Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Aprovecho para saludar a todos, que también soy nuevo...

    Si alguien me pide algún truco, intento siempre usar alguno que pueda hacer que el único que se quede con cara de póker sea la "víctima", y que los demás se partan de risa...
    Recuerdo uno que hace Greg Wilson en el vídeo de on the spot, haciendo desaparecer servilletas de papel arrugadas delante de las narices de la víctima, y luego sigue con un vaso de cartón, un pegote de unas 10 o 15 servilletas....

    La verdad es que la gente se lo pasa bien, pero cuando la víctima descubre el pastel (y lo bueno es que está tan alucinado que no te lo pilla en el momento), se le quitan un poco las ganas de pedirte más trucos, que normalmente te lo piden para pillarte, al menos en mi caso...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    ¿Nevará en Las Palmas... ? Pos va a ser que no.
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Ya lo he mencionado pero también está el de hacer sentir como la mano de un fantasma acaricia el pelo de la víctima .... la ventaja de este truco es que los demas serán los sosechosos, y no el mago...

    Saludos.

    PD: Bienvenido al foro...
    No miento... lo que has visto es totalmente real... tan real que, de hecho, lo has visto...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patito
    Aprovecho para saludar a todos, que también soy nuevo...

    Si alguien me pide algún truco, intento siempre usar alguno que pueda hacer que el único que se quede con cara de póker sea la "víctima", y que los demás se partan de risa...
    Recuerdo uno que hace Greg Wilson en el vídeo de on the spot, haciendo desaparecer servilletas de papel arrugadas delante de las narices de la víctima, y luego sigue con un vaso de cartón, un pegote de unas 10 o 15 servilletas....

    La verdad es que la gente se lo pasa bien, pero cuando la víctima descubre el pastel (y lo bueno es que está tan alucinado que no te lo pilla en el momento), se le quitan un poco las ganas de pedirte más trucos, que normalmente te lo piden para pillarte, al menos en mi caso...

    ohhh, yo quiero ser una victima magia..
    pues si, ese efecto tiene mucha gracia.
    se hace algo parecido con las bolas de esponja, lo tipico de "bola derecha"en mano izquierda y la bola "izquierda" en mano derecha...hacer un gesto magico y las bolas se cambian de mano (ambas bolas son del mismo color, tamaño, forma, vamos..exactamente iguales), al principio algunos se quedan pensando como algo asi de un "no puede ser", y en cuanto se rie uno ya todo el mundo se parte...bueno, pero el otro dia estaba empezando la tipica rutina con esta forma de introduccion pero la chica a la que se lo hacia se quedo flipada, y me pidio rogando que lo repita, se lo repeti muy despacio, y se volvio a quedar a cuadros....
    logicamente yo no le dije nada y continue...pero para ella fue lo mas maravilloso del mundo, meter una bola en cada mano iguales y que luego se "intercambien" las posiciones... :roll:

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    argentina (san isidro mejor dicho)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    hay un video de guy bally q explica como safar de esas situaciones o sea q hacer cuinado te piden

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karmasmagic
    hay un video de guy bally q explica como safar de esas situaciones o sea q hacer cuinado te piden
    ein??, que situaciones??, cuando te piden que repitas el juego?...no entiendo..la situacion era mia es que por ejemplo: "mira...una bola, con otra bola hacen...tachan! 2 bolas!!" (yo) - que bueno!, repitelo por favor... (espectador), es algo tan absurdo como eso.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Creo que nadie ha nombrado la moneda en la lata que aparece en el dvd masterminds...Brutal!

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo para magia impromtu me gusta mucho la magia com gomas elasticas. Por ejemplo el billete que va pasando de las gomas elasticas. Es casi invisible y es totalmente impromtu...
    Salu2
    ...La magia existe si tu crees en ella....

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo
    Creo que nadie ha nombrado la moneda en la lata que aparece en el dvd masterminds...Brutal!
    y la moneda que atraviesa el fondo del baso de vidrio tambien...si se hace bien, claro... a mi no me sale :-(

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Ella, a cuál te refieres de atravesar el fondo del vaso? Yo me sé uno muy muy muy fácil
    Si no sabes x donde voy pregunta por MP xD

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo me refiero al de ross bertarm, pero soy una inutil para ese tipo de tecnicas, aunque son sencillas...si para lanzar una moneda y cogerla con la otra mano ya se me cae!!!; jajaja...apedradme

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com