Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    31

    Predeterminado Misdirection jugando al Mus

    Bueno quería compartir con vosotros una cosa curiosa que me pasó este fin de semana jugando al mus. Todos conoceis el gag de "cuando digo que soy el mejor mago del mundo, no estoy exagerando, estoy mintiendo", pues cuando digo que soy el mejor jugador de mus del mundo no estoy exagerando...ni tampoco mintiendo :D. El caso es que este sábado estaba jugando una partida y de pareja tenía a una amiga. En un momento dado, estoy mirando mis cartas y me dice mi compañera: "Alvaro, eso ha sido una seña??" y yo que no había hecho ninguna le contesto "NO, que va", al hacer la pregunta ella, automaticamente los otros 2 me miraron y en ese momento...zas, ella me pasó unos duples (que jugamos con maestría, of course). El caso es que después de esa mano le pregunté si había creído ver una seña y me dijo que que va, pero que ella me quería pasar sus duples y que no paraban de mirarla, asi que hizo eso para que me mirasen y poder pasarme la seña. Yo me sonreí, una vez más había presenciado misdirection...solo que esta vez no la había hecho yo y, aunque intervinieron las cartas, no era cartomagia.
    Espero q no os haya parecido un tostón lo que he escrito y a ver si os animais a comentar experiencias similares. Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    46
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Misdirection jugando al Mus

    Muy interesante, pena que la próxima vez que lo hagáis con la misma gente lo van a pillar enseguida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Misdirection jugando al Mus

    Ya, la verdad es que la bala ya está usada, pero espero no necesitarla para ganarles otra vez

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Misdirection jugando al Mus

    Pues a mi una que me pasó fue con un compañero jugando al poker,pero jugamos de una manera "especial",hicimos como equipos de 3 puesto que no todos sabian jugar y eramos 3 vs 3 pero con una sola mano.Mi compañero (Julio) tenia fama de no saber mentir a lo que en cuanto tuvo las cartas en la mano (malisimas) gritó,a la vez que decia que asi no hay manera.Los 3 rivales le miraron atonitos a los que mi compañera (Laura) cambió 3 cartas por unas con "mejor uso".Tras la partida su comentario fue: ¿Qué te parece nuestra "estratagema" de Poker?.Yo casi no me entero sino llego a sujetar yo las cartas.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com