Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 53

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Ayuda primera actuación en fiesta infantil

    Hola a todos, quería pediros ayuda porque el domingo me “estreno” en una fiesta infantil, bueno realmente es el cumpleaños de mi hija (4 añitos) pero estoy tremendamente nervioso porque es la primera vez que voy a intentar estar más de 10 minutos haciendo magia y además delante de 22 niños y lo que me da más vergüenza, sus padres…


    Normalmente estoy centrado en cartas y monedas pero claro, a los niños no voy a hacerles nada de eso, he pensado en algunos juegos y su orden y me surgen mil dudas.
    Primero comentaros el entorno. Es una fiesta en un parque al aire libre, con lo cual pueden haber curiosos mirando (cosa que también me da un poco de pudor) pero bueno.


    Son 22 niños de unos 4 años, en un parque, en una fiesta de cumpleaños.


    Ah, tengo poco tiempo porque es el domingo y como siempre lo he dejado todo para última hora grrrr…..


    Primero os pongo algunas preguntas genéricas que me surgen y luego las desarrollo:



    • - ¿Cómo empezar?
    • - Orden de las rutinas
    • - ¿Cómo enlazar las rutinas?
    • - ¿Cómo tratar cada una de las rutinas?
    • - Ayudantes para cada rutina
    • - Historia para cada rutina
    • - Consejos a tener en cuenta
    • - ¿Cuanto tiempo debe durar?
    • - Qué hacer si se alteran y se me tiran todos encima y empiezan a tirarme de las orejas… .D

    ¿ cómo empezar?

    Es mejor hacerlo al principio o después de que jueguen un rato en los columpios?
    A la hora de empezar los convoco a todos diciendo – Va que ahora voy a hacer un poco de magia para vosotros… Tenéis que sentaros todos en el suelo delante mio y darme un fuerte aplauso para que empecemos.

    ¿Se os ocurre algo que decirles para empezar a interactuar una vez estén sentados?
    Algo rollo: A ver vosotros sabéis lo que es la magia ó quereis que haga magia para vosotros?

    - No, no, ahhhh si que quereis ehhh!!! Pues nada vamos a empezar…
    ¿algun consejo hasta aquí?

    Ahora os pongo la lista de juegos que he pensado hacer, deciros que me he estado mirando el libro de Silly Billy y creo que da consejos muy buenos pero claro una cosa es leerlo y otra actuar, también he leído algunos post de este subforo que por cierto son buenisimossss…

    Aun y así prefiero postearos mis temores a ver qué consejos podéis darme.

    Lista de juegos que he pensado hacer

    • - pañuelo FP
    • - conejitos que se reproducen
    • - bolsa de cambio pañuelos dálmatas
    • - cartas mono come bananas
    • - coloring book
    • - Varita se rompe caja doble fondo bolsas caramelos
    Mi primera pregunta es acerca del orden, le he estado dando vueltas y creo que es el correcto pero si tenéis algún consejo.

    Ahora paso a desarrollar las rutinas y hacer preguntas concretas.

    Pañuelo FP
    Quiero empezar con esta y hacerla rollo Silly, dejando caer 3 veces el pañuelo expresamente para que ellos me digan EEEEhhhh QUE ESTÁ HAY!

    Y la última vez decirles, ah claro, no hemos dicho las palabras mágicas! Y entonces hacerlo desaparecer y luego no sé si hacer que reaparezca debajo de un niño o quizás cogiendo todos las partículas del aire y poniéndolas en mi mano.

    Algun consejo?

    Pregunta:
    Al acabar el juego que hago? Les pregunto ¿queréis ver otro? O directamente digo venga ahora os voy a contar una historia y empiezo con los conejitos…

    ¿Algún consejo para la aparición desaparición?

    Conejitos goshman

    He pensado en hacer esta como segunda rutina, no se si contarles que tengo 2 conejitos uno es la mama y otro el papa y se quieren tanto que aunque me lleve el papa al bolsillo este se las ingenia para volver con la mama una y otra vez, lo hago 2 veces y luego no sé qué decirles, mmm, quizás hacer un falso deposito del papa y hacer que aparezcan papa mama y los conejitos diciendo que ¿?

    Por otra parte ¿es mejor que le diga que los tape con las dos manos? Lo digo porque sus manos son más pequeñas.

    ¿Consejos?

    Bolsa cambios pañuelos dálmatas

    He pensado en sacar a dos niños y poner uno en cada lado, enseñar un pañuelo con un perro blanco dárselo a un niño y que lo ponga en la bolsa, pasar la bolsa hacia el otro niño y decirle que saque el pañuelo y asombrarme al ver que es un perro negro, repetir esto dos o tres veces pasando de un lado a otro y luego hacer que cada uno se quede con un pañuelo y los dos a la vez lo metan en la bolsa y preguntarles ¿sabéis que pasa cuando ponemos un perro negro con uno blanco?

    Tachannnnn! Y hacer que saquen el dálmata….

    ¿pedir aplausos?

    ¿Consejos?

    Cartas monos come bananas

    Este no sé si lo haré, está bien, yo creo que funciona, un mono se come tres bananas y luego se engorda… no sé en un parque dónde ir dejando las cartas y no sé si se van a alterar con tantos juegos…

    ¿Consejos?

    Coloring book

    Aquí haré la rutina del Silly Billy. Creo que es un buen juego para el final….

    ¿Consejos?

    Y por último

    Barita rota y caramelos

    Sacaré a un niño y le diré que para acabar voy a dejar que el haga la mágia… y que para hacer mágia tiene que hacerlo con una barita se la dejaré en la mano y cuando vaya a coger la caja veré asombrado que se ha roto!!!!

    La recompondré y le diré que la coja con cuidado, ahhhh se volverá a romper entonces dire que esto no funciona y le daré otra barita con la que dará un golpe a la caja y no pasará nada, otra vez y entonces
    Mmmm nos olvidamos algo! Ah! Las palabras mágicas tachannnnn

    Y aparecen las bolsas de caramelos…. Una por niño y ale pa los columpiossss…..

    Bueno, esto es todo, cualquier consejo será bienvenido, estoy muy nervioso y para colmo no he practicado nada, grrrrr….

    Muchas gracias a todos
    Última edición por Ritxi; 24/03/2011 a las 10:23

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com