Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Como continuar

    Hola. Estoy un poco preocupado, porque no se como avanzar en la magia. Desde hace unos meses no aprendo nada, estoy atascado en el break, doble lift, cuenta elmsley, el triple corte falso, corte charlier, control de carta por mezcla de arriba a abajo y al reves y las mezclas hindu y americana. Que es lo proximo que tengo que aprender? Me gustan mucho las florituras pero nunca me salen, creo que es por los videos tan malos que hay en youtube.

    Para barajas tengo de todas, las normales, svengali, biselada, invisible y lo demas son gimmicks para hacer juegos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Como continuar

    Lo primero es que te dejes de videos del yutubí de la leche, y te compres un buen libro.
    Y para avanzar dejate de técnicas y ve a aprender juegos, con sus presentaciones, su ritmo su... todo vamos.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Como continuar

    Estás aprendiendo todo por vídeos de youtube? :S

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 10
    Edad
    50
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La magia mas que tecnica es puesta en escena, no consiste en engañar sino en compartir una ilusion.
    No te obsesiones con la tecnica, busca un efecto que te haga sentir algo especial y trabajalo hasta que seas capaz de transmitir lo que te hizo sentir la primera vez que viste el juego.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 10
    Edad
    52
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Como continuar

    Primero si no tienes ningún libro, compraté uno y ponte a estudiarlo ordenadamente, en cualquier libro tienes muchisimas mas técnicas que las que comentas y muchisimos juegos para llevarlas a la practica, mi consejo es que cojas el libro aprendas la técnica bien y luego cojas los juegos que vienen y los prepares bien bien bien hasta que te salgan sin pensar en lo que estas haciendo, despues que continues con la siguiente técnica...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Como continuar

    Como dicen por aqui, olvidate de los videos de youtube, comprate un buen libro de magia, donde aprenderas bien y poco a poco, aun cuando estes con el libro progresar lleva semanas y meses tambien, pero si vas por vias youtube ese progreso lo aras mal y no te llevara a ningun lado, aqui estamos para ayudarnos unos a otros, yo soy muy de florituras y manipulacion en cuanto a cartas se refiere y se aprende a base de que se te caigan las cartas un millon de veces, cada uno tiene su opinion acerca de como progresar, yo en este caso no opino igual que mayico y creo que lo primero lo mejor es aprender tecnicas y aprenderlas bien, que no digo claro esta que no hagas juegos ni los aprendas pues en muchos casos la mejor forma de aprender esas tecnicas es a base de juegos, bueno vamos en definitiva comprate un buen libro, lee con calma y no te pongas histerico porque el progreso sea lento porque mejor lento y andando bien el camino, mucha suerte en esto de la magia.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Como continuar

    Sann amigo... estamos en que hay que aprender técnicas para realizar algunos juegos, no veo mal que se aprenda primero los automáticos que requiere una presentación sobre todo. A lo que me referia es que con las técnicas que ya ha puesto que sabe, aprenda juegos y se deje de más técnicas, vamos que empiece a trabajar en juegos con esas técnicas que sabe que hay miles de juegos.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    46
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Como continuar

    Por lo que dices, sabes un montón de cosas (en comparación conmigo, que no sé casi nada).
    Quizás deberías pararte a disfrutar de lo que ya sabes, sacándole partido, desarrollando presentaciones...
    Otra opción es que, además de aprender cartomagia, te dediques una temporada a otro campo como esponjas o monedas, de esa manera amplías repertorio y lo que ya sabes sobre cartas se va afianzando.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Como continuar

    Amén, Teresa ha explicado lo que yo quería decir. no hay más palabras por mi parte.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Como continuar

    Había una frase, que se la oí a un amigo, que se la oyó a David Stone, que Dios sabrá si la oyó o no a otra persona, que era algo así:

    "La diferencia entre un mago amateur a un mago profesional es que el profesional hace los mismos juegos a distintas personas mientras que el amateur hace distintos juegos a las mismas personas"

    Céntrate en aprender las bases, en tener unas rutinas base y pulirlas pulirlas y pulirlas hasta que todo sea armónico y perfecto

    Un saludo!

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com