Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    yo suelo realizar juegos con cigarrillos prestados de la gente. El que desaparece detras del pulgar, diferentes escamoteos y empalmes. Y como no puedes hacer muchos juegos con monedas, siempre encontraras alguna.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    impromptu, comerte un objeto....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Una rutinilla de cigarros, para seguir con monedas terminando con la moneda en la billetera, seguir con pickpocket de reloj, celular, billetera, Balducci, twisting arm illusion, una rutina tipo bolas de esponja con servilletas, tarjeta rota recompuesta, billete roto y recompuesto... Uffffff, creo que hay mucho material cotidiano para realizar magia improtu.
    Saludos
    Sereis como Dios sabiendo el bien y el mal

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    reconstruir un papel o cervilleta, gomas, rutinas de bolas o mendas, el raven, doblar cucharas con la mente...muchas cosas y muchos dvd y videos sobre esto...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ahora que estan de moda las levitaciones en el foro...que os parece hacer levitar una carta sobre la mano?, o sobre el mazo, es decir, haces que elija una carta, pones el mazo en la mano y la carta elegida sobre el y con toques magicos empieza a levitar, se pasa algo por abajo y arriba de la carta para que se vea que no hay hilos
    besos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra ( Badajoz )
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    La verdad es que cuando se te presenta ese momento en que siempre alguien te dice: hazme un juego de magia y tú le contestas, pero si no llevo nada ahora encima, y te dicen, venga, con el paquete de cigarrillos, o con la cocacola, la verdad es que te ponen en un serio aprieto.
    Yo la verdad desde que empecé en esto siempre llevo una baraja en el bolsillo. Es la mejor manera de que no te cojan en un renuncio y a partir de ahí ya pues haces otras cosas, pero ya estás asegurado.
    Un saludo a todos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    yo llevo siempre en el bolsito varias cosillas, la baraja, unas bolas, un FP imprescindible......y monedas pa hacer cosillas... de todas formas igual en ese momento no te apetece hacer magia y claro, por no hacer el feo tienes que hacer algun jueguecillo... de momento no me han pillao ningun dia sin ganas, pero el dia que m pillen desganao supongo que lo haré
    no??

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike
    yo llevo siempre en el bolsillo varias cosillas, la baraja, unas bolas, un FP imprescindible......y monedas pa hacer cosillas... de todas formas igual en ese momento no te apetece hacer magia y claro, por no hacer el feo tienes que hacer algun jueguecillo... de momento no me han pillao ningun dia sin ganas, pero el dia que m pillen desganao supongo que lo haré
    no??

    Yo las bolas no las llevo en el bolsillo , ES BROMA
    Realmente con las bolas aun no he empezado, lo que si suelo llevar es una baraja de cartas pues da mucho "juego". Y monedas pues como no.
    Saludos

    Dani

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    colgando??
    jajajajaja

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo llevo unas cuantas gomas en la mano y las bolas bajo la manga..porque en el bolsillo se aplastan y me entra cargo de consiencia... :(
    besos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com