Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado cinta americana en los ojos

    Hola a todos.
    He leído algo sobre este tema, pero me gustaría saber más pero no encuentro nada al respecto.
    Podéis echarme una mano? Saludos para todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: cinta americana en los ojos

    En los trece escalones, viene algo sobre el tema, qeu supongo será lo que buscas...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Lo más importante de efectos de esta índole es tener unas cejas fuertes.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: cinta americana en los ojos

    hola, gracias por contestar este hilo, me hace mucha ilusion.
    Lo cierto es que tengo unas cejas bastante pobladas.
    Ayer probe el mismo sistema que utiliza Manolo Talman con su juego del carnet de identidad y funciona muy bien, de momento no tengo las gafas de metal.
    He visto un dvd donde te explican un sistema para colocarte la cinta americana inventado por un mago y me gustaria saber la opnion de los expertos y de la gente que tenga este video, si realmente es bueno o simplemente son las mismas explicaciones o parecidas que en el Corinda.
    Mi duda es si comprar las gafas de metal o el dvd.(el dvd esta en ingles y yo no tengo mucha idea)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Yo no soy muy partidario de objetos que resulten extraños a la gente. Es el caso de las gafas de metal. Creo que se consigue más con un pañuelo y una buena interpretación. Yo ni siquiera uso vendas, salvo contadísimas excepciones. Empleando objetos cotidianos consigues un efecto de "imposible familiaridad" como dice un amigo mío. Ven que realizas milagros con utensilios que no les resultan extraños.

    Nosotros en las exhibiciones de artes marciales también realizamos números con ojos vendados. Pongo este ejemplo por estar suficientemente separados del Mentalismo. A veces hay técnica de vistazo, otras no. En las que lo hay simplemente de realiza la técnica con naturalidad. Por ejemplo un rompimiento. El resultado es impresionante para el público.

    Mi opinión.

    Pero esto es gusto personal y mi aproximación al arte.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: cinta americana en los ojos

    Puede ser cierto que cuanto más normal pareza el material mejor.
    Vi a Manolo Talman actuar en madrid con su espectáculo Ven, fui junto a un gran amigo y mentalista Tino, y no nos pareció un material diferente ni extraño, ya que el material que utilizó es eso, diferente al de un mago.
    Ruleta rusa de pistolas, cofres, sobres, sillas, papeletas, bolas de lotería, cinta adesiva, monedas, gafa metálica... pues no desentona, ahora, si hacemos como magos... Pañuelos, cuerdas, aros y ahora me saco una chapa metálica y quiero ver con el tercer ojo... pues desentona un poco ya que el material de mago es muy diferente al del mentalista, y el papel de mago también es muy diferente...
    No se si me explico pero... no me parece nada raro unas gafas metálicas.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    A lo que me refiero es que A MÍ me gusta que en mis actuaciones el material parezca de uso común. No quiero que la gente recuerde que llevaba las gafas de Doc Brown en regreso al futuro, sino que era capaz de percibir objetos privado de la vista.

    A la persona que vino conmigo a ver VEN sí le llamó la atención ese particular.

    De todas formas un pañuelo no me parece material de mano. Mi padre llevaba uno siempre en el bolsillo.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: cinta americana en los ojos

    muchas gracias chicos, yo opino igual utilizar cosas cotidianas, pero las gafas no me disgustan con respecto al dvd que se vende en la tienda sabeis algo?, merece la pena?, o son explicaciones que las puedes sacar de cualquier libro de mentalismo?
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: cinta americana en los ojos

    Kenton Kneeper tiene un sistema de vendaje con cinta america que la verdad es que rompe bastante los esquemas de lo que estamos acostumbrados.
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: cinta americana en los ojos

    lo has probado?, el problema es que no se ingles, pero si el dvd es visual supongo que me enterare, de todas formas llamare a la tienda a ver si me decido.
    gracias

    me ha parecido raro que no se comente nada de este tema por aqui creo que es algo muy impactante.
    saludos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com