Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Change's de Monedas

    Hola pues como algúnos sabran yo empezé en cartomagia, llevo 5 meses en ella pero ya llevo una semana sin practicar porque no tengo dinero para comprar una baraja nueva y la que tengo está incompleta y muy gastada así que me estoy dando un respiro y por lo mientras practico numismagia, hoy ví dos change's de monedas, uno fue que una moneda de plata se transofrmaba en una de cobre, y luego que una pequeña se trasformaba en una de un dollar, pero solo una me gustó en cuanto a técnica y quiero pedirles algún consejo sobre donde pueda encontrar más change's con monedas, en algún libro de preferencia, sino pues tambien acepto dvds. Ahorita estoy viendo los videos de moder coin magic, es el libro de Bobo pero en dvd, el mago que sale ahí es Ben Salina, este mago no me gusta para nada, aparte en el dvd cuando muestra un juego antes de explicarlo se le ve como lo hace y por eso no me gusta mucho aprender con él aunque creo que lo que importa es aprender las técnicas y que me salgan bien a mí. Bueno ya me estoy llendo por otro lado, espero me puedan ayudar, cuidense!! suerte.
    "La vida es un chiste"



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Change's de Monedas

    Buenas tardes!

    Pues para empezar podrías darle al Monedas in Crescendo, o también con los de Numismagia que son 3 tomos, con el primero podrás tener bastantes cosas y no son tan caros como el Monedas in crescendo.

    Saludos y espero haberte ayudado algo jeje

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com