Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    46
    Mensajes
    58

    Predeterminado Historias de la Historia de la Magia, Miguel Puga. ¿Opinión?

    ¿Alguien ha leído este libro?

    http://www.magiapotagia.com/f32/bibl...la-magia-5771/

    Había encontrado una buena referencia en este foro y lo quería leer, pero hoy he ido a encargarlo en una tienda de magia y me ha dado la impresión de que a ellos no les parecía un buen libro, me han dicho que me lo piense y que les confirme si quiero que me lo pidan o no.

    Previamente he buscado en "tiendamagia" pero no aparece la referencia, como si estuviera descatalogado.

    Me gustaría que me contarais qué os pareció este libro y si podéis, que me recomendarais algún libro que hable sobre las experiencias de un mago: de cómo son las actuaciones, anécdotas practicando magia y cosas así.

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Historias de la Historia de la Magia, Miguel Puga. ¿Opinión?

    También podría interesarte el 51 magos y un Fakir de Cuenca, donde viene precisamente lo que se anuncia.

    En el 52 Amantes a Través del Espejo de Pepe Carroll hay un montonazo de anécdotas, viajes, los comienzos, venturas y desventuras con Tamariz, Juan Antón... madre mía, quien hubiera podido... Pero en este libro además vienen juegos de la autoría de Carroll de un nivel bastante avanzado.

    "Manipulaciones" de Juan B. Bernat, aunque es un libro de manipulación, en cada página vienen historias referidas a él y a cosas de la historia de la magia española y a compañeros suyos.

    Espero poder leerme alguna vez el libro por el que preguntas, estoy deseándolo

    Un abrazo mágico

    Sergio Alexander
    BIOHACKER

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Historias de la Historia de la Magia, Miguel Puga. ¿Opinión?

    El de Rene Lavand- La Belleza del Asombro vienen muchisimas anectodas de el, técnicas, y juegos.
    "La vida es un chiste"



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    La magia española del siglo XX
    Historias de magas antiguas y modernas
    Hiding the elephant
    Arte de magia
    ...
    Son algunos libros de historia de la magia que pueden resultarte interesantes. Por el foro se hablado de todos ellos.

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    46
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Historias de la Historia de la Magia, Miguel Puga. ¿Opinión?

    Muchísimas gracias a todos!!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com