Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Yo siento que es un poco egoista, si lo público el mago del que lo aprendiste es por algo, además no se porque ser egoista con algo que te gusta, yo por ejemplo mi juego preferido es el de DUNBURY ACES y en cuanto a técnica es muy sencillo pero me encanta por la primera impresión que creo en mi y que sigue creando hasta ahora porque aunque ya sepa el secreto me sigue impresionando y la verdad me muero de ganas por compartir este juego con la gente ya que la magia es para eso, para compartir y para crear sonrisas, para hacer pasar un buen rato y no para que te guardes la diversión, la magia, las risas, las sorpresas etc. para ti solo, en todo caso si quieres no lo presentes ante magos para que no te copien el juego si eso es lo que no quieres, pero con gente profana yo creo que no estaría mal y en mi opinión con magos tampoco ya que compartir con la gente que tiene la misma aficion que tu pues es de lo mejor y así aprende más cosas tanto como persona como en la magia.
    Última edición por Adrian Gómez; 26/03/2011 a las 07:03
    "La vida es un chiste"



  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Cita Iniciado por luisjd122 Ver Mensaje
    Dejando de lado lo de la presentacion. Si son juegos qué, como casi nadie los conoce, pues casi nadie los presenta, ademas si te gustan es porque son buenos y si algun mago los ve los presentara (queriendo hacer algo no tan visto) y mas magos los veran y los presentaran y entones dejaran de ser juegos "secretos", y ya no tendran el valor que tu les das ahora... yo lo que haria seria cuidarlos, seria feliz manteniendolos ocultos y talvez sea egoista, pero bueno, de otra manera ya no tendrian el mismo valor que le das no? . Saludos
    ¿Y si le encantase,no por el echo de ser secreto sino,por lo que ya comentó Adrián,por el impacto causado?
    Por ejemplo a mi me encarta el Rising Card (juego en el cual se dibuja un mazo de cartas y sale la carta elegida) y no creo que sea un juego secreto por que lo tengo visto en tiendas.pero fue el primer juego que vi por parte de Jorge Blass y me encantó.
    Así que renard se que va a sonar tipo película cursi pero:
    "Haz lo que te diga el corazón"
    Es como en el anuncio de Coca-Cola,por cada mal mago que plagia una rutina hay 2.341 que dan las gracias y crean su versión.
    PD:intenté escribir lo más correctamente posible para que el traductor pueda hacer su trabajo.Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Cita Iniciado por Dim Ver Mensaje
    ¿Y si le encantase,no por el echo de ser secreto sino,por lo que ya comentó Adrián,por el impacto causado?
    Haber repasemos su mensaje, dice que tiene 4 juegos poco conocidos y le gustan tanto que los cuida de algun mago pues tiene "miedo a que él también los haga".
    Intentemos comprender ¿porque?, talvez no quiere que le digan, ¡a ese ya lo vi!, talvez le gusta sentir que hace algo que no muchos conocen o talvez solo le gustan por ser unas joyitas ocultas que descubrio por ahi, no conozco sus razones y no conozco sus hermosos sentimientos de pelicula hacia la magia. Pero bueno su pregunta es si nos pasa lo mismo... un amigo dijo que queria ser mago y le preste el canuto, tiempo despues cuando segun lo termino, le preste unos dvds que mi papa me compro, pero le preste los que yo todavia no eh estudiado con el fin de que no aprendiera los mismos juegos que yo, para que no me dijeran "ese lo hace tambien el otro mago". Cada quien tendra sus razones para celar su magia(o tales juegos), entonces pues esa es mi respuesta: a mi me ah pasado algo talvez parecido al no pasarle mi mismo material y no creo ser egoista, por eso le digo que si tienen el valor de ser "secretos" y no los quiere enseñar (tendra sus razones) yo no lo veo mal. Digo que feo que te digan "haz otro ese lo hizo tal" (repito no conozco sus razones talvez sean "el mal mago que plagia una rutina")
    juaaa! entre al misterioso laboratorio me siento satisfecho

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Luis cómo lo planteas tú tendría sentido pero entonces eso ya dependería de cada cual.A mi por ejemplo me enfurece mucho que estoy haciendo un truco y me digan "eso lo sabe hacer Fulanito" o "eso lo se hacer yo" yo ahí les digo "Muy bien pues corre a ver si te lo hace el ahora" o le dejo la baraja y lo saboteo (si soy así de cabrito).
    Un planteamiento que podría hacer es publicar el juego en si pero sin revelar y que la gente diga pues "si es bonito el juego y tal..." o bien "pues a mi no me atrae mucho,lo podrías revelar que no le haré caso" pues eso depende de la persona.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    No creo todo el mundo opine igual
    piensa que hay mucha gente que vive de esto
    Cierto que yo lo veo desde el punto de vista del aprendiz amateur.
    Quizá algun día me gane la vida con ésto y lo vea con otroas ojos...
    --
    "Esperar lo inesperado. Aceptar lo inaceptable" Confucio

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Yo te voy a dar mi opinión. Ni buena, ni mala, ni mejor, ni peor pero opinión al fin y al cabo.

    Yo tengo algún juegecito inventado, o por lo menos, modificación de alguno conocido. Uno de ellos, de los primeros que me "inventé" (lo pongo entre comillas, porque l apalabra me suena muy fuerte y ni siqueira puedo estar seguro), me lo guardé celosamente durante unos cuantos años.

    Me pasaba como a ti, era "mío", estaba muy orgulloso de él. Como un hijo al que proteges porque no quieres que le fastidien algo...

    Sin embargo llegó un momento que muchos magos compartían sus cosas. En el fondo yo jamás se lo había enseñado a un mago y aunque en público parecía gustar (tampoco me prodigué mucho con él por si acaso) no tenía nada claro hasta que punto podía mejorarlo o si realmente era un buen juego o no. Y después de mucho tiempo tuve la necesidad de enseñarélo a otro mago. Y ni fu ni fa, es decir gustar le gustó, pero tampoco le pareció increíble. Y además me dijo que es un juego que él jamás haría por la forma, los objetos utilizados, porque no le pegaba...

    Al final lo he enseñado muchas veces. Y también lo he hecho muchas más que es lo mejor, sin miedos ni nada. A mi me gusta y la gente lo pasa bien. Eso me vale.

    Después de eso he enseñado otros juegos que se me han ido ocurriendo. Pero no todos. Hay algunos que duro un día en enseñarlo a un mago y otros que llevan conmigo 5 o 6 años y aún no me veo capaz de que me lo "roben".

    Conclusión: tu mismo. Depende hasta que punto ves que necesitas compartirlo o no. imagino que tiene que ver con la maduurez (del juego, no de ti jejeje).

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Gracias chicos por vuestros comentarios me da que pensar.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Renard, te cuento lo que yo haría en tu lugar. Como cumples los requisitos necesarios para pedir el acceso al laboratorio, grabaría un juego y lo mandaría a los mods de turno para ver si te dan el acceso. Una vez dentro del laboratorio, echaría un vistazo a algunos posts, vería lo algunos están compartiendo (Pulgas tiene varios posts estupendos dentro del labo, y Eidan, y los dos Luises -Olmedo y BCN- y Ritxi, y muchos otros) vería el ambiente que hay en el labo, y lo que se comparte, y entonces abriría un hilo por cada juego que tienes reservado para ti. Y lo compartiría.

    Bueno, eso es lo que yo haría (o almenos lo que me gustaría que hicieses, jeje) por supuesto no quiere decir que tengas que hacerlo, ni que esté mejor o peor, cada uno tiene sus razones para querer compartir o no (y se entienden)

    un saludo!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Sin querer contradecir a T.Barrie, yo NO lo haría en tu lugar, por tus condiciones.

    Siempre que tengo una idea (casi nunca buena, pero idea al fin y al cabo) la comento con magos en los que confío y que sé que tienen mucho más nivel. Raro será que no puedan mejorar mi idea... Además, TODO es mejorable. Y entonces, como te ha dicho Eidanyoson, hay juegos que son como hijos, y yo que quisiera lo mejor para mis hijos, siempre intentaría que estudiaran en el mejor colegio y le atendiera el mejor médico; por ello, que yo personalmente si lo comento con otro magos. Pero magos concretos, no magos al azar.

    En cuanto al laboratorio, en la magia como en la vida uno se encuentra de todos, gente de todos los colores. Si hay algo que no quiero compartir con un mago que conozco de alguna quedada (tu caso) mucho menos lo haré en el laboratotio, donde el nivel es muy amplio, pero los requisitos muy escasos (cualquiera puede entrar teniendo unos conocimientos minimos).
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: juegos secretos

    Cita Iniciado por t.barrie Ver Mensaje
    por supuesto no quiere decir que tengas que hacerlo, ni que esté mejor o peor, cada uno tiene sus razones para querer compartir o no (y se entienden)

    un saludo!
    Está claro Colo, cada uno comparte lo que le apetece con quien le apetece y donde le apetece.

    Pero yo soy de los que me alegro cuando, en este foro, encuentro a algún usuario que no le importa compartir ideas con el resto.

    Viendo la cantidad de cosas escritas que hay sobre la magia, no me veo en posición de tener "nada mío" que merezca tanto secretismo. Y prefiero compartir y intercambiar ideas. Puede ser que debido a mi poco contacto con otros magos, veo en el foro, y en las secciones "secretas", un buen lugar para compartir.
    Además, lo que me ha aportado el foro, gracias a usuarios que si han querido compartir, todo lo que me ha ayudado el foro a estudiar, a respetar, a querer la magia, hace que en cierta manera me sienta en deuda con el foro. Es por eso, que si tuviera un juego, una idea, "algo" no me importaría ponerlo en el labo.

    Pero repito:

    por supuesto no quiere decir que tengas que hacerlo, ni que esté mejor o peor, cada uno tiene sus razones para querer compartir o no (y se entienden)

    un saludo!
    saludos!!
    Última edición por t.barrie; 29/03/2011 a las 21:30

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com