Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    45

    Predeterminado Barajas nuevas y viejos trucos.



    Antes de empezar con la historia, me gustaría decir que esta idea de escribir las anécdotas como narraciones viene de Jorlando, creador de grandes anécdotas que han quedado guardadas en el foro, yo solo quiero seguir con lo que el inicio a mi manera de narrar, espero que nadie se irrite ni nada por el estilo.
    Tras esto, me dispongo a contar lo que paso el lunes 7 de marzo.

    Tras horas enfrascado en la memorización y aprendizaje de las pocas obras que tenemos del gallego en los siglos oscuros, (tema interesante como pueden ver) me dispuse a ir al Corte para comprar algo que llevaba tiempo esperando, mis primeras bicycle.

    Suena raro, pero me hacía ilusión comprarme unas bicycles, el tiempo que he estado en cartomagia (creo que desde el día que me regalaron el baúl de magia borras) he usado barajas del bazar u alguna baraja que he comprado en alguno de mis viajes, hasta ese momento creía que lo de usar esos naipes era como ir “de marca” pero la vida me mostró cuan equivocado estaba.

    En la sección de barajas las encontré, había unas normales azules y unas que ponía ( y ponen) JUMBO, intrigado, compre las dos barajas, como un juguete nuevo, le arranque a la baraja normal su precinto con rapidez y me dispuse a quitar esa pegatina que llevan para el control de calidad, abrí las cajas y ahí estaban, el olor de los cincuenta y cinco naipes perfectamente ordenados, me incitaban a cogerlos, así hice y me dispuse ha hacer el primer abanico desta baraja, descubrí en ese instante que lo que decía Ana (mi mentora) era cierto, eran diferentes, el abanico no era duro de realizar, tampoco era súper deslizante que a la mínima salían las cartas volando, era como una cadena en la que cada eslabón se estiraba y dejaba espacio para el siguiente, las cartas se iban colocando hasta hacer el mejor abanico que había hecho hasta el momento. Deslumbrado con esos naipes, seguí haciendo movimientos de cartas, dobles lifts, acordeones, florituras fueron surgiendo y veía como las cartas se movían al son de mi ritmo, parecía la orquesta sinfónica de Londres dirigida por George Williams, hasta que me salieron volando en un acordeón, recordé que necesitaba más practica en ese movimiento.

    Compradas las dos barajas, termine los recados y me puse a juguetear con la baraja, practique rifleos, movimientos, todo lo que me parecía complicado lo veía sencillo, que diferencia...

    Pero la anécdota aún no ha terminado, tras comer, mi madre me llevo con mis amigos que estaban en la playa de patos, esta playa es, en verano, una de las más visitadas por los surferos por sus olas, pero no sabía que narices hacíamos allí en invierno, como vi venir que me iba a aburrir, decidí llevar mis cuerda y el FP que me compre en Madrid por si las moscas.
    Acerté de lleno, mientras unos iban al agua con sus neoprenos, otros se aburrían en las toallas, momento que aproveche para demostrar mi potencial, pues una chica (Clara creo que se llamaba) se puso a fumar y como buena española tiró la colilla a la arena, enojado, decidí gastarle una bromilla, cogí la colilla.
    -¿Te parece normal tirar así las colillas?- Le espete indignado
    -Si da igual-dijo con indiferencia- está apagada.
    -Pues la próxima vez- Hice un “Push” – la haces desaparecer de otra forma, sople en la mano donde estaba la colilla y la abrí, su colilla desapareció.
    Todos los presentes se quedaron de piedra, me empezaron a preguntar que había hecho, como...
    -Muy sencillo...- deje un silencio para hacer crecer el clímax- soy capaz de crear agujeros de gusano en mis manos y así hacer desparecer cosas.
    Tras esa memez la gente me dejo en paz, pero Clara no paró insistió que siguiese haciendo magia y así fue, con las bicycle le hice trucos varios de adivinación que le dejaron de piedra, me insistió después que le enseñase, que quería, me puso en un aprieto ¿Si? ¿No? ¿Le mando a la porra? Encontré una excusa que les puede valer si algún profano les pide que le enseñes.
    -Mira, cuando me digas que es el FP, te enseñare.
    -¿Formación profesional?
    Me fui como irritado y de paso tiré la colilla a la basura, me guarde el FP y me volví con la gente.

    Ya han pasado dos días y la chica no me ha respondido a la pregunta, no parecía tan interesada después de todo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Barajas nuevas y viejos trucos.

    jajaja, me paso algo parecido con mis primera bycicle (despues de haber practicado mucho con barajas chinas) pues uno se emociona juguetea con las cartas y los abanicos hasta que envejecieron y no queria votarlas, buena anecdota y buena salida para que no insistan con que como se hace?
    normalmente yo les digo sabes guardar un secreto, (cuando afirman digo) pues yo tambien..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Barajas nuevas y viejos trucos.

    me parece un poco borde de más... pero me la apunto. ¡Gracias por comentar!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Barajas nuevas y viejos trucos.

    En la misma linea:
    ¿Si te lo cuento prometes no decirse lo a nadie bajo ninguna circunstancia? Si, lo prometo.
    Es que yo también prometí lo mismo..
    (y si hay confianza, amiguetes y tal.. les digo en broma:
    Ademas si te lo cuento luego tendría que matarte y sabes:... deshacerme del cadáver, luego la limpieza uff... un engorro, mejor lo dejamos así.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Barajas nuevas y viejos trucos.

    estoy con magdani , yo digo lo mismo ,lo del cadaver,no ,eh!!
    por cierto estoy intrigado con las bicycle que compraste ,llevaban 55 cartas ordenadas ?? las mias son 52,xDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Barajas nuevas y viejos trucos.

    los jokers y la publi tambien tienen su orden hombre....
    It's a kind of Magic.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Barajas nuevas y viejos trucos.

    Cita Iniciado por Tracer Ver Mensaje
    los jokers y la publi tambien tienen su orden hombre....
    son 56, xDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Barajas nuevas y viejos trucos.

    jajajaj buena magdini muy buena tu salida, quisiera ver las cara del espectador al decirle eso.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Barajas nuevas y viejos trucos.

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    son 56, xDD
    Cuando escribi no me fije en el número exacto de cartas, una más una menos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Barajas nuevas y viejos trucos.

    Cita Iniciado por Omim Torreip Ver Mensaje
    Cuando escribi no me fije en el número exacto de cartas, una más una menos...
    ya lo se hombre ,era coña ,soy asi algunos dias,no te lo tomes a mal ,es desde el cariño. xDDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com