Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Polemicas declaraciones de anthony blake

    Nose si han llegado por aqui las noticias acerca de las declaraciones de Anthony Blake diciendo que los efectos de la prediccion de las bolas de billar y la del numero de la loteria eran suyos, añadiendo que Luis de Matos se lo habia copiado, bueno parece ser que es totalmente al reves y esto no le ha sentado bien a Luis de Matos (normal) pues el es el que le asesoró a anthony blake acerca de los juegos y le permitio hacerlos, la cuestion es que ahora Luis ha publicado en facebook todo hacerca de los juegos (obviamente no explicaciones) con fechas escritos y fotos en las que demuestra que el los creo y enseñó a anthony blake, incluyendo presentaciones que copió este al pie de la letra igual que las decia luis de matos, y incluyendo tambien la foto del cartel de blake extremadamente parecido al de luis de matos, aunque eso es lo menos importante pues muchos carteles son similares,

    La cuestion es, que no me parece nada respetable que un mago de la talla de Anthony blake dijera que Luis le copió estos juegos cuando como demuestran es alreves, porque mentir? nose me gustaria un poco saber que pensais hacerca de que un mago acuse a otro de haberle copiado o plagiado, cuando ademas es una falsa acusacion que te rebota, y va a afectar a tu credibilidad mas adelante..
    Última edición por sann; 08/03/2011 a las 18:58
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Polemicas declaraciones de anthony blake

    Ya sé hablo de eso en este post http://www.magiapotagia.com/f20/indi...86/index5.html

    Echale un vistazo!!

    Cierro el hilo
    Última edición por Ritxi; 08/03/2011 a las 19:02
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com