Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Posicion correcta

    Buenas a todos.
    Bueno quiero aclarar que saco este tema, porque no lo encontré en el foro y por ahi le pasa a muchos y no a mi solo.
    Realizando juegos con cartas siempre que sea sentado en una mesa, estoy viendo que hay juegos en los cuales la altura de la mesa con respecto la posicion de los brazos, y por ende las manos es incomoda.
    Es fundamental para mi la posicion de la columna y los brazos.
    Me resulta incomo hacer determinados juegos sobre una mesa normal, me parece incomparable en comodidad y angulos la posicion de ejecutarlos sentado en una silla o sillon, en una mesa ratona (lease bajita a la altura de las rodillas aprox.) donde los brazos esten bastante abajo.
    Por ejemplo hacer el revolver, ambiciosa, two card monte alguna transposicion, juegos donde requiera tener el paquete de cartas, o el mazo suspendido y mostrandolos, inclinados por los angulos, en una mesa normal cuesta mas o es mas incomodo.
    La pregutna seria: A Uds. les resulta incomodo la mesa normal para realizar juegos de estas caracteristicas? sino cual seria la posicion a adquierir ya que es incomodo, no digo que no se pueda, pero me es mas comodo la mesita bajita.
    Juegos donde tenemos 2 cartas por una, tenemos que tener el paquete inclinado hacia abajo mostrando dorso o cara, para que no se vea el filo de la carta. Ejemplo un culebreo me es incomodo hacerlo en una mesa normal, donde los brazos los tengo apoyados en la mesa.
    Bueno no molesto mas, si a alguien le resulta incomodo esto escucho, o leo.
    PD: Viniendo al caso, viendo videos he visto que muchos prefieren realizar ciertos juegos de la manera que cuento yo (con las manos entre las piernas mas o menos), no se si por comodidad o por falta de mesa jeje.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cuando es una presentación formal (me refiero a que la gente va a ver tu actuación) consigue una silla de altura variable (como las de computación) Si es una presentación informal, consigue un cojín y ponlo sobre la silla.
    Saludos
    Sereis como Dios sabiendo el bien y el mal

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Si si,m correcto, pero a lo que me referia era a eso, la posicion "ideal" es la comentada no? el cuerpo bastante mas arriba qeu lo normal a una silla comun.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Yo aconsejo una silla que nos deje estar con los codos justo a la altura de la mesa (pegando los brazos al cuerpo). Para mí es la posición más cómoda: no debemos inclinarnos excesivamente, podemos suspender la baraja apoyándonos en un codo sin forzar la espalda, etc.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Supongo que es también un poco de costumbre. Yo, casi siempre que hecho algo de magia, lo he hecho en el trabajo en las mesas (normales) de las sala de relax y al final te acostumbras a cubrir tus ángulos ahí. De hecho es curioso, porque gracias a eso, cuando no hay mesa, te es mucho más sencillo saber por donde van los tiros.
    Si lo que buscas es comodidad, estoy con némesis. Mientras puedas poner el codo para descansar lo demás va bien (n las mesas bajas sueles apoyaar sin darte cuenta en las rodillas, por algo será).
    También es cierto que hay algunas técnicas que se crearon para hacerlas de pie, y por eso en una mesa normal van fatal y hay que tener cuidado.
    Ojo, es sólo una opnión de un aprendiz...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Acerca de la posición en una mesa para magia de cerca, independientemente de si tratamos de cartomagia o no, vale la pena leer el libro de Lewis Ganson sobre Slydini.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Yo estoy con Si66, prefiero que la mesa esté baja, las veces que he hecho magia en mesas "normales" he tenido ciertos problemas por ejemplo con el culebreo como ha dicho el mismo o con otras tecnicas, como la simplicidad del doble y cuando llega la hora de realizar cortes. Pero tendre que acostumbrarme a realizarlo en mesas algo mas altas. Igualmente si hago magia por ahi en alguna mesa suelo ponerme de pie
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Coincido con si66, cuando hago algún juego en una mesa normal, me noto que tengo que forzar más alguna posición, sobre todo para que no se vea el grosor de las cartas. Vamos que me noto que no estoy comodo al 100%. Claro la cosa es que yo siempre practico en una mesa baja, la cosa será como habéis dicho el acostumbrarse a una mesa normal y al cambiar a una baja nigún problema.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - ARGENTINA
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    a mi me pasa lo mismo es un problema que parece ser habitual, supongo que una mezcal de mesa baja y una silla que se pueda regular altura seria lo correcto..pero al ver algunos videos observo que no es tan asi, que no la usan muy baja la mesa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Como dice extremo, casi siempre termino haciendo los juegos de pie, cuando no tengo una mesa a mi comodidad.

 

 

Temas Similares

  1. Posición de la baraja en mano izquierda
    Por Xavi-Z en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/09/2005, 18:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com