Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    7

    Predeterminado Rizer Eric Ross & B.Smith (Review)

    Bueno, aqui hago la "Review" del producto Rizer, en si es un efecto muy lindo e impactante, muy muy poderoso pero tiene su maña. No es algo facil de dominar pero cuando lo haces su capacidad de asombro es impresionante, yo a veces lo hago solo por el gusto de ver levantarse la carta, Claro, yo disfruto haciendo todos y cada uno de mis juegos. Pero rizer lo hago mas por curiosidad..
    El DVD viene con un llavero donde guardar el material "Secreto", bueno quiero recomendarlo pero antes quiero desmentir un par de mitos..

    NO es 100% examinable, lamento decirles esto pero estoy Seguro que no es 100% examinable, en si pueden tocar pero hay que tratar de que no toquen siertas partes.

    Hay que comprar unas cosas antes de poder usarlo.

    bueno estos son los puntajes:

    Calidad DvD: 6
    Enseñanza: 9
    Gimmick: 6
    Efecto: 10
    Bueno cualuqier duda me dicen.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Yo tengo una. Por qué no usas la plantilla prediseñada, hombre? Es más extensa y da más información que unos simples numeritos!
    Y al menos explica de qué va, que por tú mensaje, igual puedes estar hablando de un juego de magia que de un potaje de garbanzos.
    Sent from my Desire HD using Tapatalk
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Rizer Eric Ross & B.Smith (Review)

    perdoname loco! es que no encuentro la maldita plantilla!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Rizer Eric Ross & B.Smith (Review)


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Rizer Eric Ross & B.Smith (Review)

    1- No estoy loco. Mi psiquiatra me ha dicho que estoy perfectamente. Cuida tus palabras, por favor.

    2- Te dejo una fotito, para que veas que mucho no has buscado.

    Dibujo.jpg
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Rizer Eric Ross & B.Smith (Review)

    que humor, si que son agradables aca... Soy argentino, y hablo como me parece correcto, si hay algo que no entendes me lo decis y te loo explico, lo de "loco" es una forma cariñosa de llamar a alguien, si vas una kiosco le decis "loco, tenes coca-cola" es asi. Te lo dije cariñosamente. Perdon.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Rizer Eric Ross & B.Smith (Review)

    Tranquilo Alonso, yo lo entendí perfectamente.

    Rellena lo en el formato de la plantilla cuando puedas.

    Un saludo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Rizer Eric Ross & B.Smith (Review)

    Gracias dani por la respuesta, ahora lo lleno.

    Nombre: Rizer

    Precio: En ARG ($216) pesos.

    Creador: B.Smith Eric Ross

    Examinable: ...no completamente.

    Dificultad: 7

    Puntaje de 1 a 10: 8

    Efecto

    Comentarios

    Es algo complicado hasta que le encuentras el "sweet spot", igualmente sigue siendo complicado hacerlo.

    Puntuación general 1 a 10. = 8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Rizer Eric Ross & B.Smith (Review)

    Estoy en desacuerdo contigo, yo tambien hago hago ese efecto, lo he practicado muchas veces y lo he performado en publico en varias ocasiones igual y te puedo decir que es 100% examinable, no es un mito, quizas no lo estas haciendo correctamente o quizas ( y no quiero hablar mas de la cuenta) no estas ocupando el elemento apropiado y es por eso que tu performance termina no siendo 100% examinable, en mi caso lo es al 100%. En lo personal considero que no es dificil realizarlo y la ventaja es que es totalmente factible hacerlo, digamos que no necesitas nada del otro mundo para llevarlo a cabo solo tener la pequeña precaucion del angulo y listo, despues el resto quedara en tu capacidad para impregnar una charla potente al efecto para hacerlo aun mas impactante. Lo del llavero en realidad no lo es, es ( no se el nombre exacto) estos lipstick para que no se te resequen los labios, yo ocupo uno y tiene la forma de llavero asi que siempre que creo que puedo llegar a hacer magia lo llevo conmigo por si se presenta la oportunidad estoy listo para performar.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com