Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Espectador Deja vu

    Mi hermano fue el miercoles a ver el espectaculo de Pardo, y hoy me lo explicaba encantado. Tanto el como su pareja son neofitos, pero ella es (al menos conmigo) es una cazatrucos (cartomagicos). Aun así, debe ser tal la atmosfera mágica que crea Pardo, que ella trago con todo lo que le echaron, hasta saliendo a ayudar en un juego. Por las reacciones que me explicaba mi hermano... todo el público encantado y asombrado.
    It's a kind of Magic.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Los cazatrucos no existen.

    Cuando se manifiestan es por culpa de un mal mago.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Espectador Deja vu

    Pues ese debo ser yo, aunque... no digo que los cace, sino que es incapaz de entrar en la atmosfera magica, unicamente esta pendiente, intentando enredar, engañar, comprobar los mazos, etc etc, mientras que el resto de espectadores... vamos la familia, igual por cariño hacia mi, si que entran en la atmosfera y se dedican a disfrutar.
    It's a kind of Magic.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: Espectador Deja vu

    Los cazatrucos no existen.

    Cuando se manifiestan es por culpa de un mal mago
    Max, serías un jurado implacable en el concurso de magiapotagia.
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Espectador Deja vu

    Cita Iniciado por MaxVerdié Ver Mensaje
    Los cazatrucos no existen.

    Cuando se manifiestan es por culpa de un mal mago.
    ¡Eso se lo dirá usted a todos!
    La actitud del mago hace mucho, muchísimo, pero el cazatrucos existe, ha existido y existirá.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Espectador Deja vu

    A mi siempre me ha gustado ver espectáculos de magia entre el público, pues también se aprende mucho de sus reacciones y adivinas como lo que tú ves de una manera, el espectador lo ve de otra.

    dicho esto diré que diferencio perfectamente dos clases de público, el que va a ver magia y el que va a cazar el truco. El primero se sienta y disfruta y sólo a final del espectáculo es cuando empieza a preguntarse ¿como?. El segundo, desde el momento que empieza el juego está atento sólo a analizar cada movimiento del mago, cada palabra, su objetivo se centra en intentar explicar el cómo.
    La reacción del primertipo de espectador cuando termina un juego es el de sorpresa, la del segundo o bien se cree superior al resto porque ha averiguado el cómo, o bien se siente frustrado pues no ha conseguido su objetivo.

    Son espectadores con los que hay que lidiar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Espectador Deja vu

    Cita Iniciado por lossar Ver Mensaje
    A mi siempre me ha gustado ver espectáculos de magia entre el público, pues también se aprende mucho de sus reacciones y adivinas como lo que tú ves de una manera, el espectador lo ve de otra.

    dicho esto diré que diferencio perfectamente dos clases de público, el que va a ver magia y el que va a cazar el truco. El primero se sienta y disfruta y sólo a final del espectáculo es cuando empieza a preguntarse ¿como?. El segundo, desde el momento que empieza el juego está atento sólo a analizar cada movimiento del mago, cada palabra, su objetivo se centra en intentar explicar el cómo.
    La reacción del primertipo de espectador cuando termina un juego es el de sorpresa, la del segundo o bien se cree superior al resto porque ha averiguado el cómo, o bien se siente frustrado pues no ha conseguido su objetivo.

    Son espectadores con los que hay que lidiar
    No estoy de acuerdo con ello, el que viene a ver que pilla desde el primer momento, puede cambiar radicalmante, y salir más asombrado aín que el que viene predispuesto a ver magia. Pues si consigues sorprenderle y engancharle, la ilusión que creas en el es mucho más intensa, ya que venia dispuesto y seguro a pillar cada efecto que haces.
    Muchos han sido los espectadores que al salir del espectáculo me han dicho que son grandes escepticos, que han vendio a ver que pillaban, y que han slido encantdos... es más, en ocasiones, ves que estos "listillos" que al principio del show te demistran que van a ver si te pillan, quieren salir al escenario, y si los sacas y les haces algo directamente a ellos que los rompe, ves a partir de allí como cambia su actitud durante el resto del espectáculo.
    Salud!
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    ¡Eso se lo dirá usted a todos!
    La actitud del mago hace mucho, muchísimo, pero el cazatrucos existe, ha existido y existirá.
    Es que si no me expreso de forma radical no me quedo tranquilo.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Estoy casi de acuerdo con Pardo. Yo tuve problemas con esos especímenes cuando empecé. Y tras un cambio de personaje y actitud desaparecieron. Me imagino que algo tuvo que ver.

    Es como si alguien estuviera viendo una obra de teatro y no se creyera lo que está pasado en escena. La culpa no es suya.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Espectador Deja vu

    Añadir que los lazos de parentesco no ayuda a crear la atmosfera adecuada... les cuesta mucho más mantener el respeto, quizás porque como personas ya tienen esas confianzas y no se les puede pedir que en un minuto cambien el chip.
    Esta diferencia permite a los cazatrucos convertirlos más facilmente y que admiren... en mis actuaciones siempre me ha costado mucho más cuando hay conocidos mantenerlos a raya que a cualquier engreido que no conociera.
    eso si, uno de estos se lo pasa bomba en el espectaculo y serán los mejores fans...!!!
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com