Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Max Maven

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    15
    Mensajes
    31

    Predeterminado Max Maven

    Hola,

    Ya tengo tengo los tres videos de videomind. Pero estoy buscando mas videos de actuaciones en TV, libros y rutinas de max maven.

    Concretamente busco de Max maven, pero si me recomendais otro mago de su estilo, soy todo oidos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    De Max Maven te recomiendo el libro "Prism", recopilación de antiguas notas suyas que ha salido hace poco. Creo que es muy buen libro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Caracas Venezuela
    Mensajes
    3

    Predeterminado prism de max maven

    Esta escrito en español ?
    Donde lo puedo conseguir ?
    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    te recomiendo michel, pero lo primero antes que max maven, te recomiendo CORINDA, los 13 escalones, hace poco aporte algo sobre mentalismo, algo basico sobre la teoria, te recomiendo que lo busques quizas te sirva.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    te recomiendo michel, pero lo primero antes que max maven, te recomiendo CORINDA, los 13 escalones, hace poco aporte algo sobre mentalismo, algo basico sobre la teoria, te recomiendo que lo busques quizas te sirva.
    Si pide Max Maven, preguntará sobre Max Maven, no sobre Corinda.

    Nothing, un dvd interesante sobre mentalismo, con una explicación magnifica. Te animo a que busques algo sobre este producto.

    Por cierto, no olvides que tambien publica bajo el nombre de Phil Goldstein.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    quizas lo unico que sabe de mentalismo es max maven, o quizas no, y lo unico que hize fue recomendarle algo, no abligarlo a comprar, despues queda en el, ver que comprar o que ver.
    y en el ultimo de los casos el puede responder solo, no hace falta que hables por el.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emilio Martinez Ver Mensaje

    Concretamente busco de Max maven, pero si me recomendais otro mago de su estilo, soy todo oidos.
    Con leer lo que pide, se sabe que responder.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    entonces, en que quedamos, para que me tiras la broncas, o haces correcciones de mas.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    KigonJinn, aclarate, a ver primero regañas a Ezequiel por recomendarle algo que no es Max maven y luego dices que "con leer lo que pide se sabe responder" (perdona esque no soy muy listo por lo que no acabo de entender lo que quieres)
    yo no sufro de locura......................la disfruto a cada momento que pasa!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    No entiendo a que viene que entres tu, teniendo en cuenta que ya habia dejado el post de lado.



    1ºPide concretamente Max Maven.
    2º Max Maven no es Corinda

    Conclusion: No pide Corinda.


    Y voy un paso más allá. Pide algún mentalista parecido en su defecto. Corinda no es parecido. Luego sigue fuera de lugar.


    Mi respuesta. Leyendo bien esta línea habrias visto como no pide una recomendación general para un principiante, pide una respuesta a una pregunta concreta.

    Si no hay más que añadir, dejo de escribir en este post, salvo que se me ocurra algo que añadir sobre el señor Goldstein
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Temas Similares

  1. Max Maven
    Por alvaro lopez en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/12/2006, 16:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com