Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    3

    Question La magia callejera

    Hola, llevo ya un año dentro de este gran mundo llamado magia, y me gustaria expandir mi publico, que se reduce a: Mis padres, mi hermana, un par de amigos y mi perro. Por eso os pregunto ¿que es la magia callejera y como podria realizarla? imagino que es hacer magia por la calle pero no estoy muy seguro.
    Espero con ansia vuestras respuestas, saludos y muchas gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: La magia callejera

    La magia callejera es eso en esencia, hacer magia en la calle. A gente de la calle.

    Lo que puedes hacer es, dependiendo de que tipo de magia hagas, yo te voy a decir para cartomagia, puesto que sólo conozco la cartomagia y el close-up y con éste último no creo que tengas un especial problema.

    Con la cartomagia, tienes dos opciones. O haces juegos en los que puedas hacerlos completamente de pie, controlando los ángulos y tal, o bien coges y te pones en una mesita a esperar que la gente pare. Sería la cosa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: La magia callejera

    Cita Iniciado por Gorio Ver Mensaje
    ¿que es la magia callejera y como podria realizarla? imagino que es hacer magia por la calle pero no estoy muy seguro.
    En lo de la calle has acertado

    Fuera bromas, lo que diferencia a la magia callejera de las demás es que no dispones de ciertos elementos: mesa como en un restaurante, escenario como en un teatro, sala cerrada, público esperándote...

    Lo importante es conseguir el público así que tienes que hacer algo para llamar la atención juegos vistosos y no muy largos
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: La magia callejera

    Muchas gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: La magia callejera

    La magia de calle es sencillamente magia de cerca que se hace en la calle. Me gusta el comentario que hace Richard Kaufman en el sentido de que no se trata de una categoría más del arte mágico sino del resultado de un marketing exitoso por tiendas de magia...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado Re: La magia callejera

    Discrepo... no es solo magia de cerca...
    yo he visto a Jorge Blass hacer Magia callejera.. atravesando un cristal con sus manos para coger una carta que ha quedado pegada por dentro de un cristal, hacer aparecer palomas de un periódico.... y que yo sepa eso no es magia de cerca!!
    La magia de calle es simplemente hacer magia en la calle, con lo que ello conlleva: es mas dificil crear atmosfera mágica, la gente es mas reticente de hacerte caso, no tienes ayudas de iluminacion o de sonidos... magia " a pelo "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: La magia callejera

    Tampoco es poner una mesita y hacer magia por la propina, eso es degradar la magia. Aunque asi se haya empezado, la magia llego al salon no vuelvamos atras.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: La magia callejera

    Cita Iniciado por magomarcos Ver Mensaje
    Tampoco es poner una mesita y hacer magia por la propina, eso es degradar la magia. Aunque asi se haya empezado, la magia llego al salon no vuelvamos atras.
    No hombre, yo no digo de ponerse en una mesita a pedir dinero, sólo que si quieres practicar en la calle juegos de mesa puedes ponerte una mesita y un papel que diga, Magia, sólo cobramos sonrisas, deposítelas aquí, por ejemplo, sería una buena opción. ¿No? jajaja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: La magia callejera

    Pues Bebel no veo que degrade el ilusionismo... a tal caso es una maestría lo que hace
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado Re: La magia callejera

    Hacer magia en la calle (pasando la gorra) es como cualquier actividad artística de las que vemos, no hay límites ni de cerca ni de lejos y tiene sus técnicas específicas para captar y mantener la atención, que tiende a ser dispersa. En la percepción de los espectadores los actuantes están en el escalón más bajo de los artistas (poco más que mendigos). Aún así hay grandes artistas que viven así: Bebel, Donald, Cellini...

    Y entre famosos actuales han actuado en la calle: Tamariz, Mago Migue, cómicos como Faemino y Cansado, etc.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com