Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: juegos secretos

    T.Barrie, si yo en lineas generales pienso igual; pero hay cientos y cientos de cosas para compartir y de las que hablar. Sí él le tiene especial cariño a esos juegos, yo veo bien que se los quede. Seguramente lo que los hace especiales son sus circustancias y su presentación, raro es que se haya inventado 3 nuevas técnicas que revolucionen la cartomagia. Algunos magos de escenario dan conferencias sobre su actuación, donde muestras esos juegos o ideas, y por lo que algunos hemos pagado, yo incluido. Si alguien cobra por ello, es lógico que no quiera enseñarlo de forma gratuita y azarística. Ocurre lo mismo con cada new trick. Por tanto, pienso que esos juegos de los que habla son formados por empalmes, saltos, dadas y culleos que ya están inventados. Quien quiera aprenderlo que se compre un libro. A él le gustan tal y como están, no necesita mejorarlos y no encuentra razones para compartirlos. Me consta que Faustino Palmero se guarda una serie de técnicas que no conocemos y que tal vez se lleve a la tumba a pesar de que él afirma querer compartirlos. Y seguramente otros tantos magos, pero ya no tengo constancia de ello. No hablo para t.barrie sino para todos los lectores.

    En cuanto a mi posición contraria es MUY clara. Una cosa es compartir algo en el área secreta del que tengo el siguiente concepto: Los usuarios son magos con conocimientos bastante avanzados, que para nada necesitan venir a copiarme a mi. Es gente con técnica que sabe manipular y con muchos conocimientos teoricos de magia. Esos pueden ayudarme a mejorar mi juego. Una cosa es que quieran o que no quieran, pero ayudarme pueden. Es lógico porque el filtro que han pasado exige cierto nivel.

    Mi concepto del laboratorio es que hay muchos usuarios con un nivel bastante bajo que quizá en poco o nada puedan ayudarme.

    Por tanto, yo en el lugar de él (digo si fuera él, no siendo yo) no compartiría esos juegos en el laboratorio. Lo digo porque leyendole entiendo que esos juegos han de ser MUY importantes para él.


    Y la prueba está, en que muchos magos que se pasan aquí el dia con una media de más de 4 mensajes semanales, luego los temas importantes van a otro foro a tratarlos. Y parece raro, porque aquí son habituales, participativos, y en el otro foro no. Escriben una vez al mes o menos. Es algo para pararse a pensar. Porque no son casos aislados.

    Eso es lo bueno de tener área abierta, Laboratorio y área secreta. Hay cosas que deben caer solo en la secreta. La pena es que está muy apagada y la gente no postea.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Eso es lo bueno de tener área abierta, Laboratorio y área secreta. Hay cosas que deben caer solo en la secreta. La pena es que está muy apagada y la gente no postea.
    No es que esté apagada Colo, es que está cerrada a la escritura. Lo sabes.
    http://www.magiapotagia.com/f105/cie...82/#post290986
    Última edición por t.barrie; 29/03/2011 a las 22:30

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: juegos secretos

    No lo sabía Tomás, sé que se habló de cerrarla, pero que finalmente quedó abierta, al menos hasta unos días atrás. De todos modos, necesitamos la secreta
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Perdon, se que esto no va aqui... pero... ha habido cambios en la moderacion?
    It's a kind of Magic.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    Hombre Renard, eso dependerá de la persona, en este caso tu si no te apetece compartir esos juegos con el resto de magos estás en tu derecho, yo soy de los que opino que cuando hago una versión que más o menos considero propia debo de compartirla ya que gracias a ese compartir he podido aprender en el mundo de la magia

    Por otro lado está el miedo a que fusilen algo a lo que seguramente le tengas mucho cariño ... así que creo que es una opinión totalmente personal

    Saludos

    Pd. Se que eres francés y tienes problemas con la ortografía (recuerdo tu presentación) puedo preguntarte que navegador usas, por si te puedo recomendar alguna extensión para intentar arreglar ese tema??

    Saludos
    ¿Pero de verdad hay gente que copia dialogo gags y todo?... Me parece sorprendente... :-P
    Estaba sentado en una silla en la oficina de patentes de Berna, cuando de repente me vino una idea: "Si una persona cae en caída libre, no sentirá su propio peso"

    Albert Einstein

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Si la hay...en youtube hay mucha de esa gente.
    "La vida es un chiste"



 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com