Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    las llevas bajo la manga todos los dias??
    no es muy incordio??

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    las llevas bajo la manga todos los dias??
    no es muy incordio??

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    mm, no, la verdad que no, bueno ,llevo las pequeñas, igual, con 2 tienes ya para muchas cosas..:P
    lo malo de las gomas es que cuando haces que elijan una de las que tienes en el brazo y luego haces que te atraviese la muñeca y la sacas te deja unas marcas!!!..si mi papá fuera desconfiado creeria que mi novio me ata a la cama (pero como soy soltera..y no es una indirecta :P), jajajaj
    besos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Yo creo lo mejor al hacer magia improntu es hacerlo con las cosas que estan alrededror primero, cigarrillos, fosforos, alguna moneda por ahi, su servilleta y finalmente terminar con baraja o cualquier artefacto que el mago traiga consigo. Por ejemplo en los restoranes no llego a hacer magia con barajas al comienzo, al contrario tomo el cuchillo, lo convierto en tenedor, luego en cuchillo finalmente en cuchara, luego cuchara que se dobla, luego que se parte en 2, luego recompuesta, despues comienzo una pequeña rutinilla con servilletas, luego de todo eso comienzo a sacar la invisible, monedas y cosas así. Creo que comenzar con cosas que estan ahí desde antes que uno llegue, da una sensación de cotidianidad y les deja el gustillo de "¡¡¡¡ Hacía magia con todo !!!! ".
    Bueno en cosa de gustos.....
    Saludos
    Sereis como Dios sabiendo el bien y el mal

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cristhian, me parece una manera fantastica de hacer magia en un restaurante. Por cierto, sabes de algún libro donde se expliquen estos juegos con cubiertos?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75

    Predeterminado magia impromptu

    Ella, ese truco de levitar una carta, pasarle la mano por arriba y por debajo ... ¡¿es impropmtu?! Me lo tienes que explicar.

    el espectador

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Mira para hacer conversiones de cubiertos tienes bastantes maneras, una es a través de los conocidos, aunque a veces poco practicos enmangues, tengo un amigo que los realiza sentado junto a los comensales a través de descargas al regazo, mas yo lo realizo inspirado por una rutina que le vi al mago argentino Hernan Macagno (creo que asi se escribe el apellido) que se realiza a través del gimmick conocido como bat. Ahi es la creatividad la que te dará las pautas para realizar los cambios. Dan fleshman tiene un video de magia para restaurantes, pero lo poco que he visto tiene mucho de cartomagia, cosa que no es muy factible a veces. Bueno espero haberte ayudado un poco, cualquier cosa no dudes en pedirmela y te la puedo enviar a tu correo.
    Saludos
    Sereis como Dios sabiendo el bien y el mal

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 05
    Ubicación
    Entre Cordubae y Onuba
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Pues ya que te ofreces...¿me puedes decir el restaurante al que vas habitualmente?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Hombre cuando viajes a Chile busca Il consigliori y el Tijuana.
    8-)
    Saludos
    Sereis como Dios sabiendo el bien y el mal

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado MAGIA DE SERCA

    lo que yo suelo hacer es agarar un cigarrillo sin queme durante un buen rato o hacerlo desapareser en la mano o hacer desapareser una targeta personal tambien podes hacer la transportacion de ceniza de una mano a otra je estan buenos no?
    magia .... lo mas sercano a tene poderes

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com