Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Espectadores malvados?

    Bueno, tengo una duda sobre algo que me a pasado esta mañana, y no e sabido muy bien que hacer:

    Estaba en clase haciendo un truco, y en el momento en el que el espectador debia decir su carta, a dicho una que no era, es decir, si le he for***o un A de diamantes, dice otra carta para fastidiarmelo. La verdad esque me a pillado un poco desprevenido y sólo se me a ocurrido decir: "No intentes engañar a un mago, nunca podras".

    A alguien más le a pasado esto alguna vez? Cómo habeis reaccionado?

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    Utiliza el buscador, se ha hablado mil y una vez de espectadores que intentan fastidiar, y de magos que no saben salir de las situaciones, de magos que no han creado un ambiente mágico para encauzar al espectador a disfrutar, y de muchas cosas que van con la pregunta que has hecho.

    De todas formas, si dice otra, pues la busca y le dices, tomala mirala bien, ves? notas algo raro en tu carta? es muy ambiciosa, como tú, que intenta ser siempre la primera, como tu, machote... podría hacerte un juego de ambiciosa con ella pero no te lo mereces.

    Diferencia entre espectador y compañero de clase, para mí no es lo mismo, la confianza existente no es la misma con un espectador que con tu compañero, por lo tanto, decirle que no le haces ningún juego bien puede parecer que él gana porque no te atreves, pero una retirada a tiempo es una victoria en el futuro.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    Me parece que en el canuto es donde dice que cuando hagas magia te asegures de que la carta elegida por un espectador la vea más de una persona ya que podría darse le situacion como esta, donde el espectador para fastidiarte te intente engañar, en todo caso si solo estaba el viendo tu magia el sabe y tu sabes que adivinaste y te salio perfecto el juego así que el se quedó pensando en que tal vez no te pudo engañar porque tu te aferraste a que la que tu dijiste era la elegida y así se fue con el pensamiento de no haber logrado al 100% su objetivo de arruinarte el juego, para la otra intenta hacer otro tipo de juegos si se lo vas a hacer a una persona, como el fuera del universo o el espectador corta por lo aces etc. para que no te puedan engañar, y cuando halla gente has este tipo de juegos donde adivinas la carta para que halla gente que confirme tu acierto y no te intenten engañar de nuevo.
    "La vida es un chiste"



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    46
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    Tienes un compañero de clase un poco tonto.

    En el hipotético caso de que tú de verdad te hubieras equivocado de carta, lo que un compañero normal hubiera hecho, sería decirte que has acertado, vamos, es lo mínimo, pero encima mentir para fastidiar a otra persona me parece de lo más bajo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    En el hipotético caso de que tú de verdad te hubieras equivocado de carta, lo que un compañero normal hubiera hecho, sería decirte que has acertado, vamos, es lo mínimo, pero encima mentir para fastidiar a otra persona me parece de lo más bajo.
    No no! en cuanto coje la carta, siempre me aseguro de inmediato por si me e equivocado, asi que no es el caso, simplemente, son un poco tontos, como dices xD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    Me pasaba cuando estaba empezando, cogi la carta que habían dicho, hice un pintaje y salí del paso alegando una excusa mágica: "Porque en realidad las cosas no son lo que parecen, ya que esta carta, que tú has creído ver así, en realidad es precisamente la carta con la que estás pretendiendo engañarme".

    Cuando vayas a presentar un juego, ten en cuenta todas las posibilidades si aún no sabes improvisar. Que te puedan mentir, que puedas fallar, que puedan quitarte la carta y cambiártela por otra...
    BIOHACKER

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Edad
    59
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    A mi me parece que estuviste muy bien con eso de que "nunca podrás engañar a un mago". A mi también me ha pasado. Lo que he hecho a sido poner una discreta cara de sorpresa y decir: "no? De verdad? La magia a veces es misteriosa hasta para los magos". lo normal es que el espectador acabe confesando, si no lo hace pasa. Él sabrá que es un capullo.

    Por otra parte creo que debemos quitar dramatismo cuando los juegos salen mal. El público siente las emociones que nosotros proyectamos, si no le damos importancia ellos tampoco se la darán. Un ejemplo reciente. Estaba haciendo el matching couples de Henry Evans tras una cena de trabajo. Explicaba que un mago con autoridad podía dar órdenes a las cartas y que estas obedecerían inmediatamente. Todo iba fenomenal, se emparejaron las figuras, luego el espectador dijo alto en otra pareja, mezclamos y el espectador cortó por otra pareja, hasta que al final, cuando se muestran todas las cartas restantes emparejadas, algunas aparecieron desparejadas. Sonreí y dije: "bueno, siempre hay algunas desobedientes". El público sonrió y aplaudio.

    Si tú no dramatizas ellos tampoco

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    Cita Iniciado por Teresa Ver Mensaje
    Tienes un compañero de clase un poco tonto.

    En el hipotético caso de que tú de verdad te hubieras equivocado de carta, lo que un compañero normal hubiera hecho, sería decirte que has acertado, vamos, es lo mínimo, pero encima mentir para fastidiar a otra persona me parece de lo más bajo.
    no estoy de acuerdo contigo en lo de que un compañero normal hubiera hecho , si te equivocas tiene que decir que esa no era su carta ( imaginate que lo estas haciendo de broma para sacarla de otro sitio ,etc... y va el tio y te dice ,pues si esa era mi carta )
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    Buenas Mag Marches,

    De todo se aprende, y éste no es un caso diferente. Debes aprender formas de salir de problemas o fallos, pero sobre todo debes aprender a quien hacer magia y a quien no.

    Como dicen por ahi la confianza que tiene tu circulo mas cercano puede hacerles romper la barrera y levantar cartas cuando no deben, querer mezclar, cortar... cuando no deben hacerlo, o llegado el caso mentir sobre su carta. Todo ésto no pasa con publico real, con quien no tienes confianza y por lo tanto te respetan como mago.

    Por eso cuando empezamos y nuestro publico son siempre personas conocidas, debemos escoger muy bien a quienes hacemos magia y a quienes no.

    Uu abrazo!!
    --
    "Esperar lo inesperado. Aceptar lo inaceptable" Confucio

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    Hola a todos, esta es una situación que de una manera u otra hemos sufrido alguna vez, ya sea porque el espectador ha querido "jugar" un poco con nosotros, o por estar bebido, o por otras innumerables razones. La magia de cerca es un arte vivo, un arte que requiere la participación de los espectadores y esa es una parte importante de estudio también, saber ver el tipo de espectador, si le gusta la magia, si quizás le frustra no saber el como y se siente engañado en vez de ilusionado, etc. Antes de empezar a hacer juegos se pueden ver distintos gestos o reacciones por parte de los espectadores... un cruzar de brazos, una mirada entre dos espectadores, un comentario o broma hacia el mago (y la reacción del resto al comentario) que te dan información sobre quien es el "lider" del grupo, o el gracioso o con quién tener cuidado en la sesión. Aunque a mi manera de entender, no hay que luchar contra los espectadores, sino intentar ponerlos de nuestro lado sin perder el control de la situación. En magia de cerca, cuando es entre amigos o trabajando de mesa en mesa, si vemos que esto es imposible, siempre podemos hacer uno "rapido" de final y parar de hacer magia.

    Un saludo!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com