Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado John bannon. Mega wave

    Saludos!

    Me encanta John Bannon. Sé que esto no importa, pero quería decirlo

    Una cuestión sobre este juego en concreto, el megawave. Para el que no lo conozca, ahí va el enlace.

    YouTube - John Bannon's MEGAWAVE (taken from the BULLET PARTY DVD Set)

    Bueno, tal vez todo se deba a mis problemas con el inglés, ya que no entiendo todo lo que dice (si alguien se anima a contar un poco lo que dice, sobre todo al final, cuando enseña la carta con el texto "Smoke and mirrows" sería genial)

    Mi problema es que, por lo que entiendo, a grandes rasgos, Magia es que la carta que el espectador piensa se vuelve, Mentalismo, que el mago sabía que iba a pasar y que puso en el otro paquete la carta que iba a ser elgida vuelta. El paquete rojo está "aislado" con una banda para que no se pueda añadir ni quitar nada, pero cuando se muestra que la supuesta carta vuelta no es ya una dama , sino una carta con un texto, y veo en la mesa 8 cartas, 4 damas de dorso azul, 3 comodines rojos y una carta escrita, ¿no es fácil pensar "no sé como ha llegado ahí, pero esa es la dama que yo vi al principio?

    No sé si me explico con claridad. A estas horas ya estoy un poco espeso...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: John bannon. Mega wave

    Alonso76 yo te puedo decir como lo presento yo,te dire mi final digo que estaba tan seguro de que elejiria la dama de coazon que ni siquiera la puse hay que en realida nunca la vio porque hay nunca huvo reina le doy la vuelta y se ve una carta blanca.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: John bannon. Mega wave

    Saludos!

    Gracias Renard por tu cotestación. ¿Y qué opinas de lo otro?. Es decir, cuando el espectador rebobine, ¿No crees que es fácil que si ve la dama que él pensó, con el color de dorso que vió, aunque esté en el otro paquete, su conclusión sea que es la misma?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: John bannon. Mega wave

    Temo que tienes razon,lo mas seguro es que piensen eso,y por eso el juego pierde mucha fuerza.No se si conoces the royal scam no tiene nada que ver con este juego pero tambien es de John Bannon a mi me encanta es sencillo y muy fuerte.Yo tambien soy fan de John Bannon.Alonso76 ay un juego de dominique duvivier que es muy parecido ha mega wave pero mucho mas fuerte se llama ataque de nervios aqui te dejo para que lo veas. http://www.youtube.com/watch?v=V-1MeZWt5nA
    Última edición por renard; 03/04/2011 a las 02:18

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: John bannon. Mega wave

    Lo que ocurre, Alonso76, es que estás pensando como un mago, pero no como un profano. En el momento en que un mago ve la carta escrita (smoke and mirros), piensa inmediatamente que la dama de corazones del otro paquete es la que eligió al principio, pero un profano en absoluto. El profano no consigue atar más cabos, más allá de lo que ha visto y se le ha contado, no tiene la práctica suficiente para enlazar todos los hechos. El profano imagina que de algún modo ya sabías que iba a elegir corazones y que después has pegado un cambiazo a la carta...eso es todo.
    Estaba sentado en una silla en la oficina de patentes de Berna, cuando de repente me vino una idea: "Si una persona cae en caída libre, no sentirá su propio peso"

    Albert Einstein

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: John bannon. Mega wave

    Ay muchos tipos de profanos no todos son iguales,Alonso si dudas sobre este juego no lo agas no te puede salir bien ay que creer en lo que uno hace.Yo no lo ago por la misma razon que tu,si la gente sospecha que la dama es la misma que vieron al principio pierde toda la magia y se vuelve un simple puzzle.
    Última edición por renard; 03/04/2011 a las 18:10

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: John bannon. Mega wave

    Hola!

    Este efecto en concreto me encanta, de hecho, twisted sister es un juego que he hecho mucho, pero no me gusta que no se pueda examinar (aunque tampoco me gusta que examinen). Por eso esta versión me llama tanto la atención. Voy a probarla una temporada a ver si como dice Pedro, es cuestión de verlo con ojos de mago. Lo he hecho a un círculo muy reducido de personas y les ha encantado. No parecen darle importancia. Seguiré probando.

    Conozco la versión de Duvivier (también me gusta mucho este mago), pero si el palo elegido no es el esperado, la solución dada no me convence demasiado. Royal scam lo conozco pero no lo tengo, y me gusta mucho, aunque reconozco que con Bannon no soy imparcial.

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: John bannon. Mega wave

    Ha mi tambien me gusta twisted sister pero me gusta mucho mas ataque de nervios,onque no elijan el palo esperado la solucion me convence y a los espectadores tambien,ademas emberde poner el de picas se puede poner el de corazones y preguntarle ha una mujer las probabilidades que diga corazones son muy altas.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com