Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 8 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75

    Predeterminado Magia inpromptu

    Hola amigos. Soy nuevo en este foro y estoy muy interesado en la magia inpromptu ( es algo que me tiene obsesionado desde hace un tiempo)porque me he encontrado más de una vez que en cuanto se enteran de que eres mago te piden que hagas algo y yo no suelo llevar ni baraja ni FP ni nada y te quedas un poco jodido. Como efectos impromptu yo suelo hacer un pasa-pasa de bolitas de papel a traves de la mesa(sólo necesitas tres kleenex). También puedes hacer un streaking vanish con una pequeña moneda o cualquier objeto pequeño (cualquiera puede llevar un boligrafo), hacer desaparecer una tarjeta de crédito mediante ten-kai o algunas desapariciones sencillas de monedas. Si conoceis más efectos impromptu me gustaría que los compartierais aquí.

    Un saludo

    Samuel

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Asi de magia impromptu, yo suelo acer como una especie de rutina de bolas de espongas xo con un trozco de papel, tmb escamoteos de monedas, e incluso un efecto que vi de andrew mayne, el cual se atraviesa un lapiz en la boca, es algo simple, xo impactante y ya no se me ocurre ninguno asi mas un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Aprovecha lo que tengas alrededor. Fíjate si tienes alguna goma elastica si estas en una oficina y le haces un elastique por ejemplo. O si es un bar haz atravesar el fondo de un vaso con una moneda.
    Incluso si es un sitio un poco mas íntimo, llevatelos de dos en dos a un baño y hazles un Balducci.
    Pero ante todo Clima.
    Ante todo Magia.
    Cuando te piden algo así basta con que hagas uno o dosefectos, no hace falta que les prepares todo un show.
    Muchas veces el impromtu es solo saber aprovecharse de lo que tienes al lado, porque la técnica la tienes de antes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75

    Predeterminado Magia inpromptu

    Esto llevartelos de dos en dos al cuarto de baño y hacerles un Balducci suena, ¿cómo te diría? ... curioso. Es broma. La verdad es que no sé qué es un Balducci. ¿Alguien me puede explicar en qué consiste el efecto?

    Gracias por las demás ideas. Algunas las aprovecharé, como la de atravesar el vaso con la moneda. No se me había ocurrido.

    el espectador

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    La Balducci es una levitacion, es decir te quedas flotando en el aire. Si has visto los videos d david Blaine es mas o menos eso pero sin truco de camara y por lo general la gente no va a poner esos caretos aunq si que sorprende mucho.
    Un abrazo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Se me olvidaba, para magia improntu echale una ojeada a los videos de gregory wilson que tiene juegos muy buenos totalmente improntu como con un boli o cn una cuerdecita y un anillo. Creo que merece la pena

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola a todos. "Off the cuff", título de un dvd que podeis encontrar en la TiendaMagia y que esta dedicado a magia con objetos cotidianos. Se trata de una grabación muy simple, como la mayoria, pero muy clara y el mago es divertido. En ingles.

    Un saludo.

    Joan Monse

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Como magia de improntu y muy pero muy sencillo de realizar y de gran impacto es hacer la ceniza a travez de la mano. Es muy sencillo y casi siempre que te encuentras en un bar o lugar suempre alguien fuma como para tener un cenicero a mano.

    Tambien lo he visto hacer a Gregory Wilson el mismo efecto pero con un lapiz de labios. El DVD es "on the spot" esta lleno de efectos improntu. Muy recomendable.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Rancagua, Chile
    Mensajes
    75

    Predeterminado haber si te ayuda

    La magia, ya sea impromtu, o quizas un montaje expectacular , necesita de clima, de situación, "la Magia para el momento indicado", quizas con el efecto de Dan harlan , de la desparicion del lapiz n las manos, sepuede dr en un momento en que estes ocupando la lapicera, para dar tu numero telefonico, a una persona que sabe que haces magia. entonces puedes decir, los magos somos muy utiles, no necesitamos guardar o "desguardar en este cazo el lapiz, simplemete lo tomamos en nuestras manos, y lo hacemos desaparecer ...
    quizas un ejemplo un tanto absurdo, pero un mago siempre, pero siempre debe estar preparado como dice kaplan en su genail libro, nunca olvides el corta uñas
    Quienes han leido el libro entenderan))
    en fin te recomiendo que siempre antes de realizar algun truco, inspecciones muy bien la atmosfera y si puedes la psicologia del momento...
    para lo cual te recomiendo "La Buena Magia" de Darwin Ortiz

    Saludos Valentino
    "QUE LA MAGIA ACOMPAÑE A TODOS MIS HERMANOS DEL MUNDO"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Me uno con el comentario de gabichu25 y el truco de la ceniza en la mano es genial. Deja a la gente perpleja y satisfecha.
    Yo, en algunas intervenciones de improvisto hago aparecer una moneda dentro de una barra de pan, atravesar el baso con una moneda o el simple truco del palillo roto y recompuesto en una servilleta. Juego muy simple pero de gran efecto y que se convierte en uno de mis favoritos.
    Creo que lo importante es tener dos o tres bien conocidos y preparados y poderlos hacer en cualquier ocasion sin abusar.
    Una cena, una reunión, una excursión... aportan todos los materiales necesarios para este tipo de efectos.
    Sesacional!
    Que seais felizes !

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com