Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 07
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    45
    Mensajes
    4

    Predeterminado Rutina musical: Pedido de recomendaciones

    Hola a todos! Este es mi primer post en el foro.

    Estoy buscando videos de rutinas de cartas "mudas". Es decir, que tengan o no un fondo musical, pero en las que el mago no hable. Como ejemplo, el archiconocido "Ases del abuelo" de Copperfield.

    Tienen algunos links para recomendarme?

    Gracias!!
    Cyric

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Rutina musical: Pedido de recomendaciones

    Bueno, yo realmente no tengo nada para ofrecerte sobre este tema pero... Soy un curioso, no lo puedo remediar. Es para algo en concreto?
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Rutina musical: Pedido de recomendaciones

    Hola, Cyric.
    En realidad, con un poco de imaginación y bastante concepto estético, muchos, muchos de lso juegos que se hacen con discurso, podrían hacerse sin él, aunque has de ser muy bueno en expresividad y conseguir que las manos "hablen", algo realmente complicado.
    Yo no suelo recomendarlo hasta que se tiene ciertonivel.
    Por cierto, si te apetece, puedes pasarte por la sección de nuevos miembros y nos cuentas algo sobre ti. Es más fácil orientar cuando se conoce un poco a la persona con la que se habla.
    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Rutina musical: Pedido de recomendaciones

    Ahora estoy en el trabajo pero en casa tengo algún enlace sobre este tema. A mi también me picó la curiosidad. Esta tarde lo pongo.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Rutina musical: Pedido de recomendaciones

    Bueno, pensé que tenía más, pero los debí borrar. He encontrado este: Magia con cartas - videos de humor - humor variado | elRellano.com. Al principio habla un poco pero luego es todo con música.
    Estoy con Pulgas en que al no usar tu voz has de expresarte con las manos y eso es algo que veo un poco complejo. Además, la música no es nada fácil de encontrar. Pienso que hay que acoplar el juego o rutina a la música y no al revés. En el ejemplo del vídeo hay demasiadas cosas de relleno para hacer que coincida la música con los efectos.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 07
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    45
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Rutina musical: Pedido de recomendaciones

    @mayico: Estaba buscando este tipo de videos en primer lugar porque me gustan, y en segundo porque quisiera armar una rutina de este tipo. Y como no es una "categoría de efectos" en sí misma, no encontré mucho.

    @Pulgas: Supongo que una de las principales es que en este caso no hay interacción con el espectador, por lo que algunos efectos no serían posibles de realizar en éstas condiciones (aunque muchos otros sí, como una Carta Ambiciosa).
    Con respecto a que sea necesario cierto nivel, seguramente esté por debajo del mismo todavía. Igualmente voy a seguir investigando, aunque sea a modo de curiosidad personal.
    Cuando llegue a mi casa paso por la sección de nuevos miembros, no lo hago ahora porque estoy en el trabajo pero igualmente quería responder este post.

    @Sergio R: Curiosamente, se me vino a la idea de la rutina por un tema musical que encontré de casualidad mientras practicaba con las cartas. Conozco algunos magos que arman su rutina de cubiletes en base a la música de fondo que emplean, y se me ocurrió hacer algo similar con los naipes. Y sí, no parece algo simple, pero, como decía antes, quiero por lo menos empezar a interiorizarme en el tema.

    Gracias a todos por responder. Saludos!
    PD: Les dejo un video que encontré, de Adrián Guerra. YouTube - Adrian Guerra

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Rutina musical: Pedido de recomendaciones

    Yo opino que si se unen correctamente puede ser un resultado espléndido, aunque no me convence mucho la magia y las cartas. Desde mi punto de vista la cartomagia necesita una "explicación", narrar lo que esta pasando. En cambio por ejemplo con los aros chinos (es lo único que se me ocurre ahora) está claro el efecto a conseguir y no necesita charla alguna.
    Aunque es un tema muy interesante y espero mas respuestas.
    Un saludo, Jake

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 07
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    45
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Rutina musical: Pedido de recomendaciones

    Refloto este topic que creé hace unos meses porque encontré una rutina de Ta Na Manga que queria compartir: YouTube - Ta na manga - Comptine d'un autre été

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Rutina musical: Pedido de recomendaciones

    Este te dejo yo.. el tb conocidisimo video YouTube - ‪Abbozzi - Claudia y Juan‬‏

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com