Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Monedas,, Alchemy que opinais

    Sin embargo...

    A mi me suena haber visto esta desaparición o una muy similar hace tiempo. Antes de que este hombre sacara el video como suyo.

    Me parece que fue a Ella, quien dijo que se lo enseñó un mago español que no recuerdo.

    De hecho estoy seguro, porque en una quedada le pedí expresamente que me dijera como era, porque me impactó en el video que lo vi (que cruzó el charco y todo).

    Me da rabia que los magos jóvenes se hagan famosos reeditando ideas y técnicas que no son suyas... y nadie haga nada. Y por una única técnica te sacan un dvd que te cuesta lo mismo que un libro como el Bobo, donde, si alquien lo ha leído, sale una idea prácticamente igual a esto (excepto algún detallito).

    Es una opinión.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Monedas,, Alchemy que opinais

    si es como dices de verdad es una pena, y es una lastima que no se le de los creditos, pero muchos efectos nacen de otros aunque a veces tenga minimas diferencias, ojo no estoy defendiendo a nadie, si uno creo un efecto y alguien añade un detalle sigue siendo el mismo efecto ?? , teniendo en cuenta que los magos de hoy relanzan efectos pasados pero con su presentaciones de repente mas pulidas añadiendo detalles que se yo,
    es una manera de ver las cosas , aunque de repente este no se el caso

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Monedas,, Alchemy que opinais

    para mi si ya le añades algo e stuyo ,quiero decir que yo pondria ,la idea original es de tal y yo he añadido cambios que para mi gusto mejoran la tecnica ,algo asi,xDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Monedas,, Alchemy que opinais

    Al final del vídeo Ben Seidman cita, en créditos, un montón de referencias de donde encontrar los pases necesarios; desde el Bobo hasta el Expert Coin Magic de Roth, pasando por Ramsay y otros. Dá, incluso, en que página del "Art of Magic" de Nelson Downs puedes encontrar la retención básica y quien es el creador del "Balance Palm": John Born. Incluso él, sólo se cita como un mero instructor.

    P.D.: Perdónalos Señor, porque no saben lo que dicen.

    P.D.2: La descarga es cojonuda, pero la carga después de la desaparición... ay amigo, ese es otro cantar. Como transposición, no tiene rival.
    Última edición por Moss; 25/02/2011 a las 13:18

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Monedas,, Alchemy que opinais

    Como no lo tengo, eso no lo sabía. Por lo menos cita de dónde lo saca y si dice que sólo es un mero instructor, pues vale, me cae menos mal.

    ¿Y cita a Ted Nelson? vaya, eso es casi una sorpresa hoy en día .

    Por cierto, estoy muy de acuerdo con las post data 2 de Moos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Monedas,, Alchemy que opinais

    P.D.: Perdónalos Señor, porque no saben lo que dicen. jajajaja
    pues si al parecer tienes razon
    viendo el video al final del video como fuente adicional menciona lo que dice moss
    Al final del vídeo Ben Seidman cita, en créditos, un montón de referencias de donde encontrar los pases necesarios;
    desde el Bobo hasta el Expert Coin Magic de Roth, pasando por Ramsay y otros. Dá, incluso, en que página del "Art of
    Magic" de Nelson Downs puedes encontrar la retención básica y quien es el creador del "Balance Palm": John Born.
    Incluso él, sólo se cita como un mero instructor.

    perdonanos señor por muchas veces no saber lo que decimos
    gracias moss

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com