Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me presento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    Mulchen,Chile
    Mensajes
    16

    Cool Me presento

    No sabia como hacer mi presentación así que preferí seguir la plantilla, ya que es es muy clara.

    Nombre: Felipe Rojas Burgos
    Nombre artístico: aun no tengo por que soy aficionado ocupo Pipetus por un trabajo que hice en mi liceo xD
    Edad: 16 años
    País/ciudad: Chile, Mulchen
    Ramas preferidas: Me gusta la cartomagia, pero siempre dispuesto a aprender cosas nuevas.
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: no hay cerca de mi zona :/
    Años practicando magia: no años solo 1 mes pero aprendo rápido
    Profesional: No
    Tipo de público: Familiares, amigos, y mas adelante publico.
    Por qué me gusta la magia: Siempre me ha gustado la magia pero no tenia acceso a ninguna baraja de buena calidad, Libros o simplemente una tienda de magia. Me decidí a entrar a este mundo cuando andaba de vacaciones en la Serena cuando pase por la plaza había un mago haciendo trucos de cartomagia, con pelotas de esponja y el celular dentro del globo, bueno me gusto su presentación y la reacción de las personas bueno luego de esto en la recova me encontré con otro mago llamado Jigsaw y su forma de hablar y al mismo tiempo realizar el truco era bueno, su truco era con svengali y luego me decidí y de hay cuando estuve devuelta en casa pedí una baraja svengali pero quería ser yo quien realizara el efecto los movimientos y no un baraja así que también pedí una baraja standar y leí cartomagia fundamental de Vicente canuto (aun no lo termino) y esa es mi historia de por que me gusta la magia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Me presento

    Bienvenido!! Jaja que larga presentación bueno pues espero que aprendas más aquí y nos compartas tu conocimiento y tus experiencias, aca te ayudaremos en lo que podamos. Suerte!!
    "La vida es un chiste"



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Me presento

    Bienvenido.
    Es estupendo que aprendas rápido, pero no tengas prisa. En magia la paciencia es una virtud.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    Mulchen,Chile
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Me presento

    muchas gracias por la bienvenida, y una gran cualidad mía es la paciencia, así que le pondré empeño para ser un grande en esto tan hermoso que es la magia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Me presento

    bienvenido
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com