Mayico, con todos los respetos. Estoy revisando mi post y no creo encontrar en él ninguna alusión a la vida de Pujo. Sólo una opinión totalmente personal, que expresa lo que me ha parecido algún detalle de su charla, puesto que en algún momento me ha costado entender alguna frase y porque la corrección gramatical a mí al menos me parece importante (y no sólo en la magia, desde luego). Son opiniones personales sobre una rutina que por lo demás y como digo me ha parecido magnífica. Por otro lado, entiendo que si colgamos videos aquí, buscamos que nos digan lo que opina la gente. Lo que gusta y lo que no, y, es lo que he hecho. También digo que no tengo ni idea de magia y Pujo tendrá el suficiente criterio como para decidir si tiene en cuenta mis comentarios o si no les da importancia. Vamos, a mí me parece algo de total normalidad, pero leyendo tu post parece que lo estás interpretando como un ataque personal.

Una curiosidad: ¿qué razonamiento lógico usas para inferir que cuidar la claridad de la voz y la corrección gramatical implica deshacernos de nuestros dejes y convertirnos en robots?

¿De verdad insinúas que he dicho que hablar con acento me parece incorrecto?

Sinceramente, Mayico, tu respuesta insinúa cosas feas que yo nunca he dicho ni he pensado y me parece totalmente fuera de contexto. Un abrazo.