Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Baúl metamorfosís ensayo

    Serx no leí tu mensaje, gracias también.

    La idea de la flor es como... al ser un tango, pues bueno cuela y me dá pie a querer ligarla como la canción indica. Quizá no exprese que quiero ligarmela, tampoco me deja mucho tiempo ya que me ata y me mete en el baúl, aunque luego la huele... y le pongo, jejeje.
    Lo de que no esté mucho tiempo ella en escena, supongo que te refieres al baile, que conste que no es solo por hacer tiempo para llegar al final, sino que no quería hacer un baúl fugaz como ya hacen muchos y de los grandes, sino algo un pelín diferente. Aunqeu hay presentaciones para todos los gustos, pero eso, que quería algo más pausado en la presentación y rápido cuando debe ser, en el cambio.

    Como ves he quitado la parte de candados y llave, ya que no me gustaba para esta canción que la chica se dedique a poner candados, el tiempo que estaría con la llave, lo hace bailado y queda algo mejor, dandole así a la rosa un poco de protagonismo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Baúl metamorfosís ensayo

    Hola Mayico,
    He leido los comentarios de os demás muy por encima (por el tiempo), así que no se si me repito.
    Primero enhorabuena por el numero.

    Segundo vamos a los detalles.
    -Que la tapa de la caja este aparte, tanto para ponerla y para quitarla no me gusta, creo que rompe un poco el ritmo, desde que te metes hasta que ella te tapa pasan unos segundos incómodos que no se te ve y no tienes tapa, al quitarla tampoco me gusta.
    -La tapa debería de estar unida a la caja (bisagras) como he dicho y... cerrada por un candado, esto le da al efecto una imposibilidad mayor.
    -No utilizáis saco y este como con el candado añade imposibilidad al asunto.
    Creo que el número pierde un poco de fuerza sin estos dos elementos

    La rosa me gusta

    Es lo que yo creo que se debería mejorar en tu número, pero es solo mi opinión la tuya es mas válida que la de cualquiera que para eso es tu número.

    Un abrazo.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Baúl metamorfosís ensayo

    Ey Dani todas las opiniones son válidas para mí, de todo se aprende jeje.
    Bueno a ver... no puedo decir mucho del baúl, pero lo de la tapa aparte... esque el sistema es así, y esa tapa tan finita, ponerle bisagras queda algo feillo, aparte de que tendría que añadirle un par de cosas más para que pueda tener bisagras. No puedo explicar mucho, pero gracias, con el baúl nuevo ya cambiaremos eso porque será diferente el método.

    Con respecto a candados, tengo mi opinión, si una persona está encima de la tapadrera, ¿para qué un candado? no puede salir con el peso de alguien subido encima.
    El saco es como la cuerda o las cadenas, si bien es cierto da sensación de imposibilidad, no mostrar el material hace que el espectador deduzca muchas cosas, y sobre el saco lo que deducen es lo evidente, incluso del baúl también. No digo que en la magia se tenga que dar a examinar el material pero en el escapismo, como supuestamente es este número, pues sí lo veo importante ¿no?
    Para mí lo importante del juego es la velocidad del cambio, es la magia del juego, lo demás es como para reforzar pero... para mí no añade ni difucultad ni aparenta difucultad.
    Te digo el porqué, el cuñado de Rocio vió el video y dijo... ostras y ella está dentro, y añadió... y atada, vaya tela.
    Y luego le puso otro video y dijo... jolín también está dentro y dentro del saco, con la misma expresión, en ningún momento comentó que fuera más imposible el saco.
    Para mí el saco lo único que añade es asfixia jejejeje y mucho calor.
    De hacerlo con saco con el baúl nuevo, lo mostraré como hay métodos para hacerlo pero vamos, que ni candados ni saco dan la magia al juego, claro que es mi opinión jejeje.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Baúl metamorfosís ensayo

    Buenos dias Mayico,yo tampoco entiendo mucho de escenario,pero como dice MagDani,el saco y el candado refuerzan la imposibilidad,la chica subida si tu aces un gesto de moverte hacia arriba la tabla se puede mover aunque sea 1 cm,con el saco y el candado esa posibilidad desaparece y más los espectadores pensando que con el saco,candado puesto y la Rocio encima es imposible que desaparezca,no se si me he explicado bien,jejej.
    También lo de la manop a la espalda es algo que se puede corregir,por lo demas me ha gustado.
    Un saludo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Baúl metamorfosís ensayo

    Yo no digo que le den mas magia, sino que añaden una dificultad una imposibilidad añadida.
    Respecto a colocar la tapa con bisagras, me imagino que si en la concepción inicial no las tenia ahora es un poco mas complicado ponerlas pero con alguna modificación mínima es completamente posible.

    En cuanto al examen: no das a examinar ni la cuerda ni la caja, por lo tanto si añades el saco tampoco lo das a examinar.
    No es que añadas un elemento nuevo que no se da a examinar y el resto si, no se da a examinar nada, por lo tanto no desentona, para mi le da mas fuerza y unos segunditos de asfixia si, vale, pero creo que merece la pena.

    Volviendo al tema de dar a examen:
    Es un numero de escenario no suele haber ningún tipo de examen, nadie del publico sube a examinar las grandes ilusiones, se realizan y ya esta, yo no le veo ningún tipo de problema en no mostrar el saco si este estuviera (creo que me he repetido)

    Si quieres dar a examinar algo, por llamarlo así (no digo que sea lo ideal, pero que se puede hacer), puedes bajar al público a que te aten, puedes usar esposas y el voluntario se queda las llaves, se realiza todo tal cual y cuando sale tu ayudante de la caja esposada, baja al publico y el voluntario le quita las esposas con las llaves.
    Es factible no añade dificultad, aunmenta la imposibilidad, pero no creo que sea para nada necesario. Pero ahí queda el dato
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Baúl metamorfosís ensayo

    Mola, tenemos opiniones diferentes jejeje que guay esto de compartir ideas...

    Con lo de las bisagras, si es cierto que con un par de modificaciones se pueden poner, pero... supongo que sabes el sistema, es algo difícil de realizar el efecto si le pongo bisagras, a parte que la luz desvelaría algo y hasta aquí puedo decir jejejee no sé si me has entendido.

    Y lo del saco pues quizá pueda dar sensación de dificultad, antes de empezar el efecto tenía pensado subir a un espectador con unas tonterías, o incluso el que esté conmigo en el juego anterior (de haberlo) y que ayudase a examinarlo con una musiquita de coña y tal, tanto tapa, como baúl como cuerda todo vamos, luedo despedir al espectador y para finalizar invitar a mi ayudante para hacer el número, no se... Supongo yo que cuando tenga el otro baúl, lo de la tapa con bisagras se solucionará y el tiempo de espera en abrir y cerrar disminuirá.

    Con lo de candados pues veo un tiempo ahí que no me gusta, es yá el tiempo de desatar y me parece que ensucia por la presencia en escena me refiero, pues imagina unas cadenas jejeje, aunque si es cierto que puede parecer más dificil a ojos del público, no se... solo es cuestión de reflexionar sobre el tema.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Baúl metamorfosís ensayo

    Lo de las esposas era por poner un ejemplo de dar algo a examen, pero no lo veo necesario en este numero.
    En cuanto a las bisagras se puede hacer y solucionar el tema de la luz. No digo mas, pero me ha pareceido entender que tienes pendiente un nuevo baúl que te soluciona todo, pues entonces para que complicarse con este.

    Para mi este numero (no el tuyo, el número en si) canta por soleares, el como se hace (quizás por que lo se, pero creo que el que no lo sepa, lo intuye) , por lo tanto lo mas importante aquí (y como tu ya apuntabas antes) es la velocidad, pero ademas de la velocidad cada dificultad que se añade , cuerdas, saco, candado, un tiro en una pierna... añade un grado mas de imposibilidad y por tanto de magia.

    La metamorfosis o el intercambio se realiza en un segundo y eso es lo mas mágico
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Baúl metamorfosís ensayo

    Ok me queda claro que me tengo que dar un tiro en la pierna jejeje.
    Pues si es cierto, para qué complicarme con este baúl, pero pensando un poco, el otro baúl es solo para escenario, éste se puede hacer por ejemplo en un mercado medieval, no se si me explico.
    Con respecto a la luz, tienes razón, aunque no todos los lugares tienen iluminación en condiciones.

    Muchísimas gracias por las molestias en escribirme, un abrazo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Baúl metamorfosís ensayo

    pues solo decir que me ha encantado!!! y lo he visto muy rápido el cambio ,alucinante , es verdad que el de varela esta perfecto ,pero el tuyo para mi esta muy bien ,no entiendo de escena nada y ni de cartas tampoco ,pero como profano te puedo decir que me ha gustado mucho, siento no poder ayudar .
    yo quiero ser como tu!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Baúl metamorfosís ensayo

    ¡Que te de una opinión, que te de una opinión...! ¡pero si no tengo ni idéa de escena!.

    Además, lo poco que se me ocurre ya te lo han dicho por aqui.

    Veamos, a mi me has dado en el punto débil con esa canción. Moulin Rouge es una de mis pelis preferidas, así que con eso, sin querer, me tienes ganado.

    Yo soy mucho de montar historias, y a mi con esa canción, tan pasional, se me ocurren ideas, el problema es que para escenario... ¡puf!. ¡Y con un baúl!. ¿Y si la encierras a ella por celos por verla con otro?. En fin que desbarío... (quedaría bonito, además, el final los dos con la pose clásica del tango, ella en tus brazos con la rosa en la boca y tal...).

    A mi no me molesta el baile de rocío hasta el momento cumbre. El detalle de la rosa en la boca me gusta muchísimo, por que para los profanos (yo en esto soy MUY profano), da la sensación de metamorfosis, de que la persona se ha cambiado y de hecho la "misma" rosa sigue ahí. Es que creo que es un detalle que como magos pensamos que es obvio y no es así. Por eso creo que a lo mejor hacer un baúl de metamorfosis en el que la ropa del mago/partenaire se cambie puede quedar bien. Aunque no sé la dificultad de eso (creo que se puede hacer).

    Habláis mucho del tema de velocidad, yo veo el tuyo, veo el que han puesto de Varela, y si, es un pelín más rápido... la tercera vez que lo he visto. Al principio me parecía igual. Así que creo que la velocidad que lleváis no es una de las cosas a mejorar a priori.

    Han comentado lo de la posición en la espalda y créo que tienen razón. A mi me resulta elegante, pero es mejor como te han dicho. Pero no lo quites. Ese tipo de gestos, de caballero, de antes, quedan muy bien con este tipo de canción.

    No sé qué más decirte, ya ves que no aporto nada. Es que no hago nada de escenario, y aunque intuyo como va el juego, realmente no lo sé (increíble ¿eh?).

    Sinceramente, me he emocionado al verte, porque eres alguien que lleva escribiendo en el foro un porrón de años, y os tengo mucho cariño a los antiguos. Aunque no os conozca. Y ver al go así, que se trabaja, que hay gusto, y encima humildad, pues... ¡jo!, me puede. A ver si nos conocemos, ¡leñe!.
    Última edición por eidanyoson; 17/02/2011 a las 08:40

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com