que e necesitado hacer esto, a funcionado y se a callado.
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    Dicho así tenneis razón, el problema es que soy un tanto impulsiva aveces, y como sé que no es correcto decir lo que yo diría, me lo callo (aunque tampoco es la solución) aunque visto desde la persectiva de renard... vaia tela si un mago sabotea a otro jajaj

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com