Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado Re: no se actuar en publico

    Hay millares de buenos juegos automáticos (y no están en el Bobo) para hacer hasta que pierdas el miedo a actuar en público. Cuando lo pierdas se te irán los nervios, y cuando actues muchas veces tranquilo, entonces y solo entonces, ve metiendo una técnica más difícil en tu sesión. Es importante que te acostumbres a tener recuerdos felices haciendo magia, que olvides los nervios. Ten paciencia para meterte en dificultades, querer correr no es bueno, si no, entrarás en un círculo vicioso: el miedo a temblar te producirá más temblor.

    Al no requerir técnica manual, los cartomagia fácil de Florensa o los Light de R.Giobby (como te han dicho), son ideales para ese proposito: acostumbrarte a actuar sin temblores de manos y disfrutando.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    Reus
    Edad
    29
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: no se actuar en publico

    Bien, un poco a modo de síntesis de lo que te han dicho, me gustaría decirte algunas cosas:
    1. Me sorprende mucho que hayas leído casi todo el Canuto en 3 meses. Y si lo has hecho (no digo que no) es muy difícil asimilar tantas técnicas en tan poco tiempo. Ah, y por cierto, com ya han comentado, el doble lift no es una técnica nada sencilla.
    2. No quieras correr tanto. Yo al principio hacía lo mismo: sólo quería aprender más y más técnicas, pero no me daba cuenta de que en realidad no dominaba ninguna (bueno, en realidad si me daba cuenta: cuando las ponía en práctica delante de público) . Si es necesario empieza el Canuto de nuevo, pero no pases página hasta que verdaderamente controles la técnica. Practica hasta que te salga bien 10 de veces de 10.
    3. Con la práctica aparecerá el dominio, y con el dominio desaparecerá el nerviosismo. Éste es el proceso ideal, o al menos eso creo.
    4. Para empezar, yo también te recomiendo juegos automáticos. Van bien para empezar, ya que puedes relajarte y centrarte únicamente en la presentación del juego. Como ya te han dicho, recomiendo mucho la triología light de Giobby (yo la tengo y me ha ayudado mucho).
    Espero que te sirva de ayuda.
    Todo truco pierde su magia cuando sabes como hacerlo.
    Mi web: www.antonbenet.com

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: no se actuar en publico

    2 meses con el canuto y crees q lo dominas?? el canuto da por lo menos para 2 años. Creo que has querido ir muy rápido, que apenas mirabas donde estaba el "truco" de la técnica ya pasabas a la siguiente, sin apenas haberla practicado y así es imposible avanzar en la magia. Lo fundamental es tener una buena base. Vuelve a empezar por el principo, desde como se coge la baraja, y cada vez q termines un capitulo practicalo hasta la saciedad y luego vuelvelo a leer, verás matices que se te escaparon. Yo me sumo a la recomendación de los light, tienen efectos sencillos, pero de gran impacto.
    PD: el DL no es fácil en absoluto.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: no se actuar en publico

    Yo coincido con mis compañeros. Yo por ejemplo, llevo un año en la magia, (mes arriba mes abajo) y aún no soy capaz de ponerme delante de un pùblico y no tener nervios. Es más, el otro día les dije a unas amigas de hacerles magia y grabarla, para grabar una rutina supersencilla, y ellas mismas me dijeron : "Se te notaba muy tenso, flipamos en colores, pero se te notaba tenso". Y es que claro, la magia, al principio puede ser algo frustrante porque te salen las cosas mal, delante de la gente, y tal. Pero creo que hace falta mucho reposo.

    Y bueno, en cuanto a lo que comentan mis compis del DL, hacer un DL no es muy difícil, lo dificil es hacerlo que parezca natural y controlar lo que te devuelve ese DL, que en eso llevo yo 6 meses trabajando, y doy pena.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: no se actuar en publico

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    de acuerdo , he leido algun post sobre nervios,
    y dice que hay que practicar mucho y empezar por algo casi automatico,
    pero despues del canuto que hago para avanzar y practicar otra vez las mismas tecnicas sin aburrirme releyendo el canuto?
    Yo empecé en esto allá por 1985 por primera vez y no me he terminado todavía el canuto.

    Da la impresión de que no estás asimilando nada de nada. Para empezar, llevas poquísimo tiempo en esto.
    Dedícale unas cuantas semanas más (o meses) a los primeros tres o cuatro capítulos del canuto y ya verás como empieza a desaparecer tu problema poco a poco.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: no se actuar en publico

    Bendita juventud, yo tengo 23, y llevo menos de un año en esto, y el canuto lo estoy empezando, tengo el problema que no le dedico todo el tiempo qu equiseira, estoy un poco liado, pero bueno creo que ya te han dicho todo o casi todo lo que querias saber, vuelve a repasar el canuto, con detenimiento y practica sobre todo practica, delante de un espejo o con una camara y luego te ves, eso es bueno para que veas errores y los corrijas.
    En fin, si llevas dos meses y ya practicas cosillas no tienes que quejarte de los nervios, eso se pasa con la practica, digo yo, que a mi me pasa muy frecuentmente. un saludo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: no se actuar en publico

    Hola.

    Si hay algo de lo que estoy seguro es que nunca me aburriria del canuto.
    Llevo años en la magia (no tantos como Ignoto) y nunca lo he terminado.
    Lo he empezado a leer desde el inicio varias veces.
    He tenido de releer capitulos en repetidas ocasiones.
    Y probablemente nunca lo termine de leer, o cuando crea que lo termine, probablemente sea tiempo de volverlo a leer, pues siempre encuentras algo nuevo. Es como magico.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado Re: no se actuar en publico

    Cita Iniciado por cabeto II Ver Mensaje
    .
    Y probablemente nunca lo termine de leer, o cuando crea que lo termine, probablemente sea tiempo de volverlo a leer, pues siempre encuentras algo nuevo. Es como magico.
    Pues muchas gracias.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: no se actuar en publico

    oks de acuerdo os are caso voy a releer me el canuto practicandolo todo hasta que salga con soltura, sin prisa,
    pero tengo un problema,lo que decia del bobo. me loo han regalado hoy para mi cumpleaños y despues de leer repetidamente el foro voy a hacer caso tambien en eso, todo muy lentamente.
    pero puedo ir con los dos a la vez?

    una ultima cosa, si os dais cuenta muchos magos de vosotros(supongo) areis el tonto actuando ( sin animo de ofender) me refiero a chistes gracias, voces raras etc
    aunque no tenga nervios para eso soy mui cortao porque como a un amigo de toda la vida me pongo a hacer el payaso con el?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: no se actuar en publico

    A ver, un mago tiene que tener un personaje, su "yo" cuando actúa (que en ciertos casos podrá coincidir con su "yo" habitual y en otros será distinto)

    Ejemplificando: Rene Lavand y Juan Tamariz son excelentes magos, y su forma de actuar es increíblemente distinta.
    Tienes que ver cómo estás más cómodo y qué gusta más, pero no es algo que descubras en una semana, tardarás en labrar tu propio personaje poco a poco.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com