Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    eidan, me recomiendas acetona o la lija?
    "Pase lo que pase, haz creer siempre que fue intencionado" J. Jones

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues hombre yo usaría la acetona. Pero pon mucho cuidado en no empapar demasiado el algodón, más que nada porque si se escapa un poco por los lados, se te colara por la parte de abajo de la carta y te cargas el dorso, espero que me explique bien.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Bueno pues ya que estais comentando este tema , os recomendaria que si quereis un juego , a no ser que querais haceros unas cartas muy especificas para un juego de vuestra invencion lo comprarais , no por pirateria ni nada de eso , sino porque a veces lo barato sale caro.
    Si teneis que hacer las cartas teneis como dice eidanyoson dos sistemas para que vuestra impresora absorva bien la tinta:
    1- La acetona : La carta queda mejor en cuanto a que imprime mejor la impresora en la superficie , pero por el contrario la hace mas dificil de manipular , hacer tecnicas como dobles , hamman se complica la cosa un poco , ademas claro esta de que como dice eidanyoson que como te pases de acetona o como se te escape por el dorso la puede fastidiar.

    2- La lija :La tinta no queda bien impresa en las cartas y a veces hay que darle dos pasadas (dependiendo que impresora tenga) y como pase algo a tomar viento la carta .Eso si la carta queda mejor para manipularla.

    3- En cuanto al acabado con barniz : Pues tambien tendreis que probar , porque en este paso tambien podreis usar distintos tipos ,dependiendo de los que tengan en vuestra tienda de manualidades . Aqui tambien teneis dos problemas:

    3.1 : No uso barniz : Perfecto es una opcion y la carta queda en mi gusto bien, pero a los dos usos la carta pierde la tinta

    3.2 : Uso barniz : Cuidado con los pegotes y la pulverizacion del mismo en la carta , porque si lo haceis mal puede irse vuestro trabajo a tomar viento.

    Bueno y pues ni punto de comparacion de una carta impresa con impresora y otra que venga impresa de fabrica.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Absolutamente de acuerdo. Pero si me preguntan y lo sé respondo jeje.
    Yo soy un manazas y además un vago redomado. Prefiero comprarmelo.
    Y si no existe mandarlo hacer (como no soy profesional no tengo este problema, menos mal). Es la ley del mínimo esfuerzo...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Gusja: para rutina con baraja blanca tenés la de Greg Wilson del dvd "Pyrotechnic pasteboards", es muuuuy recomendable, nada fácil de hacer por el timming que tiene, ese Greg es un profesional con todas las letras. Pero vale la pena practicar esa rutina.

    Saludos!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    yo me he hecho la rutina de centauros y sirenas de Tamariz, también la Maldición Gitana, y alguna wild card propia.
    Puedes hacer tus propias cartas con una impresora de tinta. Con impresoras de Toner va fatal.

    Un saludo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Cartas de cara blanca

    Una idea interesante (aunque no recuerdo su origen), que es más o menos así:

    Recortar palos diversos (con paciencia) y llenar un f.p. con ellos. COmo final de rutina, se carga el f.p. bajo la baraja en la m.i. y se producen los palos recortados "sembrando" todo el tapete. Finalmente se muestra que la baraja, ahora, es completamente blanca.

    En esta línea se pueden desarrollar varias posibilidades interesantes.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Goreneko, ¿en qué consiste el efecto de centauros y sirenas?, perdón por la ignorancia pero no lo conozco.

    Saludos!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karl83
    Goreneko, ¿en qué consiste el efecto de centauros y sirenas?, perdón por la ignorancia pero no lo conozco.

    Saludos!
    Es una rutina en la que los centauros aparecen solos, lego se ven sirenas, los centauros se ligan a las sirenas y terminan haciendo... ¿centirenas?

    Todo con volteos y cuentas
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Que mixtura!, jaja...Gracias por el dato Gandalf.

    Saludos!

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/09/2006, 18:14
  2. CARTAS CON CARAS BLANCAS
    Por Rayo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/10/2005, 15:43
  3. Cartas blancas con dorso
    Por manuno en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/05/2005, 01:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com