Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado El Mentalista / El Adivino

    tengo un problema/anecdota... hace unos meses un amigo (que estaba iniciándose en la magia) me invito a una fiesta, yo no conocía nadie, y tras presentarme y compartir un rato con los asistentes, el menciono que yo era mentalista, de inmediato salto una chica y antes de que yo pudiese decir "pio" me contó toda vida, sus desilusiones amorosas, el fin de su relación sentimental y me pedía consejos casi desesperada, bien, yo me quede en principio mudo, me descoloco, igual ella estaba un poco pasadita de copas, y no quise entrar en explicaciones, así que basándome en el Sentido Común le dije unas cuantas cosas que la dejaran conforme... en fin...

    Mañana voy al cumpleaños del mismo amigo, quien me pidió que llevara algunos juegos para hacer a los demas invitados, y acaba de decirme por chat que le dijo a una tía que iría un mentalista al cumpleaños, y ella le dijo "Yo quiero que el me vea mi vida"... cuek... ya me entraron ganas de no ir...

    ¿Algún consejo?, estoy recién comenzando a mirar el tema de la Lectura en Frió, y no me siento preparado para lanzarme por ese lado...
    Última edición por Sr.Mago; 23/02/2011 a las 06:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: El Mentalista / El Adivino

    Hola. pues yo para practicar lectura en frio estoy realizando lecturas de tarot, aclarandole a la gente que todo es con fines de experimentacion psicologica. pues bien, aun asi parece que las mujeres estan deseosas de tener por decirlo de alguna forma un confidente al cual ellas le ponen la etiqueta de ser alguien con algun tipo de sabiduria superior. es muy raro. aunque les digas esto es un experimento psicologico parece que estan deseando creer en poderes adivinatorios y situaciones similares. eso es lo que en mi poca experiencia te puedo compartir. y para practicar lectura en frio el tarot me esta siendo muy util. saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: El Mentalista / El Adivino

    Quizás empezaría por dejar claro que eres Mago-mentalista... que no eres vidente, ni tarotista ni nada que se asemeje...
    Por otro lado, nadie tiene que obligarte ha hacer juegos, tu no obligas a nadie a ejercer su profesión durante una celebración, no? y si quieres hacer juegos, toma tu las riendas, no dejes que puedan escoger ellos que vas ha hacer... se tu quien te anticipes que juegos harás.
    Espero haver entendido bien tu mensaje ...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: El Mentalista / El Adivino

    Comentando a palma50...
    si, las mujeres (e incluso muchos hombres) que van a un tarotista, medium, vidente, etc... espera que le digan cosas que ella quiere creer, con lo que va a dar muchas facilidades para que eso sea posible...
    eso te da una fuerza muy grande que desgraciadamente muchos usan de malas maneras...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: El Mentalista / El Adivino

    Cita Iniciado por MagNity Ver Mensaje
    Comentando a palma50...
    si, las mujeres (e incluso muchos hombres) que van a un tarotista, medium, vidente, etc... espera que le digan cosas que ella quiere creer, con lo que va a dar muchas facilidades para que eso sea posible...
    eso te da una fuerza muy grande que desgraciadamente muchos usan de malas maneras...
    Totalmente deacuerdo contigo. saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: El Mentalista / El Adivino

    A. Explica brevemente lo que es un mentalista. Recuerda que en latinoamérica los diferentes brujos/iluminados/adivinos también se hacen llamar así. Puedes decir que usas técnicas psicológicas avanzadas para obtener información y cosas así. Por favor no digas que eres un "mago mentalista", "ilusionista de la mente", "prestidigitador psíquico" o cosas semejantes, ya hemos tenido esa discusión varias veces por acá....

    B. Es perfectamente válido que hagas lecturas en frío siguiendo estas recomendaciones:

    1. Nunca digas nada negativo a la persona.

    2. No des consejo sobre cosas que no dominas profesionalmente. Nada de recomendaciones médicas o financieras por ejemplo.

    3. Usualmente es más seguro quedarse en las lecturas de "carácter" que en las de "futuro".

    4. Aprende un sistema clásico de adivinación/lectura y preséntalo como curiosidad. La lectura de la palma es popular y nunca te va a faltar alguna mano voluntaria.

    C. En caso de no querer intentar siquiera una lectura fría:

    Siempre vas a encontrar gente que necesita ayuda psicológica o personal en general. Es inevitable si eres convincente. Muy educadamente puedes explicarles que tu habilidad requiere condiciones de control y restricción de las opciones, por eso usas cartas, palabras concretas, números concretos y demás cosas semejantes. Porque te permite limitar el campo de trabajo. Pero un problema complejo tiene tantos matices e involucra a tantas personas que tu habilidad es insuficiente para dar un consejo válido.
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: El Mentalista / El Adivino

    Iba a contestar, pero después de leer lo escrito por el compañeo Logos, no hay más que añadir...
    Salud!
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Básicamente... ¿le estàis aconsejado que mienta?

    No usamos "técnicas de psicología avanzada" ni "necesitamos restringir el campo" porque nuestras "habilidades" dependan de ello. Adivinamos naipes porque están for***os, palabras por un C.R. y encontramos objetos por lectura muscular.

    Tú preséntate como Mentalista, como Mago de la Mente, Entretenedor Psíquico o como quieras. Haz bien tus juegos. Y si alguien te pide algo que te incomoda o te crea un dilema moral, dile que no educadamente. Si te quieres quedar tranquilo di que lo que haces es ÚNICAMENTE espectáculo.

    Y ya está.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: El Mentalista / El Adivino

    Gracias por los consejos, los estoy estudiando...

    Tengo conocimientos BÁSICOS de Grafologia y Quiromancia, cosas que he leído mas por curiosidad que por otro motivo, y que pensaba usar para vestir las Lecturas en Frió, una vez me adentre mas en el tema... pero como digo no me siento preparado para hacerlo todavía, menos de un día para otro... Así que si surge algo de ese tipo me excusare educadamente , y haré solo aquellos experimentos que tengo preparados con fin de entretenimiento...

    gracias otra vez, ahí les comento como me fue...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: El Mentalista / El Adivino

    Básicamente... ¿le estàis aconsejado que mienta?
    No. Le estamos aconsejando que actue como profesional y artista. No miente más de lo que lo hace un actor en escena.

    No usamos "técnicas de psicología avanzada" ni "necesitamos restringir el campo" porque nuestras "habilidades" dependan de ello. Adivinamos naipes porque están for***os, palabras por un C.R. y encontramos objetos por lectura muscular.
    Usamos técnica psicológica para dirigir la atención donde queremos, hacer forxxxxs psicológicos y equivoques entre otros, restringimos las elecciones casi siempre porque de otro modo no podríamos hacer nada. La técnica es avanzada porque los "muggles" no tienen idea de cómo lo hacemos. Nada de esto es "mentira". Dejando aparte que considerar que se "miente" cuando se hace mentalismo ya es un error grave según los grandes maestros del arte. ¿Exactamente qué dices tú cuando usas un CR? No creo que digas directamente que vas a usarlo...

    PD: Lee a Richard Osterlind en "Making Magic Real" y "Making Real Magic". Hay una discusión iluminadora de estos puntos.

    Saludos cordiales...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com