Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado DVD de Cartomagia para principiante

    Hola siempre me llamo la atencion la Cartomagia como a todos los que estamos aqui.

    El caso es que me apetece arender algunos trucos y creoq eu el DVD es una wena forma de aprender a realizarlos.

    Que DVD's me recomendais que compre para aprender algunos trucos con cartas.A poder ser que tengan idioma en español me da igual si es subtitulado o doblado o integro en español el caso es que se entineda el truco.

    un saludo a todos ^^

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    he visto uno en la tienda que son de juegos automaticos, y el de magic royal por lo que he viso en su contenido parece ser tb que si, pero mas a cuenta te sale comprarte los roberto light,super light y extra light que son libros

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Dvd con juegos de cartomagia en español y para princiapiante, la verdad no conozco ninguno. Yo te recomendaría, como ha dicho ella, los light de roberto giobbi, tienen juegos muy buenos para comenzar pues no requieren casi técnica. Ademas estan bastante bien de precio.

    Tienes el Cd 1 de Faustino Palmero, en español, donde te enseña las técnicas básicas de la cartomagia, pero solamente explica un juego. La verdad es que esta muy bien.

    Mi consejo es que comiences con los light, y luego seguiría con el Canuto y el Cd de Faustino Palmero.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    DVD´s no he visto, pero con los libros se aprende bastante y dicen que para empezar van mejor ya que no imitas y adoptas tu propio estilo, yo acabo de empezar y estoy con Gran Escuela Cartomágica 1 de momento, aunque tambien tengo el Canuto y le echo un ojo de vez en cuando... Para aprender las tecnicas son de lo mejorcito segun dicen por el foro, ademas vienen juegos explicados y van de menos a mas en dificultad. El canuto es casi equivalente a GEC 1 y GEC 2 juntos por lo que he visto (todavia no me los he leido pero los he ojeado) y sale mas economico si solo quieres comprarte uno. Los de GEC vienen muy bien explicados y todas las posiciones de las manos muy detalladas. Saludoss

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola Black_Moucho,

    Te recomiendo como DVD para iniciarte en la cartomagia, si realmente se trata de un DVD lo que estas buscando el de Palmer iniciacion a la cartomagia, aunque nunca biene mal un buen libro como el de cartomagia fundamental de Canuto. Te recomiendo este DVD, que puedes encontrar en tiendamagia.com, porque es el causante de mi iniciacion a la magia.

    Un saludo y espero haberte sido de ayuda

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Aunque parezca abundar en algo que te han dicho, añadiré una valoración.

    Olvída, de momento, los DVD's. Coge un buen libro (mi recomendación: Cartomagia fundamental de Vicente CAnuto y Cartomagia Fácil Vol I de Florensa). Es un comienzo mucho mejor.

    Con el DVD te 'jartas' de darle p'alante-patrás, pausa y te dejas los ojos en la pantalla :shock: . En el libro puedes leer detenidamente, practicar, tener 'todo' el juego o la técnica delante y, importante, cuando hace referencia en un juego o técnica a otros (y pone la página), unos simples marca páginas te bastan para ir de un lado a otro, comparar, practicar, crear....

    Definitivamente te recomiendo SIEMPRE un libro para comenzar. Y cuando domines, adéntrate en el mundo DVD para mejroar, conocer nuevas versiones, tomar ideas.. pero con una buena base de conocimientos a base de lectura y práctica, práctica, práctica... :D
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Aunque no intento quitarte la razon, MagicOmalley pienso i es lo que me paso a mi; que empezando tambien con el dvd se puede avanzar bastante mas; piensa que es nuevo i se puede no entender lo que se dice; ya que esta escrito. De la otra manera tiene tambien un apoyo visual. No digo que solo empiece con el dvd, sino con las dos cosas a la vez si es posible. solo es una opinion.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Alguna acotación:
    Dices que quieres aprender "trucos". Leete un poco el foro y enseguida descubrirás que "esto" funciona a base de aprender técnicas, algunas bastante complejas, que requieren su tiempo.
    Los libros son la mejor opción.
    En castellano no existe nada equiparable en formato DVD.
    Si dices que "la cartomagia te interesa como a TODOS los..." me estás diciendo que no te has molestado en leer el foro.
    Para empezar, el moderador de este foro no practica la cartomagia. De hecho es un auténtico manazas con las cartas.

    De todas maneras está claro que no te has molestado en leer nada. De lo contrario verías que esta pregunta ya ha sido formulada y contestada otras veces.

    Un consejo:
    Empieza por leerte las normas del foro, sigue por leerte los hilos ya abiertos y podrás participar con mayor provecho. No te molestes por las opiniones de los mas veteranos, la escritura no muestra entonación ni permite ver las expresiones del rostro así que puede parecer agresiva una respuesta neutra.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniganyo
    piensa que es nuevo i se puede no entender lo que se dice; ya que esta escrito.
    Yo empecé sólo con libros. O me estás llamando listo o a él torpe. (es broma)... Los libros que recomendamos están bastante claritos para principiantes.

    Cita Iniciado por daniganyo
    De la otra manera tiene tambien un apoyo visual. No digo que solo empiece con el dvd, sino con las dos cosas a la vez si es posible. solo es una opinion.
    Y muy repetable. Pero desde el punto de vista de la experiencia sigo recomendando dejar los DVD's para más adelante. Quizá es por mi cruzada particular en favor de la mejora de las generaciones futuras. Con todos mis respetos, veo que últimamente cada vez se escribe peor y se habla peor. Y hay muchas pruebas en muchos mensajes de este mismo foro, sin ir más lejos. (y no me refiero a errores de rapidez de escritura que todos podemos tener, sino a faltas de ortografía y gramática que tiran para atrás. Acepto 'batallitas del cuarentón' como definición de mi speech). Ale! a leer!


    Cita Iniciado por El sabio Ignoto

    Leete un poco el foro y enseguida descubrirás que "esto" funciona a base de aprender técnicas, algunas bastante complejas, que requieren su tiempo.
    Los libros son la mejor opción.
    En castellano no existe nada equiparable en formato DVD...


    De todas maneras está claro que no te has molestado en leer nada. De lo contrario verías que esta pregunta ya ha sido formulada y contestada otras veces.

    Un consejo:
    Empieza por leerte las normas del foro, sigue por leerte los hilos ya abiertos y podrás participar con mayor provecho. No te molestes por las opiniones de los mas veteranos, la escritura no muestra entonación ni permite ver las expresiones del rostro así que puede parecer agresiva una respuesta neutra.
    Mi consejo: Tómate las palabras de Ignoto como la Biblia.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Los mismos magos que publican esos dvd´s te muestran que es un avance, un salto cualitativo el paso de los libros a los videos(sin que una cosa excluya a la otra). Palmero parafrasea en su "iniciación a la cartomagia", diciendo que una imagen vale más que mil palabras. Daryl relata en su enciclopedia como le costaba volcar las técnicas escritas a la baraja misma. Todos los magos de renombre lo dicen, y creo que viniendo de ellos puedo entender que los videos ayudan a un iniciado más que un libro, esa es mi experiencia y yo la dejo como tal, una experiencia personal. No por ello dejo los libros de lado, leo el libro de Canuto, reconozco su aporte fundamental, pero hay técnicas que logré hacerlas gracias a los videos y no así con el Canuto.

 

 

Temas Similares

  1. FP para principiante
    Por Shackleton en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/10/2006, 04:08
  2. Principiante en cartomagia
    Por nano en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 18/09/2006, 16:48
  3. ayuda para un principiante!
    Por kapitan_roskilla en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/05/2006, 23:05
  4. Principiante pide ayuda para saber como empezar..
    Por joe_joe en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 21/12/2005, 23:53
  5. DVD cartomagia principiante
    Por merrameu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 20/09/2005, 00:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com