Muchos me habéis felicitado, incluso por facebook! y debo admitir que me llena de orgullo y agradecimiento pero que no es realmente justo.

Sé que he sido la cabeza visible de un proyecto, el concurso, que ha salido genial y también resulta un orgullo para mi, pero son muchos los moderadores y administradores que se han entregado y se entregan cada día para que este foro siga siendo el más grande, muchas horas de controlar hilos, de proteger nuestros secretos, de tomar decisiones, de luchar contra el spam, contra la configuración de la plataforma que sustenta el foro, del mantenimiento del hosting donde nos alojamos, y un amplio etc y son ellos quienes realmente se merecen esas felicitaciones.

Por otro lado, he tenido la suerte de ser MUY bien acojido en este foro desde el primer día, con acceso a todas las áreas desde mi primer mes, con la posibilidad de aprender más de lo que podía haber imaginado de un foro, he echo grandes amigos aquí y sé que aún haré muchos más, sé que cada vez que tengo una mínima duda siempre hay alguien dispuesto a echarme un cable y sé que incluso cuando me apetece echar unas risas aquí encontraré buen ambiente. A mi no hay nada que agradecerme, yo estoy en deuda con el foro.