Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    Me pasó hace un par de meses, entre mis alumnos, que, tras dar a elegir una carta libremente (con Mnemónica de Tamariz, aclaro), giré, de espalda al público, y pedí que después de haberla eneñado a los demás, la devuelva al mazo.Cuando me volví, tras preguntar si ya lo había hecho, me di cuenta que la espectadora en cuestión tenía la mano derecha muy cerca del bolsillo derecho trasero de su jeans en actitud sospechosa (claro, no manejaba la m**********n)... Las leves sonrisas en los rostros de los demás espectadores (alumnos míos), me corroboraron la intuición...
    Cambié el juego previsto (tras mirar todas las cartas en extensión y asegurarme el sabotaje), diciendo que, con la carta escogida libremente, iba a hacer el juego más rápido del mundo. Que cuenten 3, 2, 1... Y la carta desaparece para aparecer en el bolsillo de la espectadora. Ella gritó del susto. Le convencí de que ya sabía que lo iba a hacer con otro juego

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    A mi me a pasado, y peores… para ser exacto algunos amigos míos por ejemplo les dices que te das la vuelta y metan la carta en la baraja y se la guardan al bolsillo.
    Y con otro amigo mago, mientras el realizaba un efecto, vi que uno le daba vuelta a algunas cartas mientras barajaba. O.O
    Así que me acerque y dije el típico “puedo barajar yo?” el mago se quedo un poco cortado y me dijo que si.
    Yo baraje dejándolo todo como estaba, y encima le lleve la carta que había cogido el espectadora top 1. final feliz y todo improvisado jajaja
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    También me ha ocurrido que se hayan guardado una carta. Igual que a Vicente Canuto, no me gusta absolutamente nada dar la espalda al público, pero si cuando se la doy hacen eso, tengo un juego preparado para la ocasión, y espero que todo el mundo si tiene previsto perder la baraja de vista tenga uno, porque queda incluso más fuerte que quizá el juego que vas a hacer.

    Hago como que tengo un dedo buscador. ¿Con qué fin? Encontrar la carta: Les digo que la carta he pedido que la metiese en la baraja y mezclase para que no hubiera forma posible de que yo supiera qué carta es, de forma que cuando volviese a coger la baraja estuviese completamente perdida. Le pido al malvado/a espectador/a que coja varias cartas, parecidas a la suya, y la suya entre ellas, no importa el número, y que las reparta por la mesa boca abajo, sin que yo vea sus caras.
    No digo que diga en alto el nombre de su carta porque ya que es tan malvado/a podría mentir, lo que hago es que me toque con su mano el dedo buscador, de forma que al tocar, detectará la carta que ha tocado y se pondrá a buscar como loco. Efectivamente, cuando el dedo "olisquea", se pone a buscar, hago como que se acelera, me cojo de la muñeca como si me pudiese, empieza a ir alrededor de la mesa, se intenta salir a la calle a jugar, le pego, busca, busca y de pronto, se para completamente erecto señalando hacia el espectador/a que se la ha guardado. Le pregunto, dudando, al dedo, ¿que la tiene él/ella? ¿Seguro? ¡Te la has guardado!, ¿¡sácala a ver!?.

    Si el espectador se hace el remolón (suele pasar si se ha tomado una copita de más), le pregunto al dedo otra vez y le digo: ¡El dedo no miente! La tienes tú. Bueno, ya que la ha detectado y te la has guardado, te la regalo, como recuerdo de que un solo dedo pudo vencer tu... inteligencia.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    Si el espectador se hace el remolón (suele pasar si se ha tomado una copita de más), le pregunto al dedo otra vez y le digo: ¡El dedo no miente! La tienes tú. Bueno, ya que la ha detectado y te la has guardado, te la regalo, como recuerdo de que un solo dedo pudo vencer tu... inteligencia.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    hasta a qui ibas bien ,hasta que has dicho lo de la inteligencia ,como pone en todos los libros nunca crees un conflicto con el espectador ,no lo pongas en tu contra ni subestimes su inteligencia, en verdad creo que no lo dices por tu personalidad ,pero si no lo dices tampoco lo escribas ,xDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    Uff, yo por si acaso procuro no dar la espalda al público en estos casos, pero no por que piense que me van a "fastidiar" sino porque no se si van a seguir bien mis instrucciones o la van a "cagar" sin querer; pero por lo que veo soy un cándido de narices. Cuanta mala leche hay por el mundo, lo tendré en cuenta para el futuro.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    Si el espectador se hace el remolón (suele pasar si se ha tomado una copita de más), le pregunto al dedo otra vez y le digo: ¡El dedo no miente! La tienes tú. Bueno, ya que la ha detectado y te la has guardado, te la regalo, como recuerdo de que un solo dedo pudo vencer tu... inteligencia.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    hasta a qui ibas bien ,hasta que has dicho lo de la inteligencia ,como pone en todos los libros nunca crees un conflicto con el espectador ,no lo pongas en tu contra ni subestimes su inteligencia, en verdad creo que no lo dices por tu personalidad ,pero si no lo dices tampoco lo escribas ,xDD
    LOL, cagada en la última palabra, ¿eh? Jajajaj. Sé que os podéis tirar a mi cuello, pero esas circunstancias no se dan cuando trabajo de mago sino cuando hago magia en plan aficionado. Es decir, o es un conocido, o un desconocido, no es ningún evento formal y o bien hay confianza o bien me ha hartado. Y cuando soy retado por un conocido o un desconocido... lo siento, pero me tiro a su cuello con todas las armas que tengo para que el resto tome ejemplo y el malvado quede ridiculizado. Toda ridiculización va seguida de un "es broma hombre, no te pongas así". Si se da el caso de que tengo a un espectador conflictivo en un ámbito de magia como aficionado, el siguiente juego es el último de la lista, porque sé que va a ir a por mí, y por ello el siguiente juego es uno de los "impillables". Automático, o con vía mágica, o ambos a la vez... pero en todos los casos demoledor e impillable.

    Insisto, tiráos a mi cuello si queréis, pero en un ámbito informal cuando aparece un "chulo/a" yo actúo así... desde el humor, claro.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: Eso, manuelpas, tú como en la cárcel, nada de dar la espalda a nadie... =P
    BIOHACKER

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    LOL, cagada en la última palabra, ¿eh? Jajajaj. Sé que os podéis tirar a mi cuello, pero esas circunstancias no se dan cuando trabajo de mago sino cuando hago magia en plan aficionado. Es decir, o es un conocido, o un desconocido, no es ningún evento formal y o bien hay confianza o bien me ha hartado. Y cuando soy retado por un conocido o un desconocido... lo siento, pero me tiro a su cuello con todas las armas que tengo para que el resto tome ejemplo y el malvado quede ridiculizado. Toda ridiculización va seguida de un "es broma hombre, no te pongas así". Si se da el caso de que tengo a un espectador conflictivo en un ámbito de magia como aficionado, el siguiente juego es el último de la lista, porque sé que va a ir a por mí, y por ello el siguiente juego es uno de los "impillables". Automático, o con vía mágica, o ambos a la vez... pero en todos los casos demoledor e impillable.

    Insisto, tiráos a mi cuello si queréis, pero en un ámbito informal cuando aparece un "chulo/a" yo actúo así... desde el humor, claro.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: Eso, manuelpas, tú como en la cárcel, nada de dar la espalda a nadie... =P
    lo siento por el resto, pero yo comparto la misma idea que alexander. una cosa es sacar a un espectador voluntario y dedicarte a reírte de el y que parezca tonto, y otra muy distinta es dar una buena cazada a un espectador cuya única intención es "joder" y la verdad que por experiencia propia, si hay mas gente, son ellos los que luego van a por el diciéndole que no le fastidie la magia a los demás.
    por cierto: muy buena idea la del dedo.
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    no estamos diciendo de quedarte con el de buenas maneras y sutilmente dandole a entender que no fastidie mas ,si no que le estas diciendo que un dedo vence a su inteligencia que es distinto,veamos ,si lo haces sutilmente y sin llegar a humillarle el lo pillara y dejara de meterse ya que se arriesga a que la proxima no seas tan amable y lo puedas ridiculizar ,pero si le dices lo de la inteligencia va a ir a por ti y cualquier cosa que vea lo va a decir ya que tendra ese reto de demostrar que no es tan tonto digamos,ya a sido humillado ,que mas puede perder ??
    un abrazo y no seais tan capu......,xDDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    xDDD También está el tono de cómo lo digas, hombre. Además, más "cruel" que aquel comentario de Piedrahita, no recuerdo hace cuanto... me dejó completamente anonadado... ano... nadado... ¡¡ano nadado!! ¡Puaj!
    BIOHACKER

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Espectadores malvados?

    ¿qué comentario de piedrahita?

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com