Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Spin change

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado Spin change

    El Spin change es esa técnica que se usa para transformar una carta en otra. A la vista del público sería más o menos así: Una carta se encuentra entre los dedos del mago, sujetada en diagonal. Da una vuelta, y sigue igual... da otra vuelta... ¡Y ahora es una carta distinta!

    Bueno, la cuestión es que he seguido paso a paso las explicaciones de Brad Christian para hacerlo y NUNCA he conseguido hacerlo bien. ¿Alguien lo consiguió a base de práctica o realmente es imposible?

    Gracias. Chao.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    yo he visto gente quelo realiza muy bien para ami parecer es un cambio que requiere gran cantidad de practica para que despues sea muy angular.
    saludos a todos Resi

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Chile, antofagasta, segunda región
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    sip, es solo practica, en un principio me costaba mucho, siempre s eme veia, pero con la practica sale bien, cuidado con los angulos.

    Saludos mágicos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    No se si será lo mismo , pero yo lo he hecho algunas veces usando un D.L. y luego haciendo girar la carta en mi dedo medio ¿ os referís a eso ?

    Es bonito porque el espectador realmente llega a pensar que la carta ha cambiado el ese giro.

    Decidme si os referís a esto , o a otra técnica distinta , gracias

    saludos desde Sevilla
    "Is it a vision , or normality I see before my eyes ? "
    The Clairvoyant (Iron Maiden )

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    no se si es eso powerchisper.
    El movimiento en si es facil, lo unico que hay que tener cuidado con los angulos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Hazlo frente a un espeja, la técnita está en el momento es que cambias la carta y el angulo que tiene es espectador, si haces el cambio aun cuando la carta se ve mucho, obviamente se verá que es lo que estás haciendo, luego con la práctica lo podrás realizar más rápido y ni se notará lo que sucede, es como en el snap change tb al principio se tienen un par de problemas, pero luego cuando le agarras la técnica, sa hace muy muy simple...
    saludos

    adios
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    el mago de penguin (el morenito no, el que chilla tampoco xD) lo hace bastante bien este movimiento; queda muy chulo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Para mi aun me parece un reto imposible, no solo se me ve sino k no me keda bien empalmada la carta.
    Ami la transformacion que me resulta perfecta y me funciona muy bien, es el shape shifter. Es una delicia 8) .
    Porcierto algien sabe de algun libro o documento que hable de truquitos o tecnicas que funcionen mejor para magos con manos pequeñas?.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Como ya han dicho, el Spin Change es de un efecto bastante fuerte en el espectador, si sale bien, pero lo peor que tiene es que es complicadillo cogerle el truco a los ángulos. Para eso, espejo, espejo y espejo.

    Un saludo
    Si lo has visto, ha pasado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    La verdad es muy bueno el pintaje , que en realidad es un cambio de carta , yo tambien tengo un video de BRIAN TUDOR , que explika como hacerlo pero la verdad no entiendo un pomo jeje.
    Alguien me podria explikar como lo hago , no me llevo bien con el ingles, si alguien decide ayudarme me manda un privado. GRACIAS

    SALUDOSSSSSS

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com