Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado Puuues no sé XD

    Buenass... que os contáis xD

    Bueno pues no sé qué decir... me pasaba por aquí por si alguien todavía se acordaba de mi o algo , aunque lo dudo porque me he tirado sin entrar cosa de... más de un año me parece xD es que ni yo me acuerdo.

    Bueno pues aquí estoy escribiendo la chorrada esta, me parece que a principios de 2010 empecé a perder un poco la motivación por la magia, no se es como cuando comes mucho chorizo un tiempo y después se te quitan las ganas de ver chorizos durante 2 o 3 meses... pues lo mismo básicamente... aunque la verdad es que tuve algunos problemillas personales que también me quitaron mucho las ganas, y también me partí después el dedo de la peseta (va en serio xD..) y pues lo tenía también un poco jodido para coger barajas y todas esas cosas.


    Y pues vengo aquí un poco casi excusándome, no? xD Un año entero casi sin practicar apenas... en realidad fue en verano, a mediados más o menos cuando de verdad me perdí del todo, y aquí estoy a ver si retomamos el oficio ajaj

    Luego miraré en mi msn si todavía tengo alguna gente del foro, seguramente ya todos me habrán eliminado xD pero bueno a ver como hago para reintegrarme... que cojo una baraja y no sé qué ***** hago con eso, se me habrán olvidao hasta los palos.

    Pues nada, me llamo Raúl... y bueno era una especie de cartomago xD

    Saludois.. y perdonad la forma de expresarme, es que he posteado un poco a los chorra

    Última edición por Pulgas; 08/03/2011 a las 23:39 Razón: ¡Esoso tacos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Puuues no sé XD

    Bienvenido de nuevo, Raúl.
    Aquí seguimos algunos, asi que... ¡Como si estuvieses en tu casa!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Puuues no sé XD

    Pues claro que no se te olvida peque! Casi todo sigue igual, hemos cambiado la decoración, pero las llaves de la luz siguen en el mismo sitio
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Puuues no sé XD

    Rebienvenido!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Puuues no sé XD

    Bienvenido de nuevo, Raúl.

    Me siento muy identificado con tu situación, a mi me ha pasado algo muy parecido.
    Aunque he dejado un poco de lado la magia por diversos motivos, no ha habido un solo dia en el que no pensara en ella.
    Aunque en mi caso, no la he dejado del todo y siempre he sacado un poco de tiempo para leer un poco sobre el tema, pero practicar lo que se dice practicar, me merezco un suspenso.
    En cuanto al foro, he dejado de participar mucho por falta de tiempo, aunque si he leido bastantes cosas interesantes que han escrito los "pesos pesados", y por supuesto no he dejado de seguir el concurso y de presentar mi voto, desde aquí, mis felicitaciones a todos.
    ¿Por cierto, sabeis algo de Iban? Hace tiempo que no leo nada de el por aquí.

    P.D. Bonita foto, Pulgas. ¿Donde se pescan esas piezas?

    Un saludo a todos.
    Abraham.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Puuues no sé XD

    Raul aqui estamos aún los que no nos cansamos de comer chorizo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com