Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: uñiles de tinta?

    hola a todos
    yo tambien tengo un uñil con una carga de lapiz. Hay algunos boligrafos,normalmente, los de propaganda que tienen la punta mas fina. Tan solo tienes que quitarla y colocarla en el uñil. La propia punta del boligrafo mantiene una pequeña cantidad de tinta por lo que podras escribir bastante con ella. He echo la prueba y la verdad es que funciona muy bien, incluso despues de varios dias, puede que al principio le cueste salir la tinta pero finalmente sale.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: uñiles de tinta?

    Usa un mina de lapiz blando de color azul... dará la sensación total de haber escrito con bolígrafo. Yo llevo años haciendolo así, y el resultado es perfecto.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: uñiles de tinta?

    Cita Iniciado por pros78 Ver Mensaje
    hola a todos
    yo tambien tengo un uñil con una carga de lapiz. Hay algunos boligrafos,normalmente, los de propaganda que tienen la punta mas fina. Tan solo tienes que quitarla y colocarla en el uñil. La propia punta del boligrafo mantiene una pequeña cantidad de tinta por lo que podras escribir bastante con ella. He echo la prueba y la verdad es que funciona muy bien, incluso despues de varios dias, puede que al principio le cueste salir la tinta pero finalmente sale.

    Algo así estaba yo pensando, me parece muy buena idea y la de Pardo también. Yo tengo un par de uñiles tipo c, cómo los colocaríais vosotros porque se me queda algo inestable.

    Saludos!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: uñiles de tinta?

    Cita Iniciado por pujoman Ver Mensaje
    depende del uñil! i de la persona! a mi por ejemplo los tipo bon con blue tack no se me quedaba fijo y tuve que pillarme una cinta de doble cara de la casa Ceys que es como silicona, que aguanta hasta 5 kg.
    http://www.area-integral.net/cat/art...Y400507619.jpg
    Pues el del supersharpie es un pringue, tanto por la punta que mancha como por el adhesivo que es negro y también lo hace, probaré la cinta que comentas...
    Última edición por GIMMICK; 27/02/2011 a las 23:50
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: uñiles de tinta?

    hola.
    yo tambien tengo el uñil "tipo c" debes tener la uña un poquito larga se recomienda 3 m.m pero un poquito menos tambien va muy bien. tienes que moldearlo a tu uña; los mios son de hierro, creo que tambien los hay de laton, no se rompen, son muy buenos. Si lo moldeas haciendo presion con la carga de la tinta sobre tu uña no se mueve absolutamente nada, incluso sacudiendo la mano bruscamente. yo estoy super contento.
    saludos.
    Si te muerdes las uñas te dare un consuelo: Tienes 9 uñas mas para poder mordertelas

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: uñiles de tinta?

    jejeje, no me muerdo las uñas, probaré a dejármela un poquitín e iré probando, pero es que no me gusta llevarlas largaass!! Otra cosa, la carga de la tinta o de la mina de lápiz se queda en la parte de arriba, no? es que veo que hay que esconderlo demasiado, aunque no es un problema grave.... Y... no estaremos diciendo demasiado por aquí? buuff!! El tipo bon me parece más discreto, pero como hay tantos detractores, jejeje.

    Saludos!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: uñiles de tinta?

    te dire que es casi indetectable a una distancia prudencial, prueba delante de un espejo casi ni se ve, la gente no sabe si actuas con naturalidad, en un escenario es invisible totalmente

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: uñiles de tinta?

    Muchas gracias Pros78, tendré que practicar. También ocurre que yo no actúo como mago le hago los juegos a los amigos y eso, es decir, magia de cerca, muy de cerca, jejeje.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    La clave del aparatito no es que no se vea, sino que la gente comprenda/perciba que todo estaba escrito antes.

    ¡Primer escalón!
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: uñiles de tinta?

    Cita Iniciado por MaxVerdié Ver Mensaje
    La clave del aparatito no es que no se vea, sino que la gente comprenda/perciba que todo estaba escrito antes.

    ¡Primer escalón!
    jejeje, cuánta razón!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com