Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    129

    Predeterminado La magia "real" de las cartas

    Voy andando por la calle y reparo en una minicarta sucia en el suelo. Es un jota de tréboles. Miro el dorso y no lo reconozco, pero la figura es clavada a las Bicycle. Saco la baraja del bolsillo para compararla, y para mi sorpresa la primera carta que tengo a la vista en el mazo es la jota de tréboles.

    Estoy practicando determinada técnica del GEC, en la explicación se usan unas cartas de ejemplo, pero yo he cogido unas cualquiera de la baraja sin reparar en ellas, pues solo me interesan los movimientos. Al final del proceso tienes que quedarte con el As de picas. La carta que tengo en la mano es el As de picas.

    Estoy viendo un vídeo viejo de Darwin Ortiz (de los ochenta), está explicando una técnica cuando aparece un nueve de tréboles defectuoso, están los índices y tréboles movidos hacia la parte superior izquierda. Darwin hace un comentario al respecto "uh! mirad este nueve" y continua con la explicación. Termino de verlo y me pongo otro vídeo, esta vez uno actual de Brad Chris. También está explicando una técnica cuando le aparece un 9 de tréboles idéntico al que le apareció a Darwin en el video anterior, "uh!..."dice "..mirad este nueve. En qué estarían pensando los de Bicycle" y continua. Me voy a correr al parque...en el suelo veo un sucio 9 de tréboles...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: La magia "real" de las cartas

    coincidencias?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: La magia "real" de las cartas

    Cita Iniciado por S3. Ver Mensaje
    coincidencias?
    Por supuesto. coincidencias normales y que entran dentro de la estadística. Pero son esas pequeñas cosas que muchas veces ayudan; como cuando le haces un juego a tu pareja y sale la reina de corazones por puro azar, lo cual aprovechas para declarar tu amor quedando como un rey.
    Son coincidencias que se dan sobre todo cuando se está trabajando con ellas mucho, coincidencias que parece, al final, magia real.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: La magia "real" de las cartas

    Pues hace varias semanas hacía un juego impromptu de cartomagia y casualmente, después de varios cortes por el espectador, su carta elegida quedó justo de top-1. Me salió una carta elevador espontánea y la reacción fue de película!! Las coincidencias son fuente de milagros en este Arte!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: La magia "real" de las cartas

    En un show en Puntacana de magia de cerca me paso algo curioso, llevaba 2 días haciendo magia, y mi repertorio andaba cojo (algunos espectadores eran los mismos y no queria repetir juegos), así que me planteé hacer el segundo día con un poco de impromptu, a los 45 minutos empiezo el que podría ser mi último juego, pido a un espectador que tome una carta, solo él la puede ver, le entrego el mazo y le pido que mezcle la baraja junto con su carta que tiene en la mano, despues le vendo los ojos y extiendo la baraja mezclada en la mesa delante de él, pido (mientras le guio por la recta que describen las cartas) que baje en un punto y curioso, veo que con un dedo toca una sola carta primero y antes que pueda aposentar cualquier otro dedo le pido que se pare i retire hacia el frente la carta y que por favor nombre su carta, la cara del publico se quedó mudo, fue un gran final y yo me ahorré el tener que improvisar en cálculos gracias al acierto del chico que justamente se paró en su carta con los ojos vendados.

    hay que saber aprovechar estos momentos, por suerte no ha sido la unica vez que he aprovechado una ocasión casual para crear y/o modificar un efecto.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 10
    Ubicación
    Panamá
    Edad
    31
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: La magia "real" de las cartas

    A mi siempre me pasa, cuando uso un libro di pone " el espectador toma una carta por ejemplo la dama de corazones" tomo una carta y efectivamente es esa, varias veces hago el juego sin mirar la carta y al final es la misma carta del ejemplo del libro, siempre me saca una sonrisa!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: La magia "real" de las cartas

    Si sabes aprovechar las coincidencias de la vida tendras muchas mas oportunidades. Ya no solo en la magia sino a nivel global en tu vida. A veces una simple coincidencia es el desencadentante de grandes cosas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 11
    Edad
    35
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: La magia "real" de las cartas

    En mi caso también trasteando con juegos han llegado milagrosas casualidades, estaba haciendo un simple juego de adivinación en el que presentando el efecto siempre pregunto por su carta favorita... en este caso era el 3 de corazones, y casualmente lo tenia en top... por lo que haciendo alguna floritura conseguí que esa fuera su carta sorprendiendo gratamente así al espectador.

    Como dice S3, aprovechar cada una de las coincidencias puede aportar oportunidades y un halo más mágico a esta vida tan rápida que llevamos todos ahora!-

    Saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: La magia "real" de las cartas

    Ayer con esto de las fallas aqui en Valencia estamos en clase unos amigos con las cartas en eso que hago una mezcla por hojeo y era el juego del "Macarrón" estaba un amigo con la mano en la mesa para pasar todos los golpes,pellizcos,dedazos ect... y en eso que salieron 11 veces seguidas las cartas del palo de diamantes...Me dijerón que la braja estaba trucada ect... pero yo simplemente lo nege(El chabal acabo con la mano llena de pellizcos pareciamos pirañas xd).

    Salu2!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: La magia "real" de las cartas

    Para suerte la mia, una vez le iba a hacer un juego con C.Guia a un amigo y en vez de cortar pone su carta por enmedio y me mezcla y remezcla a conciencia.
    Con cara de me da igual si la voy a encontrar igualmente cojo una del mazo y le pregunto cual era su carta para arreglarlo con un enf** o algo pero casualidad de las casualidades era la carta que cojí

    No saben que ellos fliparon pero yo aún más
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com